examen dia 14

examen dia 14

Por Horno zeustgna@gmail.com -

hola, he echado solicitud para las dos oposiciones de ayudante de prisiones, para oposicion libre y para estabilizacion de empleo temporal, yo sabia que el examen era el mismo dia, asi que pensé que el mismo examén me valdira para las dos oposiciones, pero resulta que estoy citado en dos aulas diferentes a la misma hora (claro, una para cada instancia), alguien sabria informarme de como va el tema, si he de elegir a que aula ir para hacer una u otra oposciion, o si el mismo examen me vale para las dos, gracias

Re: examen dia 14

Por NATALIA BRM -

Cómo te va a valer si son exámenes y convocatorias distintas?? Tienes que elegir a cuál ir. 

Re: examen dia 14

Por Grado 16 -

Si tienes un hermano gemelo este es el momento de amortizarlo.

Re: examen dia 14

Por NATALIA BRM -

En respuesta a Grado 16

Si tienes un hermano gemelo este es el momento de amortizarlo.

Javier, eres genial!!! Jajaja. 

 

Re: examen dia 14

Por Horno zeustgna@gmail.com -

En respuesta a NATALIA BRM

Cómo te va a valer si son exámenes y convocatorias distintas?? Tienes que elegir a cuál ir. 

Hola, gracias por tu respuesta, que son dos convocatorias distintas lo tengo claro, lo que me despista es que el primer examen sea el mismo día a la misma hora y seguramente seran las mismas preguntas,  creo que en la convocatoria debería de especificar que sólo te puedes presentar a un examen y no aceptar dos instancias...en fin... decidiré a cual ir.. gracias

Re: examen dia 14

Por Horno zeustgna@gmail.com -

En respuesta a Grado 16

Si tienes un hermano gemelo este es el momento de amortizarlo.

Que no falte el sentido del humor, eso sí, me falta el gemelo,  saludos crack

Re: examen dia 14

Por NATALIA BRM -

En respuesta a Horno zeustgna@gmail.com

Hola, gracias por tu respuesta, que son dos convocatorias distintas lo tengo claro, lo que me despista es que el primer examen sea el mismo día a la misma hora y seguramente seran las mismas preguntas,  creo que en la convocatoria debería de especificar que sólo te puedes presentar a un examen y no aceptar dos instancias...en fin... decidiré a cual ir.. gracias

El examen es el mismo día y a la misma hora para que tengas que elegir, porque si fuera en días distintos, todos nos presentaríamos a los dos exámenes, con el lío que eso supone para los interinos. 

Si lees las bases, verás que la concepción de examen y la valoración es completamente diferente. Allá cada uno con a cual quiera ir. 

Por cierto, para el futuro, cada instancia, un proceso distinto, y jamás un mismo examen te va a servir para dos convocatorias distintas. No sé si es la primera vez que te presentas, pero qué lo tengas claro. 

 

Y suerte! 

Última edición: 10/11/21 22:34 por NATALIA BRM

Re: examen dia 14

Por Horno zeustgna@gmail.com -

En respuesta a NATALIA BRM

El examen es el mismo día y a la misma hora para que tengas que elegir, porque si fuera en días distintos, todos nos presentaríamos a los dos exámenes, con el lío que eso supone para los interinos. 

Si lees las bases, verás que la concepción de examen y la valoración es completamente diferente. Allá cada uno con a cual quiera ir. 

Por cierto, para el futuro, cada instancia, un proceso distinto, y jamás un mismo examen te va a servir para dos convocatorias distintas. No sé si es la primera vez que te presentas, pero qué lo tengas claro. 

 

Y suerte! 

Muchas gracias Natalia, muy amable, todo los dias se aprende algo, gracias.....

Re: examen dia 14

Por NATALIA BRM -

En respuesta a Horno zeustgna@gmail.com

Muchas gracias Natalia, muy amable, todo los dias se aprende algo, gracias.....

Lo dicho, suerte! 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.