EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

Muy buenas,

Os informo que ya tenemos fecha para el proximo examen-supuestos. El examen podrá realizarlo todos los usuarios que estén suscritos a la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

• FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: se iniciará a partir de las 10:00 del 15/02/19 y estará disponible hasta el 19/02/18 (ambos inclusive), 

• ¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios que estén suscritos a la web.

• ¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 15 (10:00) AL 19 de Febrero, ambos inclusive.

• ¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

• RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por Concha Toledano -

Ok

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por Maria begoña Fraguas -

Disculpa, he querido corregir el primer supuesto,

Y no he sabido tampoco pasar al segundo,

Con lo que le he dado a corregir todoooo.

Lo puedes abrir otra vez, para volverlo a realizar?

Gracias 

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por Xisca Nadal Prohens -

Estoy suscrito pero no veo donde acceder a la prueba. ¿Podéis indicarme como hacerlo por favor?

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Maria begoña Fraguas

Disculpa, he querido corregir el primer supuesto,

Y no he sabido tampoco pasar al segundo,

Con lo que le he dado a corregir todoooo.

Lo puedes abrir otra vez, para volverlo a realizar?

Gracias 

Buenas, ya puede volver a realizar el examen.

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Xisca Nadal Prohens

Estoy suscrito pero no veo donde acceder a la prueba. ¿Podéis indicarme como hacerlo por favor?

Buenas, 

En el siguiente enlace: https://www.prisionestest.es/usuario/pruebas/560655

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Xisca Nadal Prohens

Estoy suscrito pero no veo donde acceder a la prueba. ¿Podéis indicarme como hacerlo por favor?

Buenas, debe pulsar sobre la pestaña realizar test y a continuación debe pulsar sobre el boton verde "REALIZAR PRUEBA" y le generará el examen.

 

Un saludo

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

Hola ,estoy suscrita pero no veo dónde puedo hacer el test,.Me lo podría indicar?.Gr Graci

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Hola ,estoy suscrita pero no veo dónde puedo hacer el test,.Me lo podría indicar?.Gr Graci

Buenas para realizar el examen ha de estar suscrita en algúna modalidad de pago.

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

HOLA, me dice que ya he realizado el examen y no lo he llegado a abrir -... me lo podéís activar .. Gracias//

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

me gustaría hacer el examen, pero no m deja o no se acceder 

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

En respuesta a

HOLA, me dice que ya he realizado el examen y no lo he llegado a abrir -... me lo podéís activar .. Gracias//

Ya puede realizarlo

 

Última edición: 15/02/19 16:01 por PRISIONESTEST - CT

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

me gustaría hacer el examen, pero no m deja o no se acceder 

Hola, 

Para realizar el examen de supuestos debe esar suscrita en alguna modalidad de pago.

Un saludo.

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

Hola, le he dado a empezar,  se me ha ido para atrás y ahora me dice que ya lo he hecho!  Noooooo! Me lo pueden volver a poner???

Gracias y perdón 

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Hola, le he dado a empezar,  se me ha ido para atrás y ahora me dice que ya lo he hecho!  Noooooo! Me lo pueden volver a poner???

Gracias y perdón 

Buenas, el examen se encuentra entre las pruebas no completadas desde podrá continuarlo.

Un saludo

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

Buenas me he puesto a hacer el supuesto y me he salido sin darme cuenta y no me deja entrar otra vezz

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por paloma Garcia -

podria ver de nuevo el examen, hecho está pero no he podido ver los fallos

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Buenas me he puesto a hacer el supuesto y me he salido sin darme cuenta y no me deja entrar otra vezz

Buenas, veo que ha finalizado el examen, está todo correcto?

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a paloma Garcia

podria ver de nuevo el examen, hecho está pero no he podido ver los fallos

Buenas Paloma, el examen podrá revisarlo desde el historial de pruebas realizadas.

Si tiene problemas para localizarlo puede escribir al info@prisionestest.es y le ayudo más detalladamente.

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

Buenas tardes, 

Me dice que no puedo realizar el examen de supuestos de febrero, por haberlo realizado antes, y no lo he abierto, ¿me lo pueden activar?

Gracias

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.