recursos sobre sanciones

recursos sobre sanciones

Por Antonio B -

buenas tardes a ver si me podeis ayudar..... que juez de vigilancia  conoce de los recursos de los internos sobre las sanciones, el jvp con jurisdicción en el centro donde comete la sanción o jvp donde cumple la sanción.

gracias

Última edición: 21/02/19 12:40 por Antonio B

Re: recursos sobre sanciones

Por R. R. -

donde se comete la falta

Re: recursos sobre sanciones

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Sobre esta cuestión y otras parecidas, nos tenemos que remitir a los "CRITERIOS DE ACTUACIÓN DE LOS JVP". En este caso concreto sería:

- La competencia para conocer de los recursos contra los acuerdos dictados en un centro penitenciario corresponde al JVP que ejerce su jurisdicción sobre dicho centro.

Un saludo.

 

Re: recursos sobre sanciones

Por Rosa LB -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, 

Sobre esta cuestión y otras parecidas, nos tenemos que remitir a los "CRITERIOS DE ACTUACIÓN DE LOS JVP". En este caso concreto sería:

- La competencia para conocer de los recursos contra los acuerdos dictados en un centro penitenciario corresponde al JVP que ejerce su jurisdicción sobre dicho centro.

Un saludo.

 

Hola, se trata de una nueva modificación? Porque en mi temario aparece que por criterio de los JVPs será competente para conocer de los recursos en materia disciplinaria el JVP con jurisdicción en el centro donde se vaya a cumplir la sanción, con independencia del centro donde se haya impuesto.

Gracias

Re: recursos sobre sanciones

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Yo me baso en los Criterios de actuación de los JVP de 2018. 

Saludos.

Re: recursos sobre sanciones

Por Antonio B -

muchas gracias

Re: recursos sobre sanciones

Por -

En respuesta a Rosa LB

Hola, se trata de una nueva modificación? Porque en mi temario aparece que por criterio de los JVPs será competente para conocer de los recursos en materia disciplinaria el JVP con jurisdicción en el centro donde se vaya a cumplir la sanción, con independencia del centro donde se haya impuesto.

Gracias

Yo también lo tengo así, del  centro donde se vaya a cumplir la sanción 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.