EXAMEN SUPUESTOS DICIEMBRE 2018. Del 12 al 15/12/18 Más info →

Examen de Supuestos Diciembre 2018

Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por Prisionestest -

Muy buenas,

Os informo que ya tenemos fecha para el proximo examen-supuestos. El examen podrá realizarlo todos los usuarios que estén suscritos a la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 12/12/18 A 15/12/18 (ambos inclusive)

¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios que estén suscritos a la web.

¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 12 al 15 de Diciembre, ambos inclusive.

¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Re: Examen de Supuestos Diciembre 2018

Por Laura . -

Gracias!!!

Por Inmaculada Hermosilla Jiménez -

Hola que he de hacer para que me aparezca el examen de supuestos?

Estoy registrada y no me aparece..., tan solo me aparece un test del tema 5 de Penitenciario.

Por INSTRUCTOR -CT- -

En respuesta a Inmaculada Hermosilla Jiménez

Hola que he de hacer para que me aparezca el examen de supuestos?

Estoy registrada y no me aparece..., tan solo me aparece un test del tema 5 de Penitenciario.

Hola,

Este examen es sólo para usuarios suscritos a la web, es decir, los usuarios que tienen activada su cuenta.

Un saludo.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y recopilar información estadística. Si pulsa Aceptar o continúa navegando entendemos que acepta la instalación de las mismas.

Aceptar