Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por SUP 2020. Laura Ortiz -

Buenas tardes

Quisiera saber si aquellos que estamos apuntados a la formación avanzada , podemos acceder al curso de supuestos prácticos o mantenimiento o en ambos cursos se oferta el mismo material que se ve en la formación avanzada. Gracias 

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a SUP 2020. Laura Ortiz

Buenas tardes

Quisiera saber si aquellos que estamos apuntados a la formación avanzada , podemos acceder al curso de supuestos prácticos o mantenimiento o en ambos cursos se oferta el mismo material que se ve en la formación avanzada. Gracias 

Buenas, 

El material que se da en esos cursos, lo tienes incluido en el tuyo.

Saludos.

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, 

Los del curso avanzados 1 y principiantes 1, seguiréis durante octubre, noviembre y diciembre en el CURSO INTENSIVO. 

Y aprovecho para volver comentar, que todos los alumnos de la formación online, no tenéis que abonar nada más en ningún otro curso que ofertemos, porque todo lo que se oferte en cualquier curso, vosotros ya lo tenéis incluido.

Pensar que hay muchos opositores que están en otras academias y por alguna razón por ejemplo no hacen muchos supuestos, o no los ven hasta el último mes. En este caso, ya que son cientos los que nos han solicitado esta posibilidad, hemos ideado un curso de supuestos prácticos (sin formación, solo supuestos) para estos opositores que en sus academias no les proporcionan los que ellos creen que necesitan.

Por otro lado, hay opositores que en sus academias los 3 temas de conducta humana ni los ven, ni se los explican....por ese motivo ya ofertamos un curso de Conducta Humana en el mes de mayo, donde particparon 188 opositores, y aprovecho para agradecerles su confianza.

Por otro lado, hay otros cientos de opositores que por la razón que sea, no quieren formacion presencial ni online, pero si necesitan una plataforma con miles de preguntas tipo test y cientos de supuestos, donde además se les resuelvan sus dudas y se le actualice el temario. Para estos opositores ideamos el CURSO MANTENIMIENTO.

Conclusión, los alumnos de la formación online tenéis todo eso incluido en vuestra formación.

Un saludo.

Buenas noches,

Yo estuve matriculada en el curso de principiantes 1 hasta septiembre y por lo que he entendido al estar en la formación online pasaría directamente al curso intensivo. Me lo podríais confirmar? Es que intento entrar y me dice que tengo que inscribirme y luego me sale la página de pago. Y tampoco me deja entrar en los foros excepto este.

Es que no me queda claro si tendría que abonar lo de este curso ya que tenia entendido que el mio solo estará abierto un periodo de tiempo para descargar contenido.

Gracias

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Buenas noches,

Yo estuve matriculada en el curso de principiantes 1 hasta septiembre y por lo que he entendido al estar en la formación online pasaría directamente al curso intensivo. Me lo podríais confirmar? Es que intento entrar y me dice que tengo que inscribirme y luego me sale la página de pago. Y tampoco me deja entrar en los foros excepto este.

Es que no me queda claro si tendría que abonar lo de este curso ya que tenia entendido que el mio solo estará abierto un periodo de tiempo para descargar contenido.

Gracias

Buenas, 

El CURSO INTENSIVO es la continuación del CURSO PRINCIPIANTES 1, que es el que usted acaba de finalizar el 30 de septiembre. Por lo tanto, si desea continuar, solo tendría que acceder al CURSO INTENSIVO y abonar la mensualidad de octubre.

Por otro lado, y de manera independiente a lo anterior, permitimos a todos los alumnos del curso principiantes 1 y avanzados 1, que puedan seguir accediendo al material del curso ya finalizado durante este mes, para que se descarguen o vean algo que no les haya dado tiempo.

Un saludo!!

Re: Nuevo CURSO SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, 

El CURSO INTENSIVO es la continuación del CURSO PRINCIPIANTES 1, que es el que usted acaba de finalizar el 30 de septiembre. Por lo tanto, si desea continuar, solo tendría que acceder al CURSO INTENSIVO y abonar la mensualidad de octubre.

Por otro lado, y de manera independiente a lo anterior, permitimos a todos los alumnos del curso principiantes 1 y avanzados 1, que puedan seguir accediendo al material del curso ya finalizado durante este mes, para que se descarguen o vean algo que no les haya dado tiempo.

Un saludo!!

Gracias

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.