EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST P -

Muy buenas,

Os informo que ya tenemos fecha para el proximo examen-test. El test de examen podrá realizarlo todos los usuarios que estén suscritos en algún CURSO de la FORMACION de la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

 FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 23/11/19 A 26/11/19 (ambos inclusive)

• ¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios que estén suscritos a la FORMACIÓN de la web.

• ¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 23 hasta el 26 de noviembre, ambos inclusive.

• ¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen. Si cerrara la página sin finaliar el examen le informamos que podrá continuarlo desde pruebas no completadas

• RANKING: En la sección de estadisticas de formación podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por SUP 2022. Jorge Herrera Cruz -

ya podiais ser mas considerados con los que estamos inscritos en la plataforma de test, en mi caso por lo menos son muchos meses los que llevo ya inscrito y antes nos daba la valarocion el tutor, cosa que ya tampoco haceis, y ahora tambien nos excluis de hacer los examenes mensuales... totalmente decepcionado

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por -

En respuesta a SUP 2022. Jorge Herrera Cruz

ya podiais ser mas considerados con los que estamos inscritos en la plataforma de test, en mi caso por lo menos son muchos meses los que llevo ya inscrito y antes nos daba la valarocion el tutor, cosa que ya tampoco haceis, y ahora tambien nos excluis de hacer los examenes mensuales... totalmente decepcionado

Totalmente de acuerdo 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por Rosario Quirós -

Estoy de acuerdo Jorge Herrera, y mas cuando hay otras plataformas de Test que incluyen Examen mensual gratis. Personalmente me gusta mas prisiones test, pero por favor vuelvan a incluir los Exámenes mensuales para todos los suscriptores, esren o no en cursos. Gracias

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por SUP 2020. VC ** -

Me sumo a la petición para los suscritos en plataforma test.

Y más teniendo en cuenta la fecha proxima de examen.

En cualquier caso, muchas gracias 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por Miss Hulk -

Ya hacen un examen mensual de ranking para los suscriptores... Además del examen mensual ranking para los de formación

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a SUP 2022. Jorge Herrera Cruz

ya podiais ser mas considerados con los que estamos inscritos en la plataforma de test, en mi caso por lo menos son muchos meses los que llevo ya inscrito y antes nos daba la valarocion el tutor, cosa que ya tampoco haceis, y ahora tambien nos excluis de hacer los examenes mensuales... totalmente decepcionado

Buenas, 

Somos igual de considerados, te explico:

El examen mensual para los usuarios suscritos a la plataforma test/supustos, se sigue haciendo exactamente igual. La fecha para realizarlo fue del 15 al 19 de noviembre, y lo publicamos en los foros, igual que siempre.

Respecto al informe de valoraciones, siempre ha sido para los alumnos de la formación online. En el mes de julio, fue el único mes que lo hicimos para todos los usuarios que lo solicitaran, y esto fue porque se introdujo como novedad ese mes, y quisimos darlo a conocer a todos, ya que no hay ninguna plataforma que lo tenga, al menos hasta el momento....pronto nos copiarán.

Para concluir, comentarte que no comparto tu decepción, y que sinceremente creo que no tienes razón.

De sobra es conocido entre todos los opositores, que siempre estamos abiertos a nuesvas mejoras en la web, es más, el 100% de las mejoras que hemos realizado este año, siempre han sido propuestas por vosotros.

Un saludo.

Última edición: 22/11/19 11:24 por PRISIONESTEST - CT

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Totalmente de acuerdo 

Buenas, 

Has realizado el examen de noviembre el 15/11/2019, por lo tanto no entiendo tampoco que estés de acuerdo con el compañero.

Repecto al informe de valoreaciones, te digo lo mismo.

Un saludo.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Rosario Quirós

Estoy de acuerdo Jorge Herrera, y mas cuando hay otras plataformas de Test que incluyen Examen mensual gratis. Personalmente me gusta mas prisiones test, pero por favor vuelvan a incluir los Exámenes mensuales para todos los suscriptores, esren o no en cursos. Gracias

Buenas,

Te comento exactamente lo mismo...no tenemos que volver a incluir, lo que ya tenemos hace meses, y que esas otras plataformas nos han copiado.

El examen lo tuviste activo desde el 15 hasta el 19 de noviembre.

Un saludo

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a SUP 2020. VC **

Me sumo a la petición para los suscritos en plataforma test.

Y más teniendo en cuenta la fecha proxima de examen.

En cualquier caso, muchas gracias 

Buenas,

Igual te comento, el examen de noviembre gratis para los usuarios de la plataforma lo tuviste 5 días activo, como siempre hemos hecho.

Un saludo.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por SUP 2020. VC ** -

Muchas gracias. Pensé que era otro nuevo. Buen día!

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST - CT -

Y por último por si alguien duda de lo que digo, os dejo el enlace de cuando subimos al foro el EXAMEN NOVIEMBRE, que fue hace 7 días.

https://www.prisionestest.es/foro/cuerpo-ayudantes-instituciones-penitenciarias/15161-examen-noviembre_15161?30

Buen día!!

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por SUP 2022. Jorge Herrera Cruz -

pues no se si alguien lo duda, lo que me parece es que desde luego las formas y los modales de contestar a sus clientes estan muy pero que muy lejos de ser correctas, denoto como cierto aire de superioridad por su parte y desde luego que la empatia que siente usted por los demas es totalmente nula, un saludo y buen dia tenga usted.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por Soraya Beltran -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, 

Somos igual de considerados, te explico:

El examen mensual para los usuarios suscritos a la plataforma test/supustos, se sigue haciendo exactamente igual. La fecha para realizarlo fue del 15 al 19 de noviembre, y lo publicamos en los foros, igual que siempre.

Respecto al informe de valoraciones, siempre ha sido para los alumnos de la formación online. En el mes de julio, fue el único mes que lo hicimos para todos los usuarios que lo solicitaran, y esto fue porque se introdujo como novedad ese mes, y quisimos darlo a conocer a todos, ya que no hay ninguna plataforma que lo tenga, al menos hasta el momento....pronto nos copiarán.

Para concluir, comentarte que no comparto tu decepción, y que sinceremente creo que no tienes razón.

De sobra es conocido entre todos los opositores, que siempre estamos abiertos a nuesvas mejoras en la web, es más, el 100% de las mejoras que hemos realizado este año, siempre han sido propuestas por vosotros.

Un saludo.

Buenos días a todos,

 

Desde  mi humilde opinión, estoy totalmente de acuerdo con El INSTRUCTOR, así que quiero romper una lanza a favor de todo el equipo de PRISIONESTEST por su magnífico trabajo y superación diaria que conlleva su difícil labor de preparación, selección, dedicación, etc etc...con esta oposición, que pienso que no es nada fácil.

Creo que hay que valorar todo el esfuerzo, trabajo  y dedicación que hay detrás para que esta plataforma, junto a los cursos que nos proporcionan,para que todo funcione perfectamente.

Llevo ya unos meses con la formación de PRISIONESTEST, y desde mi experiencia personal, su formación, atención y predisposición a escuchar nuestras propuestas creo que es excelente y que con toda la materia que tenemos que estudiar los opositores para la oposición de ayudantes de II.PP ,el trabajo que realiza todo el equipo es de agradecer, (al menos yo opino así).

Hay muchas academias, y sinceramente por mi experiencia personal, muchas de ellas creo que con más afán recaudatorio que  de facilitar y ayudar a los opositores en esta dura y larga tarea de aprobar una oposición  cómo la nuestra que es  de considerable dificultad. En PRISIONESTEST nunca he visto lo que he visto  en algunas academias y repito , la labor que hay detrás para mí es excelente.

Pienso que no es fácil contentar a todo el mundo y que muchas personas piensan que el nivel de dificultad de las preguntas de los exámenes es bastante difícil, pero quiero hacer reflexionar (aunque sea a una sóla persona) de que si la dificultad es así, también nos ayuda a los opositores a ser más exigentes con nosotros mismos y a poder ir más preparados para las pruebas oficiales en Madrid.

Soy conciente de la dificultad de las preguntas, pero agradezco que sea así porque sé que tengo que esforzarme mucho y superarme más cada día para conseguir aprobar.

Desde que estoy en PRISIONESTEST he aprendido muuucho más que en academias que he estado de paso y en las que lejos de aprender, "des-aprendía", así que creo que no sólo merecen críticas (Aunque sé que la mayoría son constructivas) por nuestra parte,  así que desde aquí les agradezco a todo el equipo el trabajo y dedicación diaria que a mí y a mucha gente nos  facilitan.

Mil disculpas por la extensión del mensaje y espero que nadie se haya sentido ofendid@, pero creo que algunas opiniones no han sido justas para el equipo  de PRISIONESTEST y en mi opinión no se lo merecen.

 

Por mi parte, agradezco su ayuda y anímo a todos los compis de opo a luchar por nuestro objetivo, que seguro que lo conseguiremos todos ;).

 

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por -

En respuesta a Soraya Beltran

Buenos días a todos,

 

Desde  mi humilde opinión, estoy totalmente de acuerdo con El INSTRUCTOR, así que quiero romper una lanza a favor de todo el equipo de PRISIONESTEST por su magnífico trabajo y superación diaria que conlleva su difícil labor de preparación, selección, dedicación, etc etc...con esta oposición, que pienso que no es nada fácil.

Creo que hay que valorar todo el esfuerzo, trabajo  y dedicación que hay detrás para que esta plataforma, junto a los cursos que nos proporcionan,para que todo funcione perfectamente.

Llevo ya unos meses con la formación de PRISIONESTEST, y desde mi experiencia personal, su formación, atención y predisposición a escuchar nuestras propuestas creo que es excelente y que con toda la materia que tenemos que estudiar los opositores para la oposición de ayudantes de II.PP ,el trabajo que realiza todo el equipo es de agradecer, (al menos yo opino así).

Hay muchas academias, y sinceramente por mi experiencia personal, muchas de ellas creo que con más afán recaudatorio que  de facilitar y ayudar a los opositores en esta dura y larga tarea de aprobar una oposición  cómo la nuestra que es  de considerable dificultad. En PRISIONESTEST nunca he visto lo que he visto  en algunas academias y repito , la labor que hay detrás para mí es excelente.

Pienso que no es fácil contentar a todo el mundo y que muchas personas piensan que el nivel de dificultad de las preguntas de los exámenes es bastante difícil, pero quiero hacer reflexionar (aunque sea a una sóla persona) de que si la dificultad es así, también nos ayuda a los opositores a ser más exigentes con nosotros mismos y a poder ir más preparados para las pruebas oficiales en Madrid.

Soy conciente de la dificultad de las preguntas, pero agradezco que sea así porque sé que tengo que esforzarme mucho y superarme más cada día para conseguir aprobar.

Desde que estoy en PRISIONESTEST he aprendido muuucho más que en academias que he estado de paso y en las que lejos de aprender, "des-aprendía", así que creo que no sólo merecen críticas (Aunque sé que la mayoría son constructivas) por nuestra parte,  así que desde aquí les agradezco a todo el equipo el trabajo y dedicación diaria que a mí y a mucha gente nos  facilitan.

Mil disculpas por la extensión del mensaje y espero que nadie se haya sentido ofendid@, pero creo que algunas opiniones no han sido justas para el equipo  de PRISIONESTEST y en mi opinión no se lo merecen.

 

Por mi parte, agradezco su ayuda y anímo a todos los compis de opo a luchar por nuestro objetivo, que seguro que lo conseguiremos todos ;).

 

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Por mi parte, y respetando todas las opiniones, decir tan solo que estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por el compañero.

 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por -

En respuesta a Soraya Beltran

Buenos días a todos,

 

Desde  mi humilde opinión, estoy totalmente de acuerdo con El INSTRUCTOR, así que quiero romper una lanza a favor de todo el equipo de PRISIONESTEST por su magnífico trabajo y superación diaria que conlleva su difícil labor de preparación, selección, dedicación, etc etc...con esta oposición, que pienso que no es nada fácil.

Creo que hay que valorar todo el esfuerzo, trabajo  y dedicación que hay detrás para que esta plataforma, junto a los cursos que nos proporcionan,para que todo funcione perfectamente.

Llevo ya unos meses con la formación de PRISIONESTEST, y desde mi experiencia personal, su formación, atención y predisposición a escuchar nuestras propuestas creo que es excelente y que con toda la materia que tenemos que estudiar los opositores para la oposición de ayudantes de II.PP ,el trabajo que realiza todo el equipo es de agradecer, (al menos yo opino así).

Hay muchas academias, y sinceramente por mi experiencia personal, muchas de ellas creo que con más afán recaudatorio que  de facilitar y ayudar a los opositores en esta dura y larga tarea de aprobar una oposición  cómo la nuestra que es  de considerable dificultad. En PRISIONESTEST nunca he visto lo que he visto  en algunas academias y repito , la labor que hay detrás para mí es excelente.

Pienso que no es fácil contentar a todo el mundo y que muchas personas piensan que el nivel de dificultad de las preguntas de los exámenes es bastante difícil, pero quiero hacer reflexionar (aunque sea a una sóla persona) de que si la dificultad es así, también nos ayuda a los opositores a ser más exigentes con nosotros mismos y a poder ir más preparados para las pruebas oficiales en Madrid.

Soy conciente de la dificultad de las preguntas, pero agradezco que sea así porque sé que tengo que esforzarme mucho y superarme más cada día para conseguir aprobar.

Desde que estoy en PRISIONESTEST he aprendido muuucho más que en academias que he estado de paso y en las que lejos de aprender, "des-aprendía", así que creo que no sólo merecen críticas (Aunque sé que la mayoría son constructivas) por nuestra parte,  así que desde aquí les agradezco a todo el equipo el trabajo y dedicación diaria que a mí y a mucha gente nos  facilitan.

Mil disculpas por la extensión del mensaje y espero que nadie se haya sentido ofendid@, pero creo que algunas opiniones no han sido justas para el equipo  de PRISIONESTEST y en mi opinión no se lo merecen.

 

Por mi parte, agradezco su ayuda y anímo a todos los compis de opo a luchar por nuestro objetivo, que seguro que lo conseguiremos todos ;).

 

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Hola,

Yo solo quiero hacer una aportacion a este hilo,es muy simple:

Si hay gente que paga 40 euros, y otra que paga 10 euros, en algun sitio se tienen que ver los 30 euros de diferencia.

Es mas, creo que los ultimos meses de formacion a 40 euros, ya que no se cuelga temario, se deberia de ser todavia mas vip que los que pagan 10 euros.

Tanto va el cantaro a la fuente que se rompe... si quereis tantos servicios a 10 euros, os lo van a subir a 15, y aun asi es barato tal y como dice la compañera comparado con lo que cobran por ahi...

De todas formas es normal que con el examen tan cerca estemos un poco mas a la que saltamos... pero vamos que la plaza no nos la va a dar prisionestest con colgar 2 examenes mas o menos, (con todos mis respetos a prisionestest)

La plaza nos la da las cincuentamil horas estudiadas, los cientos de test y supuestos hechos y comprendidos y mucha sangre fria y control sobre la gestion del tiempo el dia del examen

Un saludo a todos y calmaaaa

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a SUP 2022. Jorge Herrera Cruz

pues no se si alguien lo duda, lo que me parece es que desde luego las formas y los modales de contestar a sus clientes estan muy pero que muy lejos de ser correctas, denoto como cierto aire de superioridad por su parte y desde luego que la empatia que siente usted por los demas es totalmente nula, un saludo y buen dia tenga usted.

Buenas, 

Antes de nada perdona si has notado en mis palabras aire de superioridad y poca empatía, para nada era mi intención.

Por otro lado, me gustaría que tuvieras claro que para mi no sois "clientes", sois opositores.

Y por último, en mis comentarios anteriores simplemente he querido aclarar la postura de la plataforma, porque entiendo que tras escribir tu en este foro una serie de comentarios respecto a nosotros, lo justo es poder defender nuestra postura, más aún, como creo que ha quedado claro, que tus comentarios han sido injustos, desproporcionados y falsos. 

Como he comentado, estamos siempre abiertos a críticas, y todas las modificaciones llevadas a cabo, han sido idea de los opositores, para mejorar la web y dar un punto extra de calidad a vuestra formación. Pero lo que no podemos consentir, es que escribas en nuestro foro una crítica siendo como te he comentado, completamente falsa.

Cuando has escrito..."ya podrías ser mas considerados"....sinceramente dudo que haya ninguna academia presencial u online que sea más considerada que nosotros con el opositor, Escuchamos todas vuestras críticas y/o sugerencias, absolutamente todas, y llevamos a cabo las que son posibles.

Cuando has escrito "antes nos daba la valoración el tutor"....tu sabes perfectamente que te la dimos en el mes de julio, y desde ese mes no te la hemos vuelto a dar. Como te  he comentado, el informe de valoraciones fue una idea de una opositora que lo vimos factible y lo hicimos. El mes de julio fue el primero, y para dar a conocer esta nueva opción, la ofrecimos a todos. En agosto y meses siguientes, solo es para los alumnos de la formación, como bien se dijo en su día. 

Cuando has escrito " ahora tambien nos excluis de hacer los examenes mensuales"....otra falsedad por tu parte. En dos renglones has escrito tres asuntos falsos que nos afecta, supongo que entenderás que eso no está bien. Como te he explicado, el examen mensual de noviembre, lo tuviste activo del 15 al 19, por lo tanto no estáis excluidos de este examen que llevamos haciendo muchos meses.

Puedo entender que te hayas equivocado, pero además de poner en duda y dejar entre ver que voy de superior y soy poco empático, podrías también reconocer que te has equivocado. 

Igualmente entiendo que a falta de 2 meses para el examen, estés en un estado de nerviosismo alto, y te obceques. Que conste que no te tengo en cuenta nada, pero entiende que yo tenía que dejar claro que todo lo expuesto por tu parte, no era verdad.

Aunque no lo creas, pero te deseo lo mejor en tu vida y que consigas plaza este año.

Un saludo!!

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por Bara D. -

En respuesta a SUP 2022. Jorge Herrera Cruz

pues no se si alguien lo duda, lo que me parece es que desde luego las formas y los modales de contestar a sus clientes estan muy pero que muy lejos de ser correctas, denoto como cierto aire de superioridad por su parte y desde luego que la empatia que siente usted por los demas es totalmente nula, un saludo y buen dia tenga usted.

Lo siento pero me parece que ahí has exagerado un poco. El instructor ha contestado correctamente y a mi parecer ha estado a la altura. Es normal que no se pueda estar en todo de acuerdo, pero tampoco hay que atacar de esa forma.

 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por Ii Pp -

Hola!! 

Rompiendo un poco el tema... seguis enviando valoraciones del mes de noviembre??

Estoy inscrita en el curso de formacion, la solicite y aun no me ha llegado nada. Solo queria saber si ha habido algun problema.

Gracias!!

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Ii Pp

Hola!! 

Rompiendo un poco el tema... seguis enviando valoraciones del mes de noviembre??

Estoy inscrita en el curso de formacion, la solicite y aun no me ha llegado nada. Solo queria saber si ha habido algun problema.

Gracias!!

Buenas, 

No, problema ninguno.

Las enviamos por orden de entrada, y nos quedan aproximadamente unas 150. Si no pasa nada, en 3 o 4 días las tenemos enviadas.

Saludos!

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.