EXAMEN TEST ENERO 2019 EN PRISIONESTEST. TOTALMENTE GRATIS.

EXAMEN TEST ENERO 2019 EN PRISIONESTEST. TOTALMENTE GRATIS.

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas noticias,

Os informo que ya tenemos fecha para el próximo examen TIPO TEST de 150 preguntas. La realización del test es COMPLETAMENTE GRATUITA. Tan sólo tienes que estar registrado en la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 17/01/2019 A 21/01/19 (ambos inclusive)

¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado todos los usuarios registrados en la web. RECORDAR QUE EL REGISTRO ES GRATUITO.

¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 17 al 21 de Enero, ambos inclusive.

¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

 

Mucha suerte!!!

Re: EXAMEN TEST ENERO 2019 EN PRISIONESTEST. TOTALMENTE GRATIS.

Por Asm As -

He intentado realizar el examen y me sale el aviso de que ya lo he realizado y no es así,  qué puedo hacer para poder realizarlo?

Re: EXAMEN TEST ENERO 2019 EN PRISIONESTEST. TOTALMENTE GRATIS.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Asm As

He intentado realizar el examen y me sale el aviso de que ya lo he realizado y no es así,  qué puedo hacer para poder realizarlo?

Buenas, cuando se inicia el examen pero no se procede a su corrección podrán continuarlo desde pruebas no completadas.

Re: EXAMEN TEST ENERO 2019 EN PRISIONESTEST. TOTALMENTE GRATIS.

Por Javi Javi -

Buenas, una duda. El examen que hay disponible que es el oficial del 2015?

Re: EXAMEN TEST ENERO 2019 EN PRISIONESTEST. TOTALMENTE GRATIS.

Por Alex Aliaga Román -

Buenas, 

En el ranking disponible en la página sobre el examen, sólo es posible ver los 5 primeros y tu puesto? 

Sería ideal poder ver todo el ranking y compararse con gente que tarde más de 25-30-40-50 minutos en hacer el examen porque claramente estos serán de los que han hecho el examen de 2015 bastantes veces y no sirve el ranking para los que lo han hecho sólo una vez.

 

Gracias y saludos

 

Re: EXAMEN TEST ENERO 2019 EN PRISIONESTEST. TOTALMENTE GRATIS.

Por -

En respuesta a Alex Aliaga Román

Buenas, 

En el ranking disponible en la página sobre el examen, sólo es posible ver los 5 primeros y tu puesto? 

Sería ideal poder ver todo el ranking y compararse con gente que tarde más de 25-30-40-50 minutos en hacer el examen porque claramente estos serán de los que han hecho el examen de 2015 bastantes veces y no sirve el ranking para los que lo han hecho sólo una vez.

 

Gracias y saludos

 

Totalmente de acuerdo contigo porque sería mas objetivo, me parece un canteo sacar 147 en 30 minutos!!!

Re: EXAMEN TEST ENERO 2019 EN PRISIONESTEST. TOTALMENTE GRATIS.

Por Anuska fernandez lozano -

En respuesta a Asm As

He intentado realizar el examen y me sale el aviso de que ya lo he realizado y no es así,  qué puedo hacer para poder realizarlo?

me pasa lo mismo que hago?

Re: EXAMEN TEST ENERO 2019 EN PRISIONESTEST. TOTALMENTE GRATIS.

Por -

Hola!! Me podéis volver a activar el examen? Antes de darle a "comenzar" le he dado a atrás un momento y luego ya no me dejaba entrar para hacerlo... 

Re: EXAMEN TEST ENERO 2019 EN PRISIONESTEST. TOTALMENTE GRATIS.

Por Alhaurino2018 actorteatro36@hotmail.com -

En respuesta a

Totalmente de acuerdo contigo porque sería mas objetivo, me parece un canteo sacar 147 en 30 minutos!!!

Si, está claro que no es la primera vez que lo hacen. Opino como vosotros.

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.