Ranking examen septiembre

Ranking examen septiembre

Por Miss Hulk -

El examen mensual que se hizo en septiembre para LOS DE FORMACIÓN, el ranking que aparece en estadísticas, dentro de cada uno de los perfiles de los suscriptores ¿es el real?, ¿cuántas personas se presentaron?Es que me aparece en mi zona individual de seguimiento y evaluación, no en los ranking generales y aparezco en el ranking en una posición que no sé si es la real.

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Re: Ranking examen septiembre

Por PRISIONESTEST P -

Buenas, las estadísticas que ofrecemos en PRISIONESTEST son totalmente reales, no tenemos ninguna intención de falsear sus datos.

Nosotros creemos que estos exámenes son una buena medida para la prueba que os vendrá en unos meses y nos gustaría que todos nuestros usuarios la realizarán para que hubiera mas datos para la comparación, pero cada uno debe valorarlo personalmente, y en ningún caso falsearemos esos datos.

Por otra parte, los diseñadores de la web tuvieron que trabajar en el ranking una vez lanzado el primer examen mensual de la formación pero los datos que se reflejaron eran correctos. Con respecto a ello le doy la enhorabuena por sus buenos resultados y si tiene alguna otra duda puede escribirnos al info@prisionestest.es.

Y de paso le informe que en breve volveremos a lanzar el examen mensual de octubre de formación.

Un saludo

Re: Ranking examen septiembre

Por Miss Hulk -

Muchas gracias por responder!

 

Obviamente no pensaba que falsearan datos ni mucho menos. Obtuve un buen puesto en el ranking, pero el mensual no aparece en la parte general, sino en la ficha individual dentro del perfil y no puedo compararme porque no aparece cuántos los realizamos.

 

¿Cuántas personas hicimos el examen de formación de septiembre?

 

Un saludo

Re: Ranking examen septiembre

Por PRISIONESTEST P -

Buenas, como le he comentado se trabajo en el ranking durante el examen, estaremos atento para que este todo solucionado en la siguiente prueba.

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.