EXAMEN OCTUBRE

No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.

EXAMEN OCTUBRE

Por PRISIONESTEST P -

Muy buenas,

Os informo que ya tenemos fecha para el proximo examen-test. El test de examen podrá realizarlo todos los usuarios que estén suscritos (tanto a la plataforma test/supuestos como en cualquier modalidad, ya sea curso principiantes, avanzados, mantenimiento, supuestos prácticos o conducta humana) a la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

• FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 18/10/19 A 21/10/19 (ambos inclusive)

• ¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios que estén suscritos a la web.

• ¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 18 al 21 octubre, ambos inclusive.

 ¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

• RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por Noelia MM -

Soy nueva en esto...el examen es del temario visto hasta ahora (estoy en el curso de principiantes) o de todo el temario

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por Josefa Rodriguez Martínez -

Hola, yo también soy nueva, pero supongo que será de todo el temairo.

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por -

En respuesta a Noelia MM

Soy nueva en esto...el examen es del temario visto hasta ahora (estoy en el curso de principiantes) o de todo el temario

Es de todo el temario

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por Noelia MM -

En respuesta a

Es de todo el temario

Gracias!!!

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por A QG -

En respuesta a Noelia MM

Soy nueva en esto...el examen es del temario visto hasta ahora (estoy en el curso de principiantes) o de todo el temario

Hola!El examen es de todo el temario, es como un simulacro de examen de Madrid. Una vez terminado ves tú nota final y la posición que tienes respecto al resto de opositores que lo han hecho. 

Saludos!

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por Noelia MM -

En respuesta a A QG

Hola!El examen es de todo el temario, es como un simulacro de examen de Madrid. Una vez terminado ves tú nota final y la posición que tienes respecto al resto de opositores que lo han hecho. 

Saludos!

De acuerdo. Muchas gracias 

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por Ajoruju Ruz Jurado -

Buenas tardes, Porque no puedo acceder al examen si ya he renovado la suscripción? Gracias.

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por angello opo -

El examen simulacro que hacéis por vuestra experiencia te da más o menos una idea de lo que puedes sacar en el de la oposición?por similitudes de dificultad o creéis que no se puede valorar.

Gracias

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Ajoruju Ruz Jurado

Buenas tardes, Porque no puedo acceder al examen si ya he renovado la suscripción? Gracias.

Hola,

acabo de entrar con tu cuenta y si puedes hacer el examen.

Un saludo.

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por Daisy Gaona Aguero -

c

Última edición: 20/10/19 16:55 por Daisy Gaona Aguero

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por Opositor IIPP -

Hola:

 

No se si arriesgo demasiado. ¿En su opinion cual es un buen ratio de fallos/no contestadas? En este ultimo examen tuve 23 en blanco y 12 fallos, ¿Deberia arriesgar menos?

 

He de decir que me quedan por estudiar los temas de conducta humana, 1 de procesal penal y el del presupuesto. Ademas de algunas leyes m,enores dentro de otros temas que he dejado para el final por si no me daba tiempo.

Última edición: 19/10/19 11:37 por Opositor IIPP

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Daisy Gaona Aguero

c

Hola, 

Ya puedes hacerlo. Si tuvieras algún problema o no lo encontraras, escríbenos al info@prisionestest.es

Un saludo.

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Opositor IIPP

Hola:

 

No se si arriesgo demasiado. ¿En su opinion cual es un buen ratio de fallos/no contestadas? En este ultimo examen tuve 23 en blanco y 12 fallos, ¿Deberia arriesgar menos?

 

He de decir que me quedan por estudiar los temas de conducta humana, 1 de procesal penal y el del presupuesto. Ademas de algunas leyes m,enores dentro de otros temas que he dejado para el final por si no me daba tiempo.

Hola, 

aquí no hay ninguna fòrmula. Tu piensa que el corte estará rondando los 100 (2 o 3 puntos arriba, o 2 o 3 puntos abajo). Además, cuenta que algo normal es fallar preguntas que las damos por seguras (estoy puede estar e un torno al 10%).

En el test que comentas con 23 en blanco y 12 fallos, a priori esta primera prueba la hubieras pasado casi con seguridad. 

Un saludo.

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por Macarena Aguilar Castro -

Hola no me deja hacer el examen porque me dicen que ya lo he realizado y no lo he hecho aun 

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Macarena Aguilar Castro

Hola no me deja hacer el examen porque me dicen que ya lo he realizado y no lo he hecho aun 

Buenas, cuando sucede eso el examen lo encontrará en la pestaña de seguimiento entre las pruebas no completadas.

 

Un saludo

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por Macarena Aguilar Castro -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, cuando sucede eso el examen lo encontrará en la pestaña de seguimiento entre las pruebas no completadas.

 

Un saludo

Gracias 

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por -

Buenas, acabo de realizar el examen de octubre ¿es similar al examen oficial o en esta plataforma suele ser algo más complicado? Un saludo y gracias

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por -

Buenas, a mi me surge la misma duda. Yo creo que es un poco más difícil que el oficial. No ? O al menos eso espero

 

Re: EXAMEN OCTUBRE

Por -

Hola el examen lo pueden hacer todos los que estan registrados en la web? No veo el enlace para hacerlo. Gracias

Responder a este tema
No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.