EXAMEN NOVIEMBRE

EXAMEN NOVIEMBRE

Por PRISIONESTEST P -

Muy buenas,

Os informo que ya tenemos fecha para el proximo examen-test. El test de examen podrá realizarlo todos los usuarios que estén suscritos (tanto a la plataforma test/supuestos como en cualquier modalidad, ya sea curso principiantes, avanzados, mantenimiento, supuestos prácticos o conducta humana) a la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

 FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 15/11/19 A 19/11/19 (ambos inclusive)

• ¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios que estén suscritos a la web.

• ¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 15 al 19 NOVIEMBRE, ambos inclusive.

• ¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

• RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Última edición: 15/11/19 09:15 por PRISIONESTEST P

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por SUP 2020. Rocío Vázquezc -

Buenos días:

Está ya disponible? He accedido a examen mensual y no lo veo.

Gracias.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a SUP 2020. Rocío Vázquezc

Buenos días:

Está ya disponible? He accedido a examen mensual y no lo veo.

Gracias.

Ya se encuentra disponible, en la pestaña de realizar test.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por -

Vaya masacre el examen!!!! Dificilisimoooooooooooooooooooooooo

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por Leo Capmany -

En respuesta a

Vaya masacre el examen!!!! Dificilisimoooooooooooooooooooooooo

Me desanimo bastante con los examenes, quiero pensar que son mas dificiles que los oficiales. :(

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por INTENSIVO 2021. ANA ISABEL ALONSO -

Hola, 

Me puedes confirmar sí tengo  derecho al  acceso examen y , tambien  a la   modificación por el Real Decreto-Ley 14/2019, en principio creo que estoy  suscripta , cuando intento acceder me indica que tengo que  inscribirme , gracias

Un saludo

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a INTENSIVO 2021. ANA ISABEL ALONSO

Hola, 

Me puedes confirmar sí tengo  derecho al  acceso examen y , tambien  a la   modificación por el Real Decreto-Ley 14/2019, en principio creo que estoy  suscripta , cuando intento acceder me indica que tengo que  inscribirme , gracias

Un saludo

Buenas, 

Te confirmo que este mes no consta pago alguno, por lo tanto, solo puedes acceder al demo.

Un saludo.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por INTENSIVO 2021. ANA ISABEL ALONSO -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, 

Te confirmo que este mes no consta pago alguno, por lo tanto, solo puedes acceder al demo.

Un saludo.

ok,

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por patri sanchez -

En respuesta a Leo Capmany

Me desanimo bastante con los examenes, quiero pensar que son mas dificiles que los oficiales. :(

yo pienso igual....y que tenemos en la cabeza que la nota de corte esta muy alta,,,,y creo que bajara :) 

animoooooooooo y para alante!!!

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por Opositor IIPP -

Eb mi opinion si ha sido muy dificil, además mucha pregunta de la evolucion historica de la prision y de dactiloscopia.

 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por SUP 2020. VC ** -

Callaros q solo he acertado 84...buuu :( q bajón 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por angello opo -

no te desanimes, acertar 84 aqui..es mas que probable pasar el corte en el oficial..

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por SUP 2020. VC ** -

En respuesta a angello opo

no te desanimes, acertar 84 aqui..es mas que probable pasar el corte en el oficial..

Jo en serio??? Ay gracias por animarme y tomarte tiempo en hacerlo. De verdad Gracias!!!

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a angello opo

no te desanimes, acertar 84 aqui..es mas que probable pasar el corte en el oficial..

Totalmente de acuerdo. 

 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por SUP 2020. VC ** -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Totalmente de acuerdo. 

 

Gracias de verdad . No sabéis como me ha motivado.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por -

Hola instructor

He pulsado para realizar el test, pero en ese momento me he tenido que ir, le he dado para atras sin haber empezado, ni siquiera he visto pregunta alguna, y al volver a pinchar me dice que no puedo volver a hacer el examen.

No se si se trata de un error o que.

 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Hola instructor

He pulsado para realizar el test, pero en ese momento me he tenido que ir, le he dado para atras sin haber empezado, ni siquiera he visto pregunta alguna, y al volver a pinchar me dice que no puedo volver a hacer el examen.

No se si se trata de un error o que.

 

No es un error, es que el examen solo se puede hacer una vez. Es decir, una vez lo inicias, lo tienes que terminar, no se puede repetir.

De todas formas, escribe al info@prisionestest.es y que el informático vea posibles soluciones.

Un saludo.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por Paula Nogales Romero -

Podríais empezar a realizar exámenes reales a lo exigido en años anteriores y no recurrir a exámenes desproporcionados, menos de cara al examen, y así poder sacar una nota real de corte. 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por Sonia Salguero -

Totalmente de acuerdo. 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE

Por patri sanchez -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

No es un error, es que el examen solo se puede hacer una vez. Es decir, una vez lo inicias, lo tienes que terminar, no se puede repetir.

De todas formas, escribe al info@prisionestest.es y que el informático vea posibles soluciones.

Un saludo.

a mi me paso...pero estaba en seguimiento de test le pinche y me dejo hacerlo.

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.