RD 365/1995

RD 365/1995

Por -

Hola, soy nueva en esto. Me gustaría que me resolviéseis mi duda: Para las situaciones administrativas, en qué texto legal nos tenemos que fijar: TREBEP Título VI, RD 365/1995, Ley 30/ 1984de medidas para la reforma de la función pública....? O son compatibles entre todas pero introduciendo modificaciones? De ser así, cuáles serían dichas modificaciones? Gracias! 

Re: RD 365/1995

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Todas están en vigor y todas hay que tenerlas en cuenta. Hay una premiso importante a tener en cuenta, que es sencillamente que lo que se regulen en el RD 365/95 que contradiga lo estipulado en el TREBEP, carece de aplicación, porque predomina el TREBEP.

Un saludo.

Re: RD 365/1995

Por -

Entiendo, para poder contrastar en qué se contradicen o en que no, para saber lo que tenemos que mirar de cada ley o RD, hay algún esquema o algun sitio donde poder mirarlo? O por el contrario, hay que ir contratando el TREBEP con 364, 365 y 30/84? Gracias de antemano. 

Re: RD 365/1995

Por PRISIONESTEST - CT -

Entiendo que en un temario de la oposición debería ir, o al menos especificar esos matices.

Un saludo.

Re: RD 365/1995

Por -

En mi temario no viene, si alguien me pudiera facilitar algún esquema, se lo agradecería.

Re: RD 365/1995

Por -

El problema con las oposiciones es que todo lo que esté en vigor puede ser preguntado. Quiero decir que aunque el TREBEP diga algo contrario al RD365/1995, si en Madrid te preguntan"según el RD365/1995...?" hay que responder por lo que diga esa norma. Un ejemplo lo tienes en la pregunta nº75 del test oficial de este año.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.