Supuestos Trebep

Supuestos Trebep

Por -

Hola equipo de prisiones test 

Podrías antes del examen, subir más supuestos de funcionarios...en el contexto de un centro penitenciario.

Situaciones, Permisos, Incompatibilidad..etc..

Gracias!

De nómina aquí no he encontrado nada.

 

Re: Supuestos Trebep

Por -

Hola, yo también sugerí la presencia de supuestos sobre nóminas, ya que es un tema bastante preguntable, al igual que todo lo referente al funcionariado. Esperemos que puedan atender nuestras peticiones. Saludos

Re: Supuestos Trebep

Por -

Me sumo a la petición. Acabo de entrar en la web buscando supuestos de nóminas y no he encontrado ninguno. 

Muchas gracias.

Re: Supuestos Trebep

Por -

Otro mas que se une a la petición! Son temas muy preguntables y mas viendo como ha sido el examen este año...

Re: Supuestos Trebep

Por A GF -

Hay un supuesto de nóminas y bastantes del tema 8 de FP

Re: Supuestos Trebep

Por -

En respuesta a A GF

Hay un supuesto de nóminas y bastantes del tema 8 de FP

¿Podrías especificar cual es el de nóminas? Es que no me sale ninguno del tema 20 de penitenciario que es donde aparece nóminas. 

Gracias

Re: Supuestos Trebep

Por A GF -

En respuesta a

¿Podrías especificar cual es el de nóminas? Es que no me sale ninguno del tema 20 de penitenciario que es donde aparece nóminas. 

Gracias

A ver que yo también tengo que estudiar...je,je. En el tema 8 de organización del estado y A.P. hay uno que pone tema 8/ nóminas. Me parece un buen supuesto.

Re: Supuestos Trebep

Por -

En respuesta a A GF

A ver que yo también tengo que estudiar...je,je. En el tema 8 de organización del estado y A.P. hay uno que pone tema 8/ nóminas. Me parece un buen supuesto.

Gracias

Re: Supuestos Trebep

Por Maria Fernández García de Zuñiga -

Tambien veo muy importante nominas,asi que tambien me sumo

Gracias

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.