Nota de corte

Nota de corte

Por IGNACIO LEÓN GONZÁLEZ -

Buenos días

 

Cuándo se espera que salgan las notas y así saber la nota de corte? Gracias y un saludo

Re: Nota de corte

Por NATALIA BRM -

Suelen salir en dos semanas a partir de la plantilla y ya convocan para el 2º examen, que oajalá sea el 12 de diciembre, poque el 5 está ya ahí!!!

Re: Nota de corte

Por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja -

En respuesta a NATALIA BRM

Suelen salir en dos semanas a partir de la plantilla y ya convocan para el 2º examen, que oajalá sea el 12 de diciembre, poque el 5 está ya ahí!!!

Hola,

Desde que salen las notas hasta que ocurre el segundo examen pasa mucho tiempo?

No me cuadra si dices que son dos semanas desde la plantilla. Suele ser tan pronto? Yo estaba vaticinando que seria el 19

Re: Nota de corte

Por NATALIA BRM -

En respuesta a SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja

Hola,

Desde que salen las notas hasta que ocurre el segundo examen pasa mucho tiempo?

No me cuadra si dices que son dos semanas desde la plantilla. Suele ser tan pronto? Yo estaba vaticinando que seria el 19

El año pasado entre el primero y el segundo pasaron solo tres semanas, es lo más común. 

Este año las 3 semanas las hace el 5 de diciembre, pero a todos nos parece raro que vaya a hacer el examen en medio del puente, aunque nunca se sabe. 

Supongo que entre el 12 y el 19. Dependiendo de eso saldrán las notas entre el 3 o el 10 de diciembre.

Pueden salir antes y convocar igualmente para diciembre.

Ánimo, que ya queda menos!! 

 

 

Última edición: 22/11/21 09:39 por NATALIA BRM

Re: Nota de corte

Por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja -

Por que dices que ea puente el 5, es porque es festivo el 6 no?

Pero el 12 tambien es festivo probablemwnte se hara puente tambien con el lunes por lo que no veo que uno sea mas atractivo que otro.

Siiii ya queda menos!

Pues siendo una maquina la que corrige lo hace bastante lento eh! Y yo estoy que mw muerdo los codos!

 

Oye, entonces suelen dar una semana entre las notas y el examen???

Última edición: 22/11/21 10:57 por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja

Re: Nota de corte

Por NATALIA BRM -

En respuesta a SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja

Por que dices que ea puente el 5, es porque es festivo el 6 no?

Pero el 12 tambien es festivo probablemwnte se hara puente tambien con el lunes por lo que no veo que uno sea mas atractivo que otro.

Siiii ya queda menos!

Pues siendo una maquina la que corrige lo hace bastante lento eh! Y yo estoy que mw muerdo los codos!

 

Oye, entonces suelen dar una semana entre las notas y el examen???

Sí, sí, el lunes 6 y el miércoles 8 son festivos, entonces me extraña que se vayan a fastidiar el puente, pero a saber. 

El 12 es domingo, ¿Es festivo? Supongo que daría igual.

La verdad es que ya estamos todos deseando saber las notas de corte y por dónde vamos. Y sí, normalmente hay una semana entre la publicación de las listas y el examen. 

 

¿Algún comentario más de por dónde van a andar las notas?

Re: Nota de corte

Por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja -

Pues buena pregunta. No se si tu estad con prisionestest pero ellos han hecho un calculo estadistico igual que hacen con las notas del examen mensual y han calculado que el corte es 93 aproxiamamente. No quiero decepcionarme por lo que sere pesimista y voy a pensat que el corte sera 100.

No tengo la menor idea. Tampoco se si eate examen ha sido mas dificil que otroa años, tu que crees?

PD: He confundido los meses. Es festivo el 12 de octubre no el 12 de diciembre

Última edición: 23/11/21 08:13 por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja

Re: Nota de corte

Por SUP 2022. Carlos Ferrero -

En respuesta a SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja

Pues buena pregunta. No se si tu estad con prisionestest pero ellos han hecho un calculo estadistico igual que hacen con las notas del examen mensual y han calculado que el corte es 93 aproxiamamente. No quiero decepcionarme por lo que sere pesimista y voy a pensat que el corte sera 100.

No tengo la menor idea. Tampoco se si eate examen ha sido mas dificil que otroa años, tu que crees?

PD: He confundido los meses. Es festivo el 12 de octubre no el 12 de diciembre

Tendría sentido que fuera de 95 o similar, porque el año pasado con un examen a mi parecer más fácil (no tan fácil como el 18 o el 19) fue de 99 con la misma cantidad de plazas ofertadas.

Yo si tienes entre 92 y 95 por si acaso seguiría estudiando y en caso de no pasar eso que has adelantado.

Re: Nota de corte

Por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja -

En respuesta a SUP 2022. Carlos Ferrero

Tendría sentido que fuera de 95 o similar, porque el año pasado con un examen a mi parecer más fácil (no tan fácil como el 18 o el 19) fue de 99 con la misma cantidad de plazas ofertadas.

Yo si tienes entre 92 y 95 por si acaso seguiría estudiando y en caso de no pasar eso que has adelantado.

Cual es tu nota? No te prwocupes no se va a enterar nadie la mia es 103.

 

Hoy se va a publicar a que si? Y si no de aqui al viernea dwberia estar no??

Re: Nota de corte

Por SUP 2022. Carlos Ferrero -

En respuesta a SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja

Cual es tu nota? No te prwocupes no se va a enterar nadie la mia es 103.

 

Hoy se va a publicar a que si? Y si no de aqui al viernea dwberia estar no??

Pues han publicado esta nota informativa así que tocará esperar mínimo a la semana que viene:

NOTA INFORMATIVA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO, POR ELSISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE, EN EL CUERPO DE AYUDANTES DEINSTITUCIONES PENITENCIARIAS CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE 18 DEMAYO DE 2021.

23 de noviembre de 2021

Con los objetivos de fomentar la máxima transparencia en este proceso selectivo, y de facilitar un mejor y más eficaz desarrollo del mismo, la Subdirección General de Recursos Humanos ha resuelto, a efectos meramente informativos y sin carácter vinculante, informar del calendario estimativo del desarrollo del proceso selectivo. Independientemente del anuncio oficial que se realice en el momento oportuno, conforme a las bases de la convocatoria, se pone en conocimiento de las personas interesadas:

Segundo ejercicio: se realizará en Madrid previsiblemente a mediados del mes de diciembre de 2021.

Tercer ejercicio: previsiblemente el reconocimiento médico comenzará en el mes de enero de 2022.

Prácticas: previsiblemente el período de prácticas comenzará en la primera quincena del mes de marzo de 2022.

 

En mi caso tengo 113,66 pero también interesa tener el día del examen para acabar de organizarnos bien.

Re: Nota de corte

Por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja -

Muchas gracias por estooooooo. La verdad es que mediadoas de diciembre sigue siendo 12 o 19 que es lo que barajabamos pwro al menos sabemos de su boca que sera antes de navidad.

Donde esta la notq me puedes pasar el enlace??

Oye y cuando den estas notas se sabe el orden de prelacion en este ejercicio??

Te eche una mentirijilla pa no intimidar con mi not pero a la vista de las circunstancias la mia de verdad es 111 con algo.

Muchas felicidades!!!!! 

 

Última edición: 24/11/21 10:40 por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja

Re: Nota de corte

Por SUP 2022 Laura Moreno -

Este año ha sido mi segundo examen y he sacado 80... espero el que viene poder poner por aqui que he pasado el primero y el segundo jeje

Enhorabuena a los que paseis el primer examen y mucha suerte para el segundo. Ya teneis un pie dentro. 

Motiva ver como hay gente que lo consigue.

Última edición: 24/11/21 13:16 por SUP 2022 Laura Moreno

Re: Nota de corte

Por NATALIA BRM -

En respuesta a SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja

Muchas gracias por estooooooo. La verdad es que mediadoas de diciembre sigue siendo 12 o 19 que es lo que barajabamos pwro al menos sabemos de su boca que sera antes de navidad.

Donde esta la notq me puedes pasar el enlace??

Oye y cuando den estas notas se sabe el orden de prelacion en este ejercicio??

Te eche una mentirijilla pa no intimidar con mi not pero a la vista de las circunstancias la mia de verdad es 111 con algo.

Muchas felicidades!!!!! 

 

Al final no lo aclaran, pero yo votaría por el 12, ya que nos vamos casi a un mes y el 19 estamos a las puertas de Navidad. Con lo que casi seguro sabremos algo ya la semana que viene. Esta semana no todavía, es pronto, cualquiera sabe!! 

Enhorabuena por tu nota! Yo me he presentado al otro, así que sabemos poco.

Lo que no entiendo es a qué te refieres con lo del orden de prelación?

 

 

Re: Nota de corte

Por NATALIA BRM -

En respuesta a SUP 2022 Laura Moreno

Este año ha sido mi segundo examen y he sacado 80... espero el que viene poder poner por aqui que he pasado el primero y el segundo jeje

Enhorabuena a los que paseis el primer examen y mucha suerte para el segundo. Ya teneis un pie dentro. 

Motiva ver como hay gente que lo consigue.

Laura, mucho ánimo, me dicen que fue un examen raro y que la gente salió súper descontenta. 

Tengo una amiga que ha sacado como tú, pero sigue con ánimo porque el siguiente será dentro de poco. 

Y espero que tanto algunos este año como otros el año que viene podamos poner que hemos pasado y coincidamos el algún sitio para hablar de lo que nos ha costado llegar hasta aquí!!!

Re: Nota de corte

Por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja -

En respuesta a NATALIA BRM

Al final no lo aclaran, pero yo votaría por el 12, ya que nos vamos casi a un mes y el 19 estamos a las puertas de Navidad. Con lo que casi seguro sabremos algo ya la semana que viene. Esta semana no todavía, es pronto, cualquiera sabe!! 

Enhorabuena por tu nota! Yo me he presentado al otro, así que sabemos poco.

Lo que no entiendo es a qué te refieres con lo del orden de prelación?

 

 

Laura, con el orden de prelacion me refiero a saber en que puesto has quedado de los 2.700

Re: Nota de corte

Por NATALIA BRM -

En respuesta a SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja

Laura, con el orden de prelacion me refiero a saber en que puesto has quedado de los 2.700

Claro! Cuando salga la nota y la consultes con tu certificado o clave, te dirá en qué puesto has quedado y si has pasado o no. Y la nota, claro. 

Natalia 

Re: Nota de corte

Por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja -

En respuesta a NATALIA BRM

Claro! Cuando salga la nota y la consultes con tu certificado o clave, te dirá en qué puesto has quedado y si has pasado o no. Y la nota, claro. 

Natalia 

Ohhh... que ilusion. Otro supuestoooo otrooo.... jeje

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.