Norte corte 103

Norte corte 103

Por SUP 2022. Belén Villena -

Hola a todos,

Supongo que ya muchos lo sabréis. Pues eso, que ya ha salido la norte de corte, 103. 

En mi caso no llego, asi que seguiré intentándolo.

Suerte para todos los que pasais a supuestos y a los demás a seguir que seguro también lo conseguiremos.

 

Re: Norte corte 103

Por AV 2024. Jose Miguel Parejo -

Me quede a las puertas... por muy pocos puntos.. aun asi no piero el animo! Mucha suerte a los que pasasteis a conseguirlo!

 

^^

Re: Norte corte 103

Por Opositor IIPP -

Corte alto teniendo en cuenta que pasaban bastantes mas que el año pasado y el examen era mas dificil.

Última edición: 05/02/19 13:01 por Opositor IIPP

Re: Norte corte 103

Por Ana B. -

Enhorabuena a todos los que estáis dentro del corte.

Yo sigo asimilando aún que tenga 102 y no esté dentro, un año más.... :(

suerte!!!

Re: Norte corte 103

Por gloria diaz -

Es una locura!! Cada vez se pone más cuesta arriba esta oposición,suerte ha los afortunados 

Re: Norte corte 103

Por Diaana Murillo -

Hola, primero dar animos a los que no han pasado y mucha suerte para el segundo a los que si. Hay que seguir luchando. Yo paso por los pelos, mi duda es, esos 9 de mas que pasan¿ porque es? Son de reserva o que? Perdonad mi ignorancia 

Re: Norte corte 103

Por A GF -

En respuesta a Diaana Murillo

Hola, primero dar animos a los que no han pasado y mucha suerte para el segundo a los que si. Hay que seguir luchando. Yo paso por los pelos, mi duda es, esos 9 de mas que pasan¿ porque es? Son de reserva o que? Perdonad mi ignorancia 

Porque el 2520 tiene 103, pasan todos los qie tengan 103. El 2529 tiene 103 pero el 2530 ya tiene 102.67.

 

Este año está muy bien pone posición, aciertos ,fallos y en blanco

Re: Norte corte 103

Por Diaana Murillo -

En respuesta a A GF

Porque el 2520 tiene 103, pasan todos los qie tengan 103. El 2529 tiene 103 pero el 2530 ya tiene 102.67.

 

Este año está muy bien pone posición, aciertos ,fallos y en blanco

Ah osea que es por los decimales que van a favor, supongo. Ufff es que tengo 103, o sea que.. Gracias por la aclaración, esto cada año se pone mas difícil..

Re: Norte corte 103

Por A GF -

En respuesta a Diaana Murillo

Ah osea que es por los decimales que van a favor, supongo. Ufff es que tengo 103, o sea que.. Gracias por la aclaración, esto cada año se pone mas difícil..

Si tienes 103 has pasado seguro

Re: Norte corte 103

Por -

Volvemos otra vez a unos supuestos estratosféricos de 40 para arriba. Si no paso supuestos, creo que me prepararé las de Ingeniero de la NASA, que son bastante más fáciles...

Re: Norte corte 103

Por A GF -

En respuesta a

Volvemos otra vez a unos supuestos estratosféricos de 40 para arriba. Si no paso supuestos, creo que me prepararé las de Ingeniero de la NASA, que son bastante más fáciles...

Eso dependerá de la dificultad. Si son complicados bajará mucho de 40. El año pasado eran muy fáciles.

Re: Norte corte 103

Por -

Este año el examen era objetivamente más complicado que el del año pasado y el corte ha quedado prácticamente igual, lo que significa que el nivel ha subido...

Re: Norte corte 103

Por A GF -

En respuesta a

Este año el examen era objetivamente más complicado que el del año pasado y el corte ha quedado prácticamente igual, lo que significa que el nivel ha subido...

Sí ha subido el nivel y el examen era más dificil pero no como 2016. Si ponen unos supuestos estilo 2016 de dificultad yo no creo que pase el corte de 33-34. Es sólo una opinión.

Re: Norte corte 103

Por -

ojalá

Re: Norte corte 103

Por -

Y eso ya es alto

Re: Norte corte 103

Por Opositor IIPP -

En respuesta a A GF

Porque el 2520 tiene 103, pasan todos los qie tengan 103. El 2529 tiene 103 pero el 2530 ya tiene 102.67.

 

Este año está muy bien pone posición, aciertos ,fallos y en blanco

Donde ves todo eso? a mi no me sale

Re: Norte corte 103

Por Ana B. -

En respuesta a Opositor IIPP

Donde ves todo eso? a mi no me sale

Si no estás dentro del corte no te va a salir todavía...

Re: Norte corte 103

Por A GF -

En la resolución dice que han pasado 2529, que la nota de corte es 103. Pasaban los 2520 primeros. El 2520 tiene 103 pero el 2521,2522,2523,2524,.. 2529 también. No se ve , se deduce de los datos. El 2530 tiene 102.66 ya no pasa el corte.

Re: Norte corte 103

Por A GF -

En respuesta a

Y eso ya es alto

Sí 

Re: Norte corte 103

Por -

Yo cada año que pasa entiendo menos esta oposición, y ya llevo unas cuantas convocatorias. Me esperaba que el corte fuera inferior a 100. Tengo entendido que hay un cierto número de licenciados en Derecho que han pensado en esta oposición como puerta de entrada en la AGE, para más adelante, por promoción interna, acceder a Jurista de IIPP, o Hacienda, o cualquier otro. Si esto es cierto (yo sólo conozco un caso concreto, que ha dejado de preparar judicatura y ha sacado 139) el listón sube.

Otra lectura que hago (espero me perdoneis por meterme aunque sea de puntillas en política) es quepor más que digan unos u otros, la crisis a pie de calle no se ha resuelto desde hace ya 10 años, y las opciones más dignas para salir adelante son: emigración los que tengan título y quieran o puedan moverse al extranjero solos o con familia, montar un negocio los que tengan ahorros y opositar EL RESTO. Y claro, ese resto es enorme, entre los que me encuentro y supongo muchos de vosotros también.

Este año he tenido la suerte de pasar y desde el primer día la sensación de que seguro que pasaba, lo que me ha permitido centrarme en supuestos desde el día 1 después del test. Pero entiendo a los que andan en el limbo, porque yo he pasado por eso.

Quiero dar la enhorabuena a todos los que han pasado, y desearos suerte. Ahora pasamos de una posibilidad entre 17 a 1 entre 3. Y hay que centrarse en ese segundo corte, pues las opciones del que va con 103 son muy parecidas a las que tiene el que sacó 123.

Especialmente quiero mandar todo mi afecto a todos esos desconocidos que no habéis pasado, porque puede que yo os entienda hoy mejor que algunos familiares y amigos cercanos. Esto jode y duele, pero el dolor es una señal inequívoca de vida, ahora toca unos días de "vacaciones con las retribuciones de opositor íntegras". Y en cuanto podáis levantar cabeza, haced un nuevo planning, limpiad la mesa y empezad de nuevo. Empieza la siguiente oportunidad. Continúa el camino.

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.