IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Miss Hulk -

Buenas tardes,

TODO EL QUE QUIERA IMPUGNAR, que deje su correo y le envío el escrito.

Se ha creado un documento para IMPUGNAR pregunta 5 del SUPUESTO 1, para que den como correcta la A en lugar de la C (que es la correcta a día de hoy a juicio del tribunal).

REPITO QUE SOLO DIFUNDO, y que a algunos les afectará para bien y a otros para mal si es que se consigue la impugnación. Son muchos los afectados y podría subirnos la nota a muchos y otros quedarse con su misma nota incluso, sin afectarles.

EL ESCRITO DE IMPUGNACIÓN está redactado MUY BIEN JURÍDICAMENTE. Solo tienen que cambiar los datos personales y alegar algo más si se cree conveniente. Imprimirlo y firmarlo (o firmarlo electrónicamente si se tiene la firma) y después escanearlo y enviarlo al correo: 

SGPIP-SSC@dgip.mir.es

 

Os anoto una serie de indicaciones (MUY IMPORTANTE), pues alguna vez ya he formulado impugnaciones de este tipo y la forma más adecuada para reclamar es la siguiente:

1. En el documento rellenáis todos vuestros datos personales que están cubiertos por "XXXXXXXXXXXX" (fijaos bien, línea por línea, pues hay bastantes).

2. En uno de los primeros párrafos está puesto la Facultad en la que se realizó (en mi caso, Geografía e Historia). Poned la vuestra con la dirección correcta de vuestra facultad (poneis la facultad en google y os sale la dirección completa).

2. Una vez realizado, debéis imprimirlo y firmarlo.

3. Seguidamente, escanearlo (en una copisteria esto vale 20 cent) y que lo tengáis en un documento formato PDF.

 

Un saludo y gracias!

Enviadme el correo electrónico si quieren recibir el documento.

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por angello opo -

Yo tengo correcta la C, eso de que a juicio del tribunal la correctaes la A es tu opinión más bien..yo también impugnaría la 2 del supuesto 3 y la x y la j......pero son las reglas y las decisiones y hay que aceptarlas, eso de que se beneficiarían muchos y aotros no les afectaría también es tu opinión por lo que veo.

Un saludo y mucha suerte.

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Juan Jamardo ruiz -

tjjamardo@hotmail.es

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Miss Hulk -

En respuesta a angello opo

Yo tengo correcta la C, eso de que a juicio del tribunal la correctaes la A es tu opinión más bien..yo también impugnaría la 2 del supuesto 3 y la x y la j......pero son las reglas y las decisiones y hay que aceptarlas, eso de que se beneficiarían muchos y aotros no les afectaría también es tu opinión por lo que veo.

Un saludo y mucha suerte.

Aprende a leer. Dije que es la C a juicio del tribunal. 

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Miss Hulk -

En respuesta a angello opo

Yo tengo correcta la C, eso de que a juicio del tribunal la correctaes la A es tu opinión más bien..yo también impugnaría la 2 del supuesto 3 y la x y la j......pero son las reglas y las decisiones y hay que aceptarlas, eso de que se beneficiarían muchos y aotros no les afectaría también es tu opinión por lo que veo.

Un saludo y mucha suerte.

JAJAJAJAJAJAJAJA me he estado riendo con tu comentario 3 minutos y medio. 

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Miss Hulk -

En respuesta a Juan Jamardo ruiz

tjjamardo@hotmail.es

Te lo envío. Suerte!! 

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Maria José Tallón Vegas -

Mariajotall@hotmail.com

Última edición: 26/02/20 10:44 por Maria José Tallón Vegas

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Ana Maria RM -

anacoulsdon@yahoo.es

 

Gracias !!

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Miss Hulk -

En respuesta a Maria José Tallón Vegas

Mariajotall@hotmail.com

Hecho

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Miss Hulk -

En respuesta a Ana Maria RM

anacoulsdon@yahoo.es

 

Gracias !!

Hecho

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por -

toribio40@hotmail.com

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Maria José Tallón Vegas -

En respuesta a Miss Hulk

Hecho

Gracias

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Miss Hulk -

En respuesta a

toribio40@hotmail.com

Hecho

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Marina Furtado -

fcmarina@hotmail.com

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por -

Buenos dias, yo tambien puse la A, que es la que pienso que es correcta. El problema es que dudo mucho que las impugnaciones realmente sirvan de algo.

No obstante, no descartaria impugnarla. Una vez salga la nota de corte oficial, tomaré una decision. 

Animo a todos !!

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Miss Hulk -

En respuesta a Marina Furtado

fcmarina@hotmail.com

Hecho 

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Bilma IM -

La respuesta correcta es la C. 

Última edición: 27/02/20 18:51 por Bilma IM

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por angello opo -

En respuesta a Bilma IM

La respuesta correcta es la C. 

No lo dudes que es la C, mi academia también lo ha dicho. Lo mismo con el escrito que han preparado el tribunal la anula.

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por -

https://chat.whatsapp.com/JZJ9JxEysqp8SII2KVNczf

No sé si desde aquipodréis acceder pero se ha creado un grupo wasapp para las impugnaciones

Re: IMPUGNACIÓN PREGUNTA EXAMEN OFICIAL

Por Ana Maria RM -

En respuesta a

https://chat.whatsapp.com/JZJ9JxEysqp8SII2KVNczf

No sé si desde aquipodréis acceder pero se ha creado un grupo wasapp para las impugnaciones

Buenas, no se puede con ese enlace ! Te dejo mi correo : anacoulsdon@yahoo.es

 

Gracias !

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.