Examen Septiembre 2019

Examen Septiembre 2019

Por PRISIONESTEST P -

Muy buenas,

Os informo que ya tenemos fecha para el proximo examen-test. El test de examen podrá realizarlo todos los usuarios que estén suscritos (tanto a la plataforma test/supuestos como en cualquier modalidad, ya sea curso principiantes, avanzados, mantenimiento, supuestos prácticos o conducta humana) a la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

• FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 18/09/19 A 22/09/19 (ambos inclusive)

• ¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios que estén suscritos a la web.

• ¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 18  hasta el 22 de septiembre, ambos inclusive.

• ¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen. Si cerrara la página sin finaliar el examen le informamos que podrá continuarlo desde pruebas no completadas

• RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

 

Última edición: 14/09/19 22:54 por PRISIONESTEST P

Re: Examen Septiembre 2019

Por sandra rosa cordoba -

En que apartado se encuentra?

Re: Examen Septiembre 2019

Por PRISIONESTEST P -

A partir del 18, figurará en la pestaña de realizar prueba.

Re: Examen Septiembre 2019

Por -

A mi cuando doy a realizar, me pone que ya lo he he hecho este mes, y no lo he empezado

Re: Examen Septiembre 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

A mi cuando doy a realizar, me pone que ya lo he he hecho este mes, y no lo he empezado

Hola,

si lo has iniciado. Lo tienes en pruebas no completadas y puedes continuarlo desde ahí.

Un saludo.

 

Re

Por -

 .

Última edición: 29/02/20 18:11 por

Re: Examen Septiembre 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

 .

No te quejes....que has sacado una pedazo de nota!!

Saludos!!

Re: Examen Septiembre 2019

Por -

Buenos dias,

Viendo que tenemos una buena muestra, seria interesante saber cual seria la note de corte del examen de septiembre.

Aprovecho para sugerir que a partir de ahora  publicarais este dato para hacernos una idea, en vista de que en teoria estamos al empezar la cuenta atras.

Asi nos hacemos una idea del nivel global de los suscritos a la plataforma y no solo de los cinco primeros con respecto a nuestra posicion, porque ahora los unicos que tienen esta informacion son los que por su numero lo saben, pero los que estamos posicionados en los extremos no  .

Un saludo,

 

 

 

Re: Examen Septiembre 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Buenos dias,

Viendo que tenemos una buena muestra, seria interesante saber cual seria la note de corte del examen de septiembre.

Aprovecho para sugerir que a partir de ahora  publicarais este dato para hacernos una idea, en vista de que en teoria estamos al empezar la cuenta atras.

Asi nos hacemos una idea del nivel global de los suscritos a la plataforma y no solo de los cinco primeros con respecto a nuestra posicion, porque ahora los unicos que tienen esta informacion son los que por su numero lo saben, pero los que estamos posicionados en los extremos no  .

Un saludo,

 

 

 

Hola, 

Me parece buena idea. La nota de corte de este examen, hubiera sido 102.66.

Y como dices, en los próximo exámenes iremos diciendo la nota del supuesto corte de cada examen.

Un saludo.

Re: Examen Septiembre 2019

Por Leo Capmany -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Hola, 

Me parece buena idea. La nota de corte de este examen, hubiera sido 102.66.

Y como dices, en los próximo exámenes iremos diciendo la nota del supuesto corte de cada examen.

Un saludo.

Buenos dias, me gustaría saber qué método se realiza para sacar el porcentaje de la nota concreta del examen. Creo que lo estoy haciendo mal porque divido los fallos entre 3 y el resultado se lo resto a los aciertos. Pero no me da exactamente la misma nota que vosotros indicáis. ¿En qué estaría fallando? Gracias de antemano

Re: Examen Septiembre 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Leo Capmany

Buenos dias, me gustaría saber qué método se realiza para sacar el porcentaje de la nota concreta del examen. Creo que lo estoy haciendo mal porque divido los fallos entre 3 y el resultado se lo resto a los aciertos. Pero no me da exactamente la misma nota que vosotros indicáis. ¿En qué estaría fallando? Gracias de antemano

Es como dices.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.