Impresiones del exámen 2020

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Grado 16 -

olee....un aplauso a Juan....ya estarás contento machote, que eres un crack y vas a aprobar

Lo que toca las narices es que vengas aquí y por darle un repasito al temario digas que te a parecido facil amigo, y que 3 o 4 meses en esta app te va sobrado para aprobar 

Que yo he pasado el corte....pero una cosa no quita la otra

Última edición: 02/02/20 19:39 por Grado 16

Re: Impresiones del exámen 2020

Por angello opo -

En respuesta a

Una vergüenza es que haya gente que llore por las esquinas porque hieren su sensibilidad y otros tengan mayor facilidad. Ya somos mayorcitos. Si te cuesta más que a otros, estudias el doble y punto. Con esa mentalidad no puedes presentarte a una oposición.

totalmente de acuerdo..si es dificil es dificil para todos..

Re: Impresiones del exámen 2020

Por -

En respuesta a Grado 16

olee....un aplauso a Juan....ya estarás contento machote, que eres un crack y vas a aprobar

Lo que toca las narices es que vengas aquí y por darle un repasito al temario digas que te a parecido facil amigo, y que 3 o 4 meses en esta app te va sobrado para aprobar 

Que yo he pasado el corte....pero una cosa no quita la otra

Lo que digo es que si tanto te afecta que unas pocas personas hagan ese tipo de comentarios estás jodido, porque la realidad es la que es y mejor asumirla si realmente quieres aprobar. Por cierto, yo no he dicho si me ha ido bien o mal, solo solo intento ayudar a una persona para que tenga una mentalidad más adecuada para llevar la oposición.

Re: Impresiones del exámen 2020

Por SUP 2022.. marta om -

Pues a mí me ha parecido tirao y eso q llevo 15 días. Un par de días y también lo hubiera bordado.

 

 

Última edición: 02/02/20 19:56 por SUP 2022.. marta om

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Grado 16 -

mira... Yo he sacado 119.33 netas, y se que pasó el corte, pero una cosa no quita la otra, si es difícil es difícil...y este examen no ha sido fácil punto.

No me vengas con tonterias

Última edición: 02/02/20 20:02 por Grado 16

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Alba María Villardelsaz Martínez -

En respuesta a Marisa R. A

Pues...a mi no me a parecido difícil, solo llevo mes y medio en esta aplicación y he salido del examen pensando que con 3, 4 meses en esta aplicación y lo hubiese bordado.

Casi todas las preguntas me sonaban de haberlas visto muy parecidas aquí.

Pues por mucho que te digan a mi tb me ha parecido bastante asequible. Yo es la 1 que me presento y he hecho lo que he podido en mis circunstancias,eso no quita que el examen tuviera más nivel que el Año pasado. Yo tb pienso que con los test de prisiones llegas a un buen nivel...

Re: Impresiones del exámen 2020

Por -

En respuesta a Grado 16

mira... Yo he sacado 119.33 netas, y se que pasó el corte, pero una cosa no quita la otra, si es difícil es difícil...y este examen no ha sido fácil punto.

No me vengas con tonterias

Si estoy de acuerdo contigo, no ha sido nada fácil. De hecho le habrá parecido fácil a esa persona precisamente porque lleva poco tiempo y le "suenan" algunas preguntas de la plataforma. Lo que digo es que no podemos dejar que nos afecten tanto ese tipo de comentarios.

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Grado 16 -

Aquí no te regalan nada....y decir que el examen es fácil para mí es un insulto para mucha gente

Re: Impresiones del exámen 2020

Por -

En respuesta a Grado 16

Aquí no te regalan nada....y decir que el examen es fácil para mí es un insulto para mucha gente

Pues nada, a sentirse ofendiditos todos y a autocompadecerse. Creo que no es la actitud...pero bueno. No voy a comentar nada más, que cada uno lo lleve como quiera.

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Opositor IIPP -

El que ha estudiado sabe que es difícil, porque ve las trampas que hay en las preguntas y que son cosas muy rebuscadas. El que ve que LE SUENA todo le parece fácil, porque piensa, ostia si todo lo he visto ya...

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Tatiana Duran Gálvez -

" El examen ha ido a matar, a hierro... y eso lo sabemos los que llevamos 2 y 3 años matandonos a estudiar, yo he sacado 110, todo el mundo con el que he hablado tiene las mismas sensaciones y son gente de 3 años para arriba, una persona con 3 meses no tiene criterio formado para dar una perspectiva real y acertada de este examen... una cosa es que te suene y otra muy distinta es clavar mínimo 100, estas opos se están poniendo muy caras... " 

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Tatiana Duran Gálvez -

En respuesta a Opositor IIPP

El que ha estudiado sabe que es difícil, porque ve las trampas que hay en las preguntas y que son cosas muy rebuscadas. El que ve que LE SUENA todo le parece fácil, porque piensa, ostia si todo lo he visto ya...

Exacto, buen análisis...

Re: Impresiones del exámen 2020

Por -

Es que claro que muchas preguntas suenan de la plataforma, pero pero luego hay otras que no, y los que no llevamos 15 días o tres meses como algunos que estáis hablando, ibamos con unas cuentas hechas de un max de dejar en blanco no más de 10-15, para llegar a sacar las notazas que eran normales estos años anteriores, y que además es lo que se estaba  viendo en  los simulacros de examen.Entonces cuando vas con esa idea y ves que ni de coña puedes dejarte esas pocas, xq estás dudando con otras 20 más, entra en juego el factor de que cada persona es un mundo y cada una lo va a gestionar de forma diferente, entonces es cuando se manifiesta la dificultad del examen,  os digo de ya que  si quereis sacar una nota decente y no el corte raspado ya estáis tardando en poneros a estudiar para la siguiente convocatoria,  porque para levantar más de 100 puntos son horas y horas de estudio, a 90 llega cualquiera con tres ratos.

Por lo demás, me ha salido bien, pero el examen era difícil

Última edición: 02/02/20 21:41 por

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Tatiana Duran Gálvez -

En respuesta a

Es que claro que muchas preguntas suenan de la plataforma, pero pero luego hay otras que no, y los que no llevamos 15 días o tres meses como algunos que estáis hablando, ibamos con unas cuentas hechas de un max de dejar en blanco no más de 10-15, para llegar a sacar las notazas que eran normales estos años anteriores, y que además es lo que se estaba  viendo en  los simulacros de examen.Entonces cuando vas con esa idea y ves que ni de coña puedes dejarte esas pocas, xq estás dudando con otras 20 más, entra en juego el factor de que cada persona es un mundo y cada una lo va a gestionar de forma diferente, entonces es cuando se manifiesta la dificultad del examen,  os digo de ya que  si quereis sacar una nota decente y no el corte raspado ya estáis tardando en poneros a estudiar para la siguiente convocatoria,  porque para levantar más de 100 puntos son horas y horas de estudio, a 90 llega cualquiera con tres ratos.

Por lo demás, me ha salido bien, pero el examen era difícil

Yo el año pasado saqué 100'67, este año me lo he currado más y me ha costado mucho levantar hasta las 110, yo pensaba que con un examen similar a estos años llegaba casi a las 120, pero se presentó un gran murlaco, aún así estoy casi satisfecha... 

Re: Impresiones del exámen 2020

Por -

En respuesta a Marisa R. A

Pues...a mi no me a parecido difícil, solo llevo mes y medio en esta aplicación y he salido del examen pensando que con 3, 4 meses en esta aplicación y lo hubiese bordado.

Casi todas las preguntas me sonaban de haberlas visto muy parecidas aquí.

Cuando llevas poco estudiado da la sensación que es más fácil, ya verás como a medida que vayas conociendo eres consciente de lo que no sabes y te parece más complejo. 

 

Re: Impresiones del exámen 2020

Por AV 2024. Jose Miguel Parejo -

hola! Yo me he quedado con 95 totales, he pecado de conservador creyendo que era más difícil que el año pasado y ahora tal vez me arrepienta.. la verdad que me salían los test mejores y he estudiado mucho y no estoy muy contento con el resultado.. de igual manera leyéndo lo que leo por aquí no creo pasar el corte.. ojalá me equivoque pero bueno .. lo que tengo claro es que pase lo que pase el año que viene la reviento si no paso. 

Saludos

Re: Impresiones del exámen 2020

Por -

A mi el examen me ha parecido bastante difícil, es cierto que no me encontraba bien y que además estaba muy nerviosa, pero ha sido un examen en el que no faltaban preguntas trampa, de historia autores, o preguntas que tenías que dedicarles una leída muy atenta

A nivel de temario han salido ma so menos porcentajes parecidos de los tres bloques principales, algo también inusual. 

Yo he corregido y tengo la nota alta, pero he visto tan difícil el examen que hasta que no vea la plantilla oficial no me fio. 

La gente ha salido del examen muy desmotivada.

Fácil no era, era un examen atípico, con mucho de función pública, y preguntas de uuufff

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Ignacio Camarena Martín -

Examen muy complicado, es la tercera vez que me presento y el año pasado quedé el 844 en supuestos. Nota de corte en torno a 100.

Última edición: 02/02/20 21:19 por Ignacio Camarena Martín

Re: Impresiones del exámen 2020

Por -

Aunque no quería entrar en este juego típico del foro a ladino, y muy tóxico, y menos respetuoso, voy a entrar porque ofende. 

Según la splantillas que han salido tengo 123.33, algo que no quería decir, tengo varios compi muy preparados, todos con más de 115, la impresión de todo el mundo que iba preparado y conozco ha sido d eun examen difícil y raro. 

Supongo que está gente que va de sobrada diciendo que en unos meses les ha parecido facilisimo, y que a quien le ha parecido difícil es por falta de capacidad de estudio u otras sandeces, esta gente habrá sacado más de 140, verdad?

Acabamos d e hacer un examen complicado y la mayoría estamos decaídos, me parece una falta de compañerismo impresionante estos comentarios

Re: Impresiones del exámen 2020

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas noches, 

Tener en cuenta que la opinión sobre la dificultad del examen, es completamente subjetiva  Cada cuál tiene su opinión, aunque no la compartamos o no nos guste. 

Yo pienso que el examen ha sido más complicado de defender si lo comparamos con el examen de 2018, e incluso 2017. He visto unas 25 preguntas de esas que cuando las lees resoplas, y a esto no estáis acostumbrados estos 2 años atrás con los exámenes oficiales. 

Mucha suerte a todos, los qué paséis os queda un último esfuerzo, y a los que no paséis, no desistir, que quien la sigue, la consigue.

Un saludo!!

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.