Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Miss Hulk -

Yo he sacado 34,33 según plantillas provisionales 

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por angello opo -

yo creo que con esa nota según dicen estás dentro

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Miss Hulk -

En respuesta a angello opo

yo creo que con esa nota según dicen estás dentro

No creo. Tapones de notas.... Hay una encuesta en Facebook para que la gente vaya poniendo su nota. Pero me gustaría también que las fueran poniendo por aquí 

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por L. R.P -

Con qué plantilla provisional estáis corrigiendo? He leído que había una pero que no estaba bien

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Maria José Tallón Vegas -

Pedazo nota

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por AV 2023. Joli Perdomo -

miss Hulk cuánto tiempo llevas preparando esta oposición?? Te lo pregunto para tomarte como referencia y saber cómo voy yo. Gracias

Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Opositor IIPP -

Yo tengo 40'33 con la plantilla oficial

Última edición: 24/02/20 20:50 por Opositor IIPP

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por SUP 2020. VC ** -

En respuesta a Opositor IIPP

Yo tengo 40'33 con la plantilla oficial

En serio? Enhorabuena! Al hilo de lo que pregunta Joli...espero que no te importe la prwgunta: cuánto tiempo llevas preparando y cómo? Muchas gracias 

Última edición: 24/02/20 21:02 por SUP 2020. VC **

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Opositor IIPP -

En respuesta a SUP 2020. VC **

En serio? Enhorabuena! Al hilo de lo que pregunta Joli...espero que no te importe la prwgunta: cuánto tiempo llevas preparando y cómo? Muchas gracias 

17 meses. Fui a academia presencial pero con test de esta web y supuestos prácticos de una editorial en físico conocida. 

No es.por echarme flores pero los supuestos se me dan genial. El test por ejemplo saque 112

Última edición: 24/02/20 21:12 por Opositor IIPP

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por SUP 2020. VC ** -

En respuesta a Opositor IIPP

17 meses. Fui a academia presencial pero con test de esta web y supuestos prácticos de una editorial en físico conocida. 

No es.por echarme flores pero los supuestos se me dan genial. El test por ejemplo saque 112

Pero si es que es verdad que se te dan BIEN!!!buenísimo!

Los preparase desde el principio No?

Cuenta cuenta más...por favor!!! No tiene que ser hoy eh! Jeje

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Opositor IIPP -

En respuesta a SUP 2020. VC **

Pero si es que es verdad que se te dan BIEN!!!buenísimo!

Los preparase desde el principio No?

Cuenta cuenta más...por favor!!! No tiene que ser hoy eh! Jeje

Si, tenía unos libros de supuestos por temas. Cada 3-4 temas hacia los supuestos de esos temas que ya me había estudiado.

Prepare los supuestos desde que empecé la opo.

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por SUP 2020. VC ** -

En respuesta a Opositor IIPP

Si, tenía unos libros de supuestos por temas. Cada 3-4 temas hacia los supuestos de esos temas que ya me había estudiado.

Prepare los supuestos desde que empecé la opo.

Muchas gracias!!! Enhorabuena de verdad

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Miss Hulk -

En respuesta a AV 2023. Joli Perdomo

miss Hulk cuánto tiempo llevas preparando esta oposición?? Te lo pregunto para tomarte como referencia y saber cómo voy yo. Gracias

Al final tengo 35,66 segun plantilla oficial! Me ha subido la nota!! Llevo 1 año y 1 mes y medio 

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por SUP 2020. VC ** -

Muchas felicidades a ti tb...me parecéis todos unos Campeones!!

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Miss Hulk -

En respuesta a Opositor IIPP

17 meses. Fui a academia presencial pero con test de esta web y supuestos prácticos de una editorial en físico conocida. 

No es.por echarme flores pero los supuestos se me dan genial. El test por ejemplo saque 112

Ayyy felicidades por tu nota!!! Es genial que se te den bien los supuestos, a mi se me Dan fatal, un 35,66 y luchandolo. Sin embargo en el test yo saqué un 126.33... Pero vamos, estás dentro asegurado! 

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Opositor IIPP -

En respuesta a Miss Hulk

Ayyy felicidades por tu nota!!! Es genial que se te den bien los supuestos, a mi se me Dan fatal, un 35,66 y luchandolo. Sin embargo en el test yo saqué un 126.33... Pero vamos, estás dentro asegurado! 

Gracias compañero. Espero que tu también pases el corte y nos veamos por Madrid en el curso.

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por angello opo -

yo por la oficial 38..me ha subido respecto a la de ayer, espero sea sufciente.Yo empecé justo en enero del año pasado, muy contento, ahora a esperar.

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Paco Paco -

Buenos días y enhorabuena creo y deseo q los tres el de 40 esta dentro y los otros 2 de 36 y 35 espero q tb 

Lleváis poco tiempo preparando la oposición una pregunta para todos, sólo con prisiones test o tb con alguna otra academinia presencial 

Trabajais y sólo ha sido estudiar y estudiar 

 

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por angello opo -

yo trabajo 9 horas al dia..horario partido..academia presencial 1 dia a la semana y haciendo test por aqui tb. Trabajando está claro que es muy duro, días muy muy jodidos al menos yo..espero que llegue recompensa.Yo soy de los que piensa que lo de estudiar 10 horas al día sin preocupaciones es una gran garantía..pero no te garantiza nada, no es cuestión de cantidad si no de calidad.

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Opositor IIPP -

En respuesta a Paco Paco

Buenos días y enhorabuena creo y deseo q los tres el de 40 esta dentro y los otros 2 de 36 y 35 espero q tb 

Lleváis poco tiempo preparando la oposición una pregunta para todos, sólo con prisiones test o tb con alguna otra academinia presencial 

Trabajais y sólo ha sido estudiar y estudiar 

 

Yo trabajo a media jornada.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.