EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por Jesús salvador Hernandez valderrama -

Personalmente aunque estoy suscrito a prisiones test, nunca hago sus simulacros porque no me motiva compararme con 300 viciados de una plataforma, sino con 3.000 no suscritos como hacen otras plataformas. Ahí es donde verdaderamente ves tu nivel de cara al examen. Vosotros haciais asi el año pasado de cara al examen, para mi ya no tiene sentido hacer ni un solo simulacro con vosotros, dado que el resultado carece de valor estadístico alguno. Vamos hacia atrás. Sé que no vais a compartir mi opinión porque va contra vuestros intereses, pero para mi es una verdad innegable como una catedral, y ciego el que no lo quiera ver. 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por Rosa Maria Gutiérrez -

En respuesta a

Totalmente de acuerdo 

Ya no se puede hacer el examen mensual?? Vaya!!

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Rosa Maria Gutiérrez

Ya no se puede hacer el examen mensual?? Vaya!!

Buenas,

Si, los exámenes mensuales se siguen haciendo igual que siempre.

Un saludo.

 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por Elena GC -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas,

Si, los exámenes mensuales se siguen haciendo igual que siempre.

Un saludo.

 

Buenas, al margen un poco de todo el lio que se ha producido me gustaría saber si os planteais la posibilidad de hacer un simulacro abierto para cualquier opositor/a que quiera hacerlo, al margen de que esté o no inscrito/a en algún curso de esta plataforma. Creo que si se hace con una "dificultad similar al oficial de Madrid" (cosa que entiendo que es algo complicado) y participa más gente de la que lo hace en los exámenes mensuales podríamos tener una nota de corte algo más real de la que vemos en estos exámenes. 

Lo dejo como posible sugerencia ahora que estamos más cerca del exámen y queremos ir viendo nuestro nivel de cara al exámen oficial.

Un saludo.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por Mónica Alvarez Macía -

Porque no puedo realizarlo???

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Mónica Alvarez Macía

Porque no puedo realizarlo???

Buenas, todos los usuarios suscritos a la formación pueden realizar el examen, lo encontraran dendro del Curso que tenga suscrito en la pestala de EXAMEN MENSUAL.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Jesús salvador Hernandez valderrama

Personalmente aunque estoy suscrito a prisiones test, nunca hago sus simulacros porque no me motiva compararme con 300 viciados de una plataforma, sino con 3.000 no suscritos como hacen otras plataformas. Ahí es donde verdaderamente ves tu nivel de cara al examen. Vosotros haciais asi el año pasado de cara al examen, para mi ya no tiene sentido hacer ni un solo simulacro con vosotros, dado que el resultado carece de valor estadístico alguno. Vamos hacia atrás. Sé que no vais a compartir mi opinión porque va contra vuestros intereses, pero para mi es una verdad innegable como una catedral, y ciego el que no lo quiera ver. 

Buenas, lo primero que le pido es no faltar el respeto a nadie, porque cada opositor realiza la preparación de la forma que cree mas conveniente, y para muchos ven fundamental la práctica de test y supuestos. Cada uno realiza en función de sus posibilidades de tiempo o necesidades.

Y cierto es, que tampoco puedo estar con usted en lo referente a la estadística, porque lo cierto es que la estadística se debe realizar con números reales y la única plataforma que utiliza un contador a tiempo real es PRISIONESTEST, y no da datos a posteriori que pueden ser bastante falsos.

Nuestra idea desde el principio es realizar una herramienta lo más útil para el opositor, porque sabemos lo que es ese periodo, hemos ido actualizándonos constantemente con las ideas que nos aportáis, intentando con ello mejorar vuestra calidad de formación.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Elena GC

Buenas, al margen un poco de todo el lio que se ha producido me gustaría saber si os planteais la posibilidad de hacer un simulacro abierto para cualquier opositor/a que quiera hacerlo, al margen de que esté o no inscrito/a en algún curso de esta plataforma. Creo que si se hace con una "dificultad similar al oficial de Madrid" (cosa que entiendo que es algo complicado) y participa más gente de la que lo hace en los exámenes mensuales podríamos tener una nota de corte algo más real de la que vemos en estos exámenes. 

Lo dejo como posible sugerencia ahora que estamos más cerca del exámen y queremos ir viendo nuestro nivel de cara al exámen oficial.

Un saludo.

Buenas, 

Me parece una buena iniciativa. Lo valoraremos para el próximo mes.

Un saludo

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por -

Buenos días!

Yo estoy inscrita en el curso de supuestos y no veo cómo acceder al examen test de Noviembre. Cómo podría acero? 

Gracias

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por -

Ok ya he dado con el, disculpe y gracias

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Ok ya he dado con el, disculpe y gracias

Genial, buena suerte!!

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Genial, buena suerte!!

Gracias, ya hice ayer. Saque 110,79. Que le parece?

Mañana supongo que pondrán las notas no?

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por -

Buenos días, entonces el resto de los usuarios que estamos suscritos pero no con la modalidad de formación este mes no vamos a tener simulacro de examen?

 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por A GF -

En respuesta a

Buenos días, entonces el resto de los usuarios que estamos suscritos pero no con la modalidad de formación este mes no vamos a tener simulacro de examen?

 

Ya lo tuvimos a mediados de mes

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por Erika rivero -

Buenas tardes

Hasta que hora se puede realizar la prueba?

 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por Cati CER -

Buenas tardes, tengo un problema con el examen de noviembre de formación he intentado realizarlo pero me indica que ya lo he hecho lo cual es incierto como podréis comprobar en el hitorial de formación. 

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por Alejandro avilmor2@gmail.com -

Yo compré el curso de formación de Agosto de supuestos. 25€ y llevo pagando la plataforma  1 año... y no me excluís de hacer el test... las respuestas a preguntas muchas veces son un copia y pega, sin explicar y como insistas más de dos veces, la tercera ya no tienes respuesta... me ha pasado varias veces... pero bueno para algoexiste la competencia... Decepcionado con vosotros

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Gracias, ya hice ayer. Saque 110,79. Que le parece?

Mañana supongo que pondrán las notas no?

Buenas, 

Con esa nota en nuestros exámenes, no te preocupes por el examen test de Madrid.

Trabaja supuestos a tope!!!

Un saludo.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Buenos días, entonces el resto de los usuarios que estamos suscritos pero no con la modalidad de formación este mes no vamos a tener simulacro de examen?

 

Buenas,

el examen mensual lo tuve disponible del 15 al 19 de noviembre. Lo que han comentado los compañeros y que al parecer usted ha leído, es incorrecto. Si sigue leyendo el hilo, podrás ver que desmiento lo que han dicho, e incluso he puesto el enlace del hilo de cuando se publicó en el foro.

Para diciembre, también tendrás el examen durante unos días activo, como siempre hemos hecho. 

Un saludo.

Re: EXAMEN NOVIEMBRE FORMACION

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, 

Con esa nota en nuestros exámenes, no te preocupes por el examen test de Madrid.

Trabaja supuestos a tope!!!

Un saludo.

Muchas Gracias!!!!!!

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.