EXAMEN SUPUESTOS

EXAMEN SUPUESTOS

Por -

Qué tal compañer@s ?? Que os pareció el examen, que nota de corte esperáis? Y como os salió? 

Re: EXAMEN SUPUESTOS

Por -

Última edición: 15/02/20 09:03 por

Re: EXAMEN SUPUESTOS

Por -

Pues yo mi impresión es que tenia su miga. Lo digo xk cuando salí no paraba de oír que había sido muy fácil...yo no lo vi así.

Nota de corte? Pues a saber pero tiene k ser menos de 40 puntos diria yo...hay k esperar

Re: EXAMEN SUPUESTOS

Por Javier J -

que opina el instructor de ambas preguntas?

Es cierto que no ha sido difícil pero ya solo cómete contratos preguntar penas y la similitudes muchas de las respuestas yo entiendo que el corte tendría que bajar de 40 pero veremos qué ocurre . . 

Algún conentario instructor?

Re: EXAMEN SUPUESTOS

Por -

Yo también creo que tendría que bajar de 40, en mi aula una chica cuando aún ni nos lo habían recogido soltó que no quedaría por debajo de 40, uffff, menudo bajón te da en ese momento, no me ha parecido ni mucho menos tan literal como el del año pasado, más dificultad, más plazas! Ojalá quede por debajo. Hasta mañana que salga oficial toda  nota no es fiable al 100 por cien...así que a esperar. Que nos dice nuestro Instructor? Alguna estadística de sus alumnos para ver la posible nota??

Re: EXAMEN SUPUESTOS

Por Juanjo Alarcón -

En respuesta a

No puede ser excedencia porque va como interina y ni interinos ni laborales pueden  

Re: EXAMEN SUPUESTOS

Por Alejandra S. Acosta -

Hola compañeros, qué plantillas manejáis? He visto un par en foros pero todo el mundo está con sus discrepancias y diciendo dónde creen que quedará el corte y la verdad que hay mucho troll que va a desmoralizar. Yo al salir pensé que rondará el 37, más plazas, un examen más variado...pero todo el mundo habla de 40 para arriba, a mí eso me parece irreal.

Re: EXAMEN SUPUESTOS

Por -

Hola chic@s!

Bajo mi punto de vista, el examen fue asequible dentro de lo que cabe. Había preguntas con respuestas parecidas y ahí había que hilar fino, pero bueno. 

Yo pienso q podría quedar entre 38-40, punto arriba, punto abajo. Pero claro, eso sólo son suposiciones que hasta que no se publique el corte no lo sabremos a ciencia cierta. 

¿cuándo  aprox se podría publicar el corte? Para compañeros con experiencia de otros años, ¿alguna estimación? 

Mucha suerte a todos y nos toca esperar!

Saludos

Re: EXAMEN SUPUESTOS

Por Art Fer -

Examen con muchas trampas y conocimiento literal del articulado (numeración).

No me ha parecido fácil, y aún saliendo con esa del aula con esa percepción (de fácil) me hubiera ahorrado ciertas escenas de abrazos,risas,besos y cánticos que presencié.Una cosa es liberar tensiones y otra, rozar lo ridículo.

Mucha suerte y ánimo.

Re: EXAMEN SUPUESTOS

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas,

Respecto a la pregunta 1 del supuesto 10, deberían anularla, ya que hay dos posibles soluciones. De no anularla, yo hubiera contestado la D.

Respecto al examen de supuestos en sí, lo he visto algo más difícil que el año pasado, pero también es cierto que el nivel de los opositores es muy alto. Cuando hemos realizado exámenes tanto de test como de supuestos en la plataforma, habéis podido comprobar que la nota de corte que siempre daba el sistema era una nota...sería, por llamarla de alguna forma.

Respecto a la nota de corte yo nunca me pronuncio, porque no lo sé. Puedo tener mis estimaciones, pero decirlas puede hacer daño innecesariamente a mucha gente, así que prefiero no decir nada. Lo que si que os digo es que mantengáis la esperanza hasta el último momento, estar tranquil@s porque ya está todo el pescado vendido...sólo nos queda esperar.

Os deseo a todos la mejor de las suertes.

Un fuerte abrazo a tod@s!!

Re: EXAMEN SUPUESTOS

Por -

En mi opinión, un un examen complicado pero viendo como ha sido el primero era de esperar tales trampas. 

La diferencia al menos en mi academia la ha puesto el supuesto de contratos, quien se lo ha mirado esta dentro y quien no, se ha quedado en 40 o casi.

Yo por mi parte muy contento con mi examen, creo que estoy dentro pero hasta que no me vea en la lista prefiero no celebrar.

Un saludo y repito mucho ánimo a todos los que estéis entre 39-40 que vamos a ser compañeros

Última edición: 05/03/19 14:33 por

Re: EXAMEN SUPUESTOS

Por -

Yo creo que complicado pero premiaba la gente que sabía la literalidad de la ley, era más un examen teórico que de supuestos, han preguntado artículos y no liquidaciones, acumulación o nóminas..hay ya tanto nivel que aún así, habrá mucha gente con notas muy altas

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.