NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por PRISIONESTEST - CT -

El Curso se inicia el viernes 20 de septiembre de 2019, y finaliza el 31 de diciembre de 2020.

Para los opositores que no conozcan nuestro funcionamiento, le ofrecemos la posibilidad de probar la formación durante el periodo de septiembre, completamente gratis y sin compromiso.

 

Este CURSO incluye lo siguiente:

- Temario en PDF, que podrás descargar e imprimir.

- Esquemas en PDF, que podrás descargar e imprimir.

- Audios explicativos de todos los temas.

- Test por temas y test repaso (Más de 5.000 preguntas).

- 400 supuestos prácticos (estos supuestos no están incluidos en la Plataforma Test/Supuestos prácticos). En este curso el opositor podrá realizar más de 1000 (600 plataforma + 400 curso) supuestos prácticos.

- Suscripción a la Plataforma Test/Supuestos prácticos.

- Resolución de dudas en foros exclusivos.

- Actualizaciones del temario.

- Un informe de valoraciones al mes.

- Plan de estudio mensual.

 

Para los 50 primeros alumnos que abonen el precio del curso completo, la mensualidad será de 25 euros.

En ningún caso cobramos matrícula ni hay compromiso de permanencia de ningún tipo.

(precio sin promoción 40 euros/mes)

 

Información: info@prisionestest.es o en el teléfono 696 30 10 87 (preferiblemente vía Whatsapp)

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por Leticia Davó Blanco -

Me gustaría iniciar la formación con ustedes, y beneficiarme de la promoción del curso completo.

¿Me podrían avisar cuando se pueda hacer la compra?

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Escríbenos al email o mándanos un whatsapp, y te avisaremos con suficiente antelación. Y además, ya te activamos el mes de septiembre gratis.

Un saludo.

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por siham mimun abdel-lah -

lo del mes de septiembre gratis, es solo para realizar tests?

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a siham mimun abdel-lah

lo del mes de septiembre gratis, es solo para realizar tests?

Buenas,

La formación se inicia el día 20 de septiembre. El periodo gratuito del curso es del 20 de septiembre al 30 de septiembre, y tendrás acceso a dos temas completos, es decir, temario, audios, esquemas, test, supuestos, etc....

Un saludo.

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por PRISIONESTEST - CT -

Atención, quedan 32 plazas para el CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020 con la promoción de 25 euros/mes. No te quedes sin tu plaza, y recuerda que puedes probar GRATIS el curso durante el periodo de septiembre...

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por SUP 2022. Antonio Jimenez García -

Hola,

me gustaría probar el curso del 20 al 30. ¿Como lo hago?

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a SUP 2022. Antonio Jimenez García

Hola,

me gustaría probar el curso del 20 al 30. ¿Como lo hago?

Hola Antonio, 

Ya tienes activado el mes de septiembre del curso.

Saludos.

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por -

Hola sobre el curso de supuestos, el descuento del 20% que teníamos los que pasamos el exámen de Enero como se aplica? Me he puesto en contacto con vosotros por WhatsApp y no he recibido respuesta.

Gracias,

un saludo

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Hola sobre el curso de supuestos, el descuento del 20% que teníamos los que pasamos el exámen de Enero como se aplica? Me he puesto en contacto con vosotros por WhatsApp y no he recibido respuesta.

Gracias,

un saludo

Sería mediante transferencia, por favor escriba al info@prisionestest.es y le envio el número de cuenta. Y perdone si aun no le hemos contestado pero llevamos todo el día respondiendo mensajes, envie el correo y le remitiremos la informacion en breve.

Un saludo

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por gloria diaz -

Buenas tardes estoy harta de mandar email y no me respondéis hA ninguno, he estado un año entero en el curso de formación y si está es la respuesta que tengo ha soluciones me estoy pensando en cambiarme de plataforma para este año espero que por lo menos por aquí puedan poner solución a mis dudas un saludo 

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por -

Holaa buenas. Estoy pensando en prepararme esta oposicion, pero tengo estrabismo y he visto que es causa de exclusion, y he hablado con funcionarios que estan ya dentro pero cada uno me dice una cosa y no tengo claro si suelen tirar por esto o si suelen ser permisivos con el tema. Si el instructor o alguien que sepa del tema puede darme alguna indicacion se lo agradeceria!  

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a gloria diaz

Buenas tardes estoy harta de mandar email y no me respondéis hA ninguno, he estado un año entero en el curso de formación y si está es la respuesta que tengo ha soluciones me estoy pensando en cambiarme de plataforma para este año espero que por lo menos por aquí puedan poner solución a mis dudas un saludo 

Hola Gloria, 

Todo aclarado?

 

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Holaa buenas. Estoy pensando en prepararme esta oposicion, pero tengo estrabismo y he visto que es causa de exclusion, y he hablado con funcionarios que estan ya dentro pero cada uno me dice una cosa y no tengo claro si suelen tirar por esto o si suelen ser permisivos con el tema. Si el instructor o alguien que sepa del tema puede darme alguna indicacion se lo agradeceria!  

Hola, 

Es muy difícil darte una respuesta clara, determinante y segura.

Al ser causa de exclusión, ya te podrían tirar para atrás por ello, y en tal caso podrías recurrirlo y si consigues demostrar que el estrabismo no te impide que puedas realizar las labores de un funcionario de prisiones, lo tienes ganado.

No te puedo decir ni que abandones, ni que sigas...es una decisión que tiene sus riesgos y debes tomarta tu mismo.

Mucho ánimo!! 

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por gloria diaz -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Hola Gloria, 

Todo aclarado?

 

Si todo muchas gracias un saludo 

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a gloria diaz

Si todo muchas gracias un saludo 

perfec. Gracias a ti!!

Re: NUEVO CURSO PRINCIPIANTES OEP 2020

Por -

Me gustaría informarme y que me envíen toda la información lo.antes posible.  Gracias 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.