LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por AV 2023. Yara May García Marrero -

¿Qué opinais de que no haya salido la lista de admitidos y excluidos a 12 dias de la oposicion? ¿Es normal?

Estoy sin sacarme el billete del AVE porque no me fío

Re: LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por Jose Luis del marmol pradas -

Hola, creo recordar que la última convocatoria salieron las listas definitivas de admitidos y excluidos una semana antes del examen.

Re: LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por Jose Luis del marmol pradas -

Hola, creo recordar que la última convocatoria salieron las listas definitivas de admitidos y excluidos una semana antes del examen.

Re: LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por Vanesa San Emeterio Ruigómez -

Ha salido hoy. ¿Alguien sabe dónde se puede mirar el aula de la facultad en la que te ha tocado?

Re: LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por NATALIA BRM -

En respuesta a Vanesa San Emeterio Ruigómez

Ha salido hoy. ¿Alguien sabe dónde se puede mirar el aula de la facultad en la que te ha tocado?

Las aulas todavía no han salido, pero lo tienes que ver o con certificado digital o clave, lo mismo que hayas usado para matricularte. 

Supongo que saldrán entre hoy y mañana. 

 

 

Re: LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por INT 2023. Mercedes Briones Romero -

Hola, yo ya puedo ver la Facultad y el aula que me ha tocado. Con la clave PIN ya te deja mirarlo.

Saludos y suerte.

Re: LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por Jose Luis del marmol pradas -

En respuesta a INT 2023. Mercedes Briones Romero

Hola, yo ya puedo ver la Facultad y el aula que me ha tocado. Con la clave PIN ya te deja mirarlo.

Saludos y suerte.

Hola Mercedes, donde hay que poner la clave?

Re: LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por Sil Ton -

En respuesta a Jose Luis del marmol pradas

Hola Mercedes, donde hay que poner la clave?

Métete por la web del ministerio del interior/procesos selectivos, ahí en las de iipp tienes el acceso con certificado digital o clave

Re: LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por Jose Luis del marmol pradas -

En respuesta a Sil Ton

Métete por la web del ministerio del interior/procesos selectivos, ahí en las de iipp tienes el acceso con certificado digital o clave

Gracias Sil Ton, gran ayuda.

Re: LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por INT 2023. Mercedes Briones Romero -

En respuesta a Jose Luis del marmol pradas

Hola Mercedes, donde hay que poner la clave?

Hola, efectivamente, el compañero te ha indicado como hacerlo....espero que hayas podido entrar.

Saludos y suerte Jose Luís.

Re: LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por Vanesa San Emeterio Ruigómez -

En respuesta a Jose Luis del marmol pradas

Hola Mercedes, donde hay que poner la clave?

¿Me podrías poner el enlace? A mi entrando en ministerio interior, procesos selectivos, cuerpo instituciones penitenciarias, ayudante instituciones penitenciarias, me sale solo relacion provisional admitidos y excluidos y dos formas de acceder o certificado o clave. ¿Es ahí?

 

Gracias

Re: LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Por Sil Ton -

En respuesta a Vanesa San Emeterio Ruigómez

¿Me podrías poner el enlace? A mi entrando en ministerio interior, procesos selectivos, cuerpo instituciones penitenciarias, ayudante instituciones penitenciarias, me sale solo relacion provisional admitidos y excluidos y dos formas de acceder o certificado o clave. ¿Es ahí?

 

Gracias

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/procesos-selectivos/cuerpos-de-instituciones-penitenciarias/cuerpo-de-ayudantes/acceso-libre

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.