EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por PRISIONESTEST P -

Muy buenas, 

Os informo que ya tenemos fecha para el proximo examen-test. El test de examen podrá realizarlo todos los usuarios que estén suscritos a la web

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

• FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 30/11/18 A 03/12/18 (ambos inclusive)

• ¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios que estén suscritos a la web.

• ¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 30 Noviembre al 03 Diciembre, ambos inclusive.

• ¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

• RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Última edición: 28/11/18 21:41 por PRISIONESTEST - CT

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

Hola no sé dónde aparece el examen mensual para poder hacerlo.Gracias

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por Desconocidojj . -

Hola dónde está el examen? Saludos

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

Si le dais a "realizar test" y bajáis un poco os aparece la opción de hacer el test mensual.

 

un saludooo

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

En respuesta a

Si le dais a "realizar test" y bajáis un poco os aparece la opción de hacer el test mensual.

 

un saludooo

Solo es para los suscritos, no para los registrados como en Octubre, gracias.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por Desconocidojj . -

En respuesta a

Solo es para los suscritos, no para los registrados como en Octubre, gracias.

Pues tenía que estar para todo el mundo como lo hacen otras páginas y asi seria más realista. Además muchos hemos estado suscritos durante casi todo el  año 

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

En respuesta a Desconocidojj .

Pues tenía que estar para todo el mundo como lo hacen otras páginas y asi seria más realista. Además muchos hemos estado suscritos durante casi todo el  año 

Yo en octubre no estaba suscrito y le hice, y si debería ser para todos más realista.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por Desconocidojj . -

En respuesta a

Yo en octubre no estaba suscrito y le hice, y si debería ser para todos más realista.

Correcto compañero. A ver si toman nota, un saludo

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

Me ha parecido un examen super difícil... a pesar de haber sacado una nota "decente". En la pregunta 49 pregunta por el artículo 56 y se refiere al artículo 562.

Me gustaría que pongan en el ranking mensual, semanal y anual cuantas personas han realizado el test. Creo que es de las cosas importantes que podrían haber modificado, de hecho me dijeron que en noviembre estaría y aún no está. 

Por otra parte, simplemente mi opinión, no me gusta como han estructurado el foro. Antes leía todos los días las dudas, porque solo había que entrar a un sitio a leer.. ahora no me apetece entrar tema a tema a leer dudas. Lo leia porque aprendía de las dudas de los demás. Ahora es más pérdida de tiempo que provecho. 

Saludos

 

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Me ha parecido un examen super difícil... a pesar de haber sacado una nota "decente". En la pregunta 49 pregunta por el artículo 56 y se refiere al artículo 562.

Me gustaría que pongan en el ranking mensual, semanal y anual cuantas personas han realizado el test. Creo que es de las cosas importantes que podrían haber modificado, de hecho me dijeron que en noviembre estaría y aún no está. 

Por otra parte, simplemente mi opinión, no me gusta como han estructurado el foro. Antes leía todos los días las dudas, porque solo había que entrar a un sitio a leer.. ahora no me apetece entrar tema a tema a leer dudas. Lo leia porque aprendía de las dudas de los demás. Ahora es más pérdida de tiempo que provecho. 

Saludos

 

Buenas, estamos a la espera de que los programadores finalicen un proyecto y empiecen a trabajar en un nuevas actualizaciones que les hemos solicitado, entre las que se encuentra el ranking y el foro.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por Virginia De la Torre cruz -

Hola! 

Estaba haciendo el test y le he dado a corregir pensando en pararlo porque no sabía que no se podía parar,Hay alguna forma de que pueda acabarlo?

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por AV 2023. Joli Perdomo -

En respuesta a

Me ha parecido un examen super difícil... a pesar de haber sacado una nota "decente". En la pregunta 49 pregunta por el artículo 56 y se refiere al artículo 562.

Me gustaría que pongan en el ranking mensual, semanal y anual cuantas personas han realizado el test. Creo que es de las cosas importantes que podrían haber modificado, de hecho me dijeron que en noviembre estaría y aún no está. 

Por otra parte, simplemente mi opinión, no me gusta como han estructurado el foro. Antes leía todos los días las dudas, porque solo había que entrar a un sitio a leer.. ahora no me apetece entrar tema a tema a leer dudas. Lo leia porque aprendía de las dudas de los demás. Ahora es más pérdida de tiempo que provecho. 

Saludos

 

a mi tambien. me he puesto nerviosilla, sera xq es la primera vez que me presento. tengo unas circunstancias personales algo dificiles asiq haber acertado la mitad del examen ha sido un logro puesto con todo lo q he pasado,..madremia...Ahora estoy en paro, pero tenia antes un trabajo q era mediodia tarde y noche. Y en la Costa del Sol cuando llega verano se trabaja incluso los domingos. de lunes a domingo malditasea. Pero me bueno asi he visto la realidad de como voy. Bastante he hecho con el añito q llevo. En fin el universo prové. ANIMO A TODO EL MUNDO! xq mas tarde o mas temprano todos seremos compañeros algun dia y nos reiremos de esto (espero)

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por David Linares -

buenosbdias, también haréis examen de supuesto??

Gracias.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a David Linares

buenosbdias, también haréis examen de supuesto??

Gracias.

Buenas, tenemos pensado que nuestro siguiente examen mensual sea de supuestos.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por gloria diaz -

BUENAS  TARDES LOS EXÁMENES CADA  VEZ MÁS DIFÍCIL MUY LITERAL ES IMPOSIBLE  QUE UN EXÁMEN DE ESTA OPOSICIÓN SEA ASÍ YO YA  HE PRESENTADO  HA DOS Y TAN LITERAL LAS PREGUNTAS  NOS SON VEO MUY BIEN  QUE NOS QUERÁIS PREPARAR  PARA CUALQUIER  TIPO DE EXÁMEN  PERO ESTO DESÁNIMA  Y MÁS CON LO CERCA QUE ESTA LA FECHA DE MADRID PEDIRÍA QUE EL PRÓXIMO EXÁMEN OS MIRÉIS  EXÁMENES DE AÑO ANTERIORES QUE DESMORALIZAIS AL PERSONAL 

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

Hola no puedo hacer el examen. Me dice que ya lo he hecho. Pero no es así. Se puede activar nuevamente? 

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Hola no puedo hacer el examen. Me dice que ya lo he hecho. Pero no es así. Se puede activar nuevamente? 

Buenas, aquellos que iniciáis el examen pero que por cualquier motivo no lo finalizáis, os informo que dicha prueba se encuentra entre las no completadas donde podréis continuarla.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Virginia De la Torre cruz

Hola! 

Estaba haciendo el test y le he dado a corregir pensando en pararlo porque no sabía que no se podía parar,Hay alguna forma de que pueda acabarlo?

Le remiti un correo indicando como podemossolucionar el problema. Si quiere volver a realizar el examen escriba al info@prisionestest.es

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

  Buenas!  Estaba corrigiendo el

test mensual y le ha dado si querer al menú y no se como seguir corrigiéndolo, gracias 

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

  Buenas!  Estaba corrigiendo el

test mensual y le ha dado si querer al menú y no se como seguir corrigiéndolo, gracias 

Buenas, puede continuar revisando el examen en el historial de las pruebas realizadas que encontrará en la pestaña de "seguimiento"

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.