PREGUNTAS CONTRATOS

PREGUNTAS CONTRATOS

Por Rosa LB -

Desde mi punto de vista las preguntas de la Ley de Contratos están muy mal formuladas la mayoría de ellas. Se pregunta por plazos y por detalles muy precisos sin especificar el procedimiento o el tipo de contratos al que se refiere, solo haciendo alusión al artículo en el que aparece dicho plazo. Para qué queremos saber que en el artículo tal hay un plazo de 15 días si no sé ni por qué procedimiento o contrato se me está preguntando. 

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por -

Pienso igual que tú. 

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por -

Reitero lo dicho... 

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas,

Vamos a revisar las 342 preguntas que contiene la base de datos y procederemos a modificar aquellas que puedan ocasionar algún tipo de confusión.

Saludos!!

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por Rosa LB -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas,

Vamos a revisar las 342 preguntas que contiene la base de datos y procederemos a modificar aquellas que puedan ocasionar algún tipo de confusión.

Saludos!!

Gracias!!

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por -

Muchísimas gracias 

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por AV 2023. Joli Perdomo -

Pienso igual. A no ser que en el examen nos lo vayan a poner asi de jodido. Pero vamos...deberia de ser como has dicho

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por -

Buenos días,

Los test de la ley de contratos son imposibles de hacer, me da muchísima rabia que hayáis ido a la más absoluta literalidad y que gente que llevamos buen nivel en la oposición tengamos que resignarnos a no hacerlos.

Entiendo que seáis más estrictos y vayáis a las comas y puntos en la CE, CP, RP, LOGP... de hecho, me encanta, pero con contratos?? Es que de verdad, hay preguntas que queréis que contestemos una palabra que al menos yo no la tengo ni siquiera en mi tema de la academia (y son 127 pag las que estudio). O diferenciar cosas absurdas que nunca nos las van a preguntar. 

Creo que hablo por muchos de los presentes. Es realmente frustrante y con esto no se consigue más que desanimar a los opositores. 

 

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por Rosa LB -

En respuesta a

Buenos días,

Los test de la ley de contratos son imposibles de hacer, me da muchísima rabia que hayáis ido a la más absoluta literalidad y que gente que llevamos buen nivel en la oposición tengamos que resignarnos a no hacerlos.

Entiendo que seáis más estrictos y vayáis a las comas y puntos en la CE, CP, RP, LOGP... de hecho, me encanta, pero con contratos?? Es que de verdad, hay preguntas que queréis que contestemos una palabra que al menos yo no la tengo ni siquiera en mi tema de la academia (y son 127 pag las que estudio). O diferenciar cosas absurdas que nunca nos las van a preguntar. 

Creo que hablo por muchos de los presentes. Es realmente frustrante y con esto no se consigue más que desanimar a los opositores. 

 

Exacto!! Están hechas cogiendo artículos al azar sin tener en cuenta el contexto!

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por Grado 16 -

Completamente de acuerdo, es el único test que he tenido que abandonar definitivamente 

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por -

Yo estoy esperando a que lo potabilicen porque salen cosas que vamos... ni en está, ni en del máster del universo de contratos...

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas,

Vamos a revisar las 342 preguntas que contiene la base de datos y procederemos a modificar aquellas que puedan ocasionar algún tipo de confusión.

Saludos!!

342 preguntas?

Si repito el test de ese tema me salen otras 30 preguntas diferentes?

La verdad que las 30 que hice fue una pérdida de tiempo, no me sirvió absolutamente para nada.  

Última edición: 07/12/18 17:19 por

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por -

En respuesta a

Reitero lo dicho... 

Yo también pienso igual...iba a sugerirlo yo igualmente..a ver si las cambian

Re: PREGUNTAS CONTRATOS

Por -

Podríais poner preguntas más específicas, para distinguir por ejemplo diferencias entre los tipos de procedimientos, sus plazos, del procedimiento simplificado.... y del supersimplificado que es de lo más novedoso...

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.