Examen de Supuestos Diciembre 2018

Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por PRISIONESTEST P -

Muy buenas,

Os informo que ya tenemos fecha para el proximo examen-supuestos. El examen podrá realizarlo todos los usuarios que estén suscritos a la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 12/12/18 A 15/12/18 (ambos inclusive)

¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios que estén suscritos a la web.

¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 12 al 15 de Diciembre, ambos inclusive.

¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Re: Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por -

Gracias!!!

Re: Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por -

Hola que he de hacer para que me aparezca el examen de supuestos?

Estoy registrada y no me aparece..., tan solo me aparece un test del tema 5 de Penitenciario.

Re: Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Hola que he de hacer para que me aparezca el examen de supuestos?

Estoy registrada y no me aparece..., tan solo me aparece un test del tema 5 de Penitenciario.

Hola,

Este examen es sólo para usuarios suscritos a la web, es decir, los usuarios que tienen activada su cuenta.

Un saludo.

Re: Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por carlos Collado -
Buenas tardes, no me permite hacer el examen, me dice que ya lo he realizado y aun no lo he podido hacer. Me lo podrían habilitar? Muchas gracias

Re: Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por carlos Collado -

En respuesta a carlos Collado

Buenas tardes, no me permite hacer el examen, me dice que ya lo he realizado y aun no lo he podido hacer. Me lo podrían habilitar? Muchas gracias

Ya lo pude realizar, gracias.

Re: Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por -

Buenas tardes, sería posible ampliar el plazo para realizar el examen hasta el lunes? Por motivos de trabajo me es imposible realizarlo antes. Un saludo!

Re: Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Buenas tardes, sería posible ampliar el plazo para realizar el examen hasta el lunes? Por motivos de trabajo me es imposible realizarlo antes. Un saludo!

Buenas, no podemos ampliar el plazo pero lo que puedes hacer es generar el examen y no iniciarlo para guardarlo en pruebas no comenzadas.

Re: Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, no podemos ampliar el plazo pero lo que puedes hacer es generar el examen y no iniciarlo para guardarlo en pruebas no comenzadas.

De esa forma si podría hacerlo en otro día? Muchas gracias! Un saludo.

Re: Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

De esa forma si podría hacerlo en otro día? Muchas gracias! Un saludo.

Exacto, podrá realizarlo otro día.

Re: Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por -

Buenas, vivo en Gran Canaria, deje para la ultima hora de la noche el examen pero me lo encuentro cerrado, me lo pueden abrir? Aqui es aun dia 15

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.