NOTA CORTE EXAMEN SUPUESTOS

NOTA CORTE EXAMEN SUPUESTOS

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Tras finalizar el periodo para realizar el examen de supuestos, considero interesante deciros cuál seria la nota del opositor número 838 si el examen hubiera sido justo el mismo.

Pués bien, en el puesto 838 habrían 8 empatados con la misma puntuación, y el corte sería: 35.33.

Mucho ánimo a todos, queda muy poquito y el objetivo está cerca.

Un saludo!!

Re: NOTA CORTE EXAMEN SUPUESTOS

Por -

Querido instructor,

Personalmente me desanima ver esa nota pero  ole  que nivelazo  enhorabuena a los que no hayan falseado su examen y tengan esa puntuación por merito propio

¿ No podria poner otro simulacro de examen antes del gran dia?

 

Un saludo

 

Re: NOTA CORTE EXAMEN SUPUESTOS

Por Diaana Murillo -

A.mi también me desanima.. Pero en fin, estaria bien otro simulacro antes. 

Re: NOTA CORTE EXAMEN SUPUESTOS

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Pues siento mucho que os desanime...pero deberías pensar en positivo, y que el examen os sirva para aprender, y no para desanimar.

Y respecto a otro simulacro de examen comentaros que en principio no está en nuestros planes.

Un saludo.

Re: NOTA CORTE EXAMEN SUPUESTOS

Por Grado 16 -

Este examen si todos los hubieran hecho por primera vez y con estas plazas no se acercaría ni a 30.

Saludos y fuerza que ya queda poco

Re: NOTA CORTE EXAMEN SUPUESTOS

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Grado 16

Este examen si todos los hubieran hecho por primera vez y con estas plazas no se acercaría ni a 30.

Saludos y fuerza que ya queda poco

Este examen todos los ha realizado por primera vez, ya que son 10 supuestos prácticos nuevos que no estaban en la plataforma.

Un saludo.

Re: NOTA CORTE EXAMEN SUPUESTOS

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Este examen todos los ha realizado por primera vez, ya que son 10 supuestos prácticos nuevos que no estaban en la plataforma.

Un saludo.

Última edición: 29/02/20 18:07 por

Re: NOTA CORTE EXAMEN SUPUESTOS

Por -

Me gustaría saber como es posible que en segundo lugar haya una persona que ha acertado las 50 y en 17 minutos y 30 segundos... Eso ustedes lo dan como correcto y posible? Gracias

Re: NOTA CORTE EXAMEN SUPUESTOS

Por -

En respuesta a

Me gustaría saber como es posible que en segundo lugar haya una persona que ha acertado las 50 y en 17 minutos y 30 segundos... Eso ustedes lo dan como correcto y posible? Gracias

Imposible.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.