Impresiones del exámen 2020

Re: Impresiones del exámen 2020

Por javier berraquero zambrano -

En respuesta a AV 2024. Jose Miguel Parejo

Yo tengo 95, y viendo el panorama .. ¿Que hago?.. no tengo esperanzas.. no sé si ponerme con supuestos o que .. que mal es estar así ..

Yo lucharía hasta el último momento. Este año nadie sabe nada

Re: Impresiones del exámen 2020

Por AV 2024. Jose Miguel Parejo -

Hola compañero, gracias por tomarte tu tiempo en responderme. Estoy estudiando comiéndome los libros, la verdad que sin hacer nada mi conciencia no me dejaría.. me habéis dicho 2 compañeros lo mismo y la verdad que me he animado y ando dándolo todo.. y si no hay suerte, pues para el año que viene que visto lo visto toda ayuda es poca!!! Mucho ánimo a todos y a comerse los libros y todo! 

saludos

Re: Impresiones del exámen 2020

Por patri sanchez -

En respuesta a Marisa R. A

Pues...a mi no me a parecido difícil, solo llevo mes y medio en esta aplicación y he salido del examen pensando que con 3, 4 meses en esta aplicación y lo hubiese bordado.

Casi todas las preguntas me sonaban de haberlas visto muy parecidas aquí.

a mi me paso lo mismo pero es verdad que el examen ha sido raro...porque eran preguntas super facil que ya te hacian dudar y despues preguntas de dos respuesta a dudar,,,,,

Re: Impresiones del exámen 2020

Por paloma Garcia -

En respuesta a Tatiana Duran Gálvez

" El examen ha ido a matar, a hierro... y eso lo sabemos los que llevamos 2 y 3 años matandonos a estudiar, yo he sacado 110, todo el mundo con el que he hablado tiene las mismas sensaciones y son gente de 3 años para arriba, una persona con 3 meses no tiene criterio formado para dar una perspectiva real y acertada de este examen... una cosa es que te suene y otra muy distinta es clavar mínimo 100, estas opos se están poniendo muy caras... " 

totalmente de acuerdo

Re: Impresiones del exámen 2020

Por -

Última edición: 25/04/20 14:20 por

Re: Impresiones del exámen 2020

Por -

En respuesta a angello opo

La gente que ha pasado a supuestos como afronta la preparación?centráis básicamente en hacer supuestos o repasar? Visto este examen son capaces hasta de meter la Ley de transparencia en supuestos

Visionario

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Ana faisury Guerrero -

Hola me gustaría saber su opinión vale la pena inscribirse en esta página y no en una academia es q tengo esa duda

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.