Creo que no solo me preocupo yo

Creo que no solo me preocupo yo

Por gloria diaz -

Hola buenas tardes mi preocupación es nos pueden quitar la convocatoria para el año que viene?con la que está callendo y la crisis que se va liar este año .Me preocupa que suspendan la convocatoria para el 2021 

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por SUP 2022. Marta abarca tormo -

buenas,es una preocupacion de todos , yo creo q en tiempos de crisis el Estado tira de la economia por eso , tendrá q sacar oferta de empleo publico ,esa es mi humilde opinion.

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por gloria diaz -

Esperemos compañera yo estoy súper preocupada 

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por SUP 2022. Carolina Garcia Tercero -

Buenas! Comparto vuestra preocupacion. Creo que en la mayoria de las administraciones publicas hay mucha gente que se esta jubilando o a punto de hacerlo  y sobre todo en prisiones. Por mucho que no quieran sacar, si deja de haber funcionarios, tendrán que hacerlo obligatoriamente. Estamos a la espera de la oferta de empleo público y ojalá saquen muchas. Yo tengo ese ánimo y esa fe.

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por Patricia Domene M. -

En respuesta a SUP 2022. Carolina Garcia Tercero

Buenas! Comparto vuestra preocupacion. Creo que en la mayoria de las administraciones publicas hay mucha gente que se esta jubilando o a punto de hacerlo  y sobre todo en prisiones. Por mucho que no quieran sacar, si deja de haber funcionarios, tendrán que hacerlo obligatoriamente. Estamos a la espera de la oferta de empleo público y ojalá saquen muchas. Yo tengo ese ánimo y esa fe.

Hola!yo estoy igual de preocupada...y soy bastante pesimista en,el tema de OEP,se avecina una gran crisis,es cierto que temporal(o eso esperemos)y siempre salimos perjudicados nosotros(los que estudiamos oposiciones)no reconocidos en ningun lao,no puedes tener ayudas,son años en blanco en tu curriculum,por si tuvieras que trabajar(en mi caso dejé de trabajar para estudiar)en fin...espero estar equivocada y tengamos bueba OEP aunque se retrase,pero que haya.

Un saludo,compañeros!

Ánimo!

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por Rodrigo A. -

Yo creo que no van a salir ni de esta ni de nada en dos tres años al igual que paso en la anterior crisis. Nos vamos a dar una hostia gorda con el pais parado varios meses. Y eso de que se jubila gente y tienen que sacar plazas... en cataluña este año hacen 10 sin sacar plazas de ayudante. 

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por Art Fer -

En respuesta a Rodrigo A.

Yo creo que no van a salir ni de esta ni de nada en dos tres años al igual que paso en la anterior crisis. Nos vamos a dar una hostia gorda con el pais parado varios meses. Y eso de que se jubila gente y tienen que sacar plazas... en cataluña este año hacen 10 sin sacar plazas de ayudante. 

Yo voy más allá, no van a sacar en 17 años. Porque la crisis economica mundial es inminente y es una hecatombe universal. Cartillas de raciocinio y vandalismo de supervivencia. Guerra mundial Z. 

 

Ahora en serio, dejad de decir gilipolleces y jugar a ser adivinos. Estamos en una situación transitoria complicada, y todo volverá. En su tiempo, pero volverá.

 

Esto cada vez se parece más a "foro veneno" (aladino) donde todos son familiares de Marlaska y tienen una bola mágica. 

Última edición: 23/03/20 11:33 por Art Fer

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por Juanjo Alarcón -

En respuesta a Art Fer

Yo voy más allá, no van a sacar en 17 años. Porque la crisis economica mundial es inminente y es una hecatombe universal. Cartillas de raciocinio y vandalismo de supervivencia. Guerra mundial Z. 

 

Ahora en serio, dejad de decir gilipolleces y jugar a ser adivinos. Estamos en una situación transitoria complicada, y todo volverá. En su tiempo, pero volverá.

 

Esto cada vez se parece más a "foro veneno" (aladino) donde todos son familiares de Marlaska y tienen una bola mágica. 

Totalmente de acuerdo. Aquí es donde mucha gente bajará los brazos y los más listos (hablo de quienes no los baje) aprovecharán la coyuntura. Hay que seguir sí o sí. 

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por Ahd kbbe -

Hola compañeros, lo tenemos muy crudo este año y si salen plazas van a ser muy pocas, esta es la realidad porque no hay dinero para tantas plazas. Otra cosa sobre la gente que se jubila o por otro motivo eso no es relevante para sacar ahora con esta crisis una buena oferta. Espero cómo todos que hayan muchas plazas pero la lógica y la realidad van en otra dirección.

Última edición: 10/04/20 16:20 por Ahd kbbe

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por SUP 2022. Jorge Herrera Cruz -

En respuesta a Art Fer

Yo voy más allá, no van a sacar en 17 años. Porque la crisis economica mundial es inminente y es una hecatombe universal. Cartillas de raciocinio y vandalismo de supervivencia. Guerra mundial Z. 

 

Ahora en serio, dejad de decir gilipolleces y jugar a ser adivinos. Estamos en una situación transitoria complicada, y todo volverá. En su tiempo, pero volverá.

 

Esto cada vez se parece más a "foro veneno" (aladino) donde todos son familiares de Marlaska y tienen una bola mágica. 

tu si que tienes una bola de cristal como la de aladino, creo que se te ha olvidado ya lo  que paso en la anterior crisis, dos años sin plazas, tu estudia porque seria un error dejarlo pero olvidate de convocatoria 2020 preparate ya para octubre 2021 como poco

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por Art Fer -

Edito

Última edición: 10/04/20 17:32 por Art Fer

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por Art Fer -

En respuesta a SUP 2022. Jorge Herrera Cruz

tu si que tienes una bola de cristal como la de aladino, creo que se te ha olvidado ya lo  que paso en la anterior crisis, dos años sin plazas, tu estudia porque seria un error dejarlo pero olvidate de convocatoria 2020 preparate ya para octubre 2021 como poco

Yo no tengo ninguna bola de cristal ni falta que me hace. Tengo sentido común, y punto.

No te sientas aludido por lo de FORO Aladino, ya que todos hemos pecado alguna vez y hemos terminado en ese lodazal (por cierto...Aladino no se caracteriza en sus cuentos por tener una bola de cristal, es una lámpara...maravillosa). A todo esto,si eres un opositor como dios manda, mejor huir de esa mierda ¿no crees?

Ahora te propongo un ejercicio de comprensión lectora:

1.Vuelve a leer mi anterior texto (el que has citado).

2. Revisa el mismo, y dime si en algún momento hago alguna referencia o pronóstico de fechas o plazas.Por cierto, cosa que tú si haces (a ver si me prestas esa bola). 

¿Todo correcto?

 

Pues eso, simplemente promuevo que la gente estudie y no abandone, tardará, pero saldrá (cuando sea pero saldrá). Me importa tres coj**** la anterior crisis, gestión del gobierno y epocas pasadas.

Hay que estudiar y no decaer.

Última edición: 10/04/20 18:04 por Art Fer

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por -

No caigais en el desánimo. Estamos ante una crisis dura pero no tiene nada que ver con la de 2008. Va a ser intensa pero mucho más corta. Mucho ánimo y sed positivos! 

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por gloria diaz -

Totalmente de acuerdo contigo compañero!!seguiremos y para atrás solo para coger impulso 

Re: Creo que no solo me preocupo yo

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas,

Cada cual tiene su teoría, ya que nadie sabe que pasará. 

Pero hay algo que os une a unos y otros. Estudiar !!

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.