Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por PRISIONESTEST - CT -

Archivos para descargar

El CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS está pensado para aquellos opositores que necesitan un refuerzo extra en la segunda prueba del examen oficial.

En el Curso iniciamos con una secuencia de supuestos por temas, de los 50 temas, y le daremos dos vueltas al temario. Una vez finalizada esta primera parte, comenzaremos con supuestos iguales a los oficiales, donde se preguntará por uno o varios temas. Nos iremos centrando en los temas más preguntables en esta segunda prueba conforme vayamos avanzando en el Curso.

A lo largo de los 6 meses que dura el Curso, el opositor tendrá la oportunidad de poder realizar más de 1.000 supuestos prácticos.

El Curso incluye igualmente la resolución de dudas en foros exclusivos, la actualización del temario y el acceso a la plataforma online, donde podrá también practicar con el tipo test.

Precio: desde 20.83 euros/mes

 

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por Juan Francisco Córdoba Gómez -

Buenas tardes,

¿En el curso nos podemos inscribir una vez iniciado?

De no ser así, ¿que plazo hay para inscribirse y donde se realiza ésta?

Gracias de antemano

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Juan Francisco Córdoba Gómez

Buenas tardes,

¿En el curso nos podemos inscribir una vez iniciado?

De no ser así, ¿que plazo hay para inscribirse y donde se realiza ésta?

Gracias de antemano

Hola, 

Si, puedes inscribirte cuando lo desees, aunque esté iniciado. 

Lo único a tener en cuenta, es que si por ejemplo decides iniciarlo en septiembre, los supuestos dados en julio y agosto, lógicamente no tendrías acceso, y por tanto, ya no tendrías más del 1000 supuestos para hacer.

Un saludo.

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por -

Hola!  He mirado el programa pero no acabo de entender la forma de funcionar. Los supuestos son en pdf o están en la plataforma? Indicais que son mas de 1000 pero en el planing hay 10 cada 10 días durante 6 meses...

Gracias. 

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por -

Hola, me gustaría saber si son los mismos supuestos a los que tenemos acceso por temas o en el apartado "supuestos oficiales" con la suscripción mensual, o si son distintos. Muchas gracias.

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por -

Buenas tardes,

Me gustaría saber lo primero, como podría apuntarme el curso y hacer el pago del curso completo, lo he mirado por la web y no lo he encontrado.

Luego me gustaría que me comentaran, si los supuestos que vamos a hacer, los podemos descargar en pdf o son solo para hacerlos en el ordenador..lo digo porque para mí es importante tener el supuesto delante, cosa que en el PC tienes que andar para arriba y para abajo y no puedes apuntar nada.

Otra duda, con respecto a las actualizaciones, ¿ como van a darnos acceso a ellas ? Yo no tengo el temario de prisionestest y me gustaría saber si me van a servir para mi temario.

Un saludo.

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

En el curso iremos subiendo los días 1, 10 y 20 de cada mes supuestos para realizarlos online. No se podrán descargar en pdf ninguno de los más de 1000 supuestos que podréis hacer.

En la plataforma hay más de 600 supuestos, y en el curso subiremos más de 400 supuestos a lo largo de los 6 meses del mismo, y éstos no estarán en la plataforma lógicamente.

Empezamos con supuestos por temas, de los 50 temas, y daremos dos vueltas. Una vez terminado esto, los siguientes supuestos que iremos subiendo serán como los oficiales y de las partes del temario que más se ha ido preguntado en los últimos años. Estos supuestos nuevos son los que únicamente estarán en el curso de supuestos. Os iremos informando con mensajes internos cada vez que subamos supuestos nuevos en meses ya pasados.

El curso incluye la resolución de dudas a través de un foro exclusivo para los alumnos de la formación online que se llama "Foro formación online". Además incluye el acceso a la plataforma donde encontraréis los más de 600 supuestos y más de 13.000 preguntas tipo test. Por último, tendréis las actualizaciones que surjan. Las actualiaciones las subimos al mismo foro de dudas formación online. Queda bajo nuestro criterio el subir la modificación que surja o el tema completo modificado (irá en función de como sea la modificación en cuestión).

Para terminar, comentaros que en la plataforma test/supuestos, donde hay más de 600 supuestos, ya no subiremos más supuestos. Todos los que elaboremos, más los que ya tenemos terminados serán para el curso de supuestos y para los alumnos de la formación online.

Un saludo.

 

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por Bara D. -

Hola,

¿Entonces los que estamos apuntados a la formación online también tendremos acceso a los nuevos supuestos que subais?

No se si he entendido bien.

 

 

Última edición: 25/06/19 23:38 por Bara D.

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Bara D.

Hola,

¿Entonces los que estamos apuntados a la formación online también tendremos acceso a los nuevos supuestos que subais?

No se si he entendido bien.

 

 

Buenas, 

Los de la formación online tendréis también los supuestos en vuestros respectivos cursos, conforme al programa de cada curso y lógicamente siempre que finalices el curso, que todos finalizan en dicembre.

Un saludo.

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por BLANCA IR -

Buenas!

En mi caso en concreto, soy del curso Avanzados 1 y tenía entendido que finalizaba en octubre. ¿Qué puedo hacer para poder tener pleno acceso a este nuevo curso de supuestos? Lo siento, pero no me quedó claro.

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a BLANCA IR

Buenas!

En mi caso en concreto, soy del curso Avanzados 1 y tenía entendido que finalizaba en octubre. ¿Qué puedo hacer para poder tener pleno acceso a este nuevo curso de supuestos? Lo siento, pero no me quedó claro.

Buenas, 

Los del curso avanzados 1 y principiantes 1, seguiréis durante octubre, noviembre y diciembre en el CURSO INTENSIVO. 

Y aprovecho para volver comentar, que todos los alumnos de la formación online, no tenéis que abonar nada más en ningún otro curso que ofertemos, porque todo lo que se oferte en cualquier curso, vosotros ya lo tenéis incluido.

Pensar que hay muchos opositores que están en otras academias y por alguna razón por ejemplo no hacen muchos supuestos, o no los ven hasta el último mes. En este caso, ya que son cientos los que nos han solicitado esta posibilidad, hemos ideado un curso de supuestos prácticos (sin formación, solo supuestos) para estos opositores que en sus academias no les proporcionan los que ellos creen que necesitan.

Por otro lado, hay opositores que en sus academias los 3 temas de conducta humana ni los ven, ni se los explican....por ese motivo ya ofertamos un curso de Conducta Humana en el mes de mayo, donde particparon 188 opositores, y aprovecho para agradecerles su confianza.

Por otro lado, hay otros cientos de opositores que por la razón que sea, no quieren formacion presencial ni online, pero si necesitan una plataforma con miles de preguntas tipo test y cientos de supuestos, donde además se les resuelvan sus dudas y se le actualice el temario. Para estos opositores ideamos el CURSO MANTENIMIENTO.

Conclusión, los alumnos de la formación online tenéis todo eso incluido en vuestra formación.

Un saludo.

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por Ana IIPP -

Hola buenas, me podrían informar del precio? Pq se indica desde 20,83 ? Hay algún tipo de descuento ya que en vuestra página he visto 25€ mes, en un lado y ahora aquí 20,83€

Última edición: 26/06/19 16:11 por Ana IIPP

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Ana IIPP

Hola buenas, me podrían informar del precio? Pq se indica desde 20,83 ? Hay algún tipo de descuento ya que en vuestra página he visto 25€ mes, en un lado y ahora aquí 20,83€

Hola, 

El precio si lo abonas mes a mes, es de 25 euros mes.

Por el contrario, si abonas el curso completo, serían los 6 meses por 125 euros, y de esta forma la mensualidad saldría a 20.83 euros.

Un saludo.

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por Cati CER -

Buenas tardes, soy alumna de avanzado 1, el curso de supuestos ha empezado?

 

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Cati CER

Buenas tardes, soy alumna de avanzado 1, el curso de supuestos ha empezado?

 

Hola, 

Si, se inició ayer día 1.

Pero ese curso no es para los alumnos de la formación online de los cursos principiantes ni avanzados.

Un saludo.

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por Diaana Murillo -

Buenas tardes, compre el curso mensual de Julio de supuestos prácticos y hoy me dice que tengo que inscribirme para poder acceder a ello, igualmente no me deja hacer test, si me lo podéis aclarar y solucionar,  ya que pensaba que con abonar la mensualidad del curso de supuestos no tendría que abonar nada más para test y el curso de supuestos. Gracias de antemano. 

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por Diaana Murillo -

En respuesta a Diaana Murillo

Buenas tardes, compre el curso mensual de Julio de supuestos prácticos y hoy me dice que tengo que inscribirme para poder acceder a ello, igualmente no me deja hacer test, si me lo podéis aclarar y solucionar,  ya que pensaba que con abonar la mensualidad del curso de supuestos no tendría que abonar nada más para test y el curso de supuestos. Gracias de antemano. 

Solucionado, gracias! 

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por Eva Saura Bonillo -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, 

En el curso iremos subiendo los días 1, 10 y 20 de cada mes supuestos para realizarlos online. No se podrán descargar en pdf ninguno de los más de 1000 supuestos que podréis hacer.

En la plataforma hay más de 600 supuestos, y en el curso subiremos más de 400 supuestos a lo largo de los 6 meses del mismo, y éstos no estarán en la plataforma lógicamente.

Empezamos con supuestos por temas, de los 50 temas, y daremos dos vueltas. Una vez terminado esto, los siguientes supuestos que iremos subiendo serán como los oficiales y de las partes del temario que más se ha ido preguntado en los últimos años. Estos supuestos nuevos son los que únicamente estarán en el curso de supuestos. Os iremos informando con mensajes internos cada vez que subamos supuestos nuevos en meses ya pasados.

El curso incluye la resolución de dudas a través de un foro exclusivo para los alumnos de la formación online que se llama "Foro formación online". Además incluye el acceso a la plataforma donde encontraréis los más de 600 supuestos y más de 13.000 preguntas tipo test. Por último, tendréis las actualizaciones que surjan. Las actualiaciones las subimos al mismo foro de dudas formación online. Queda bajo nuestro criterio el subir la modificación que surja o el tema completo modificado (irá en función de como sea la modificación en cuestión).

Para terminar, comentaros que en la plataforma test/supuestos, donde hay más de 600 supuestos, ya no subiremos más supuestos. Todos los que elaboremos, más los que ya tenemos terminados serán para el curso de supuestos y para los alumnos de la formación online.

Un saludo.

 

Hola buenas, acabo de apuntarme a la plataforma básica de supuestos y test, pagando la mensualidad acordada 10€. Quiero apuntarme al curso de supuestos y si no he leído mal, el mes que viene solo tendría que pagar la mensualidad del curso de supuestos y tendría acceso a la otra plataforma también?

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Eva Saura Bonillo

Hola buenas, acabo de apuntarme a la plataforma básica de supuestos y test, pagando la mensualidad acordada 10€. Quiero apuntarme al curso de supuestos y si no he leído mal, el mes que viene solo tendría que pagar la mensualidad del curso de supuestos y tendría acceso a la otra plataforma también?

Buenas, efectivamente los usuarios suscritos en algún curso de formación tienen acceso a la platarforma de test y supuestos.

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por Eva Saura Bonillo -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, efectivamente los usuarios suscritos en algún curso de formación tienen acceso a la platarforma de test y supuestos.

Gracias

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.