AGRADECIDA A PRISIONESTEST

AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por -

BUENO....queria abrir este hilo para agradecer a PRISIONESTEST lo que me ha hecho avanzar...después de dos años presencial y no haber pasado nunca a supuestos, este año he subido meteoricamente con vosotros, sin asistir a ningún a academia, solo haciendo vuestros test.

Me hubiera gustado esperar seguro a saber el corte, para poder asegurar que he pasado, porque uno no se lo cree hasta que se ve convocado para el médico,  pero se  me acaba la suscripción en breve.  Deciros a todos que los RANKING DE PRISIONESTEST  SI se corresponden con la realidad, que todas las semanas he estado entre los primeros números y  se ha correspondido con mi nota en Madrid,  así que para los que os habéis quedado en el camino, deciros que SE PUEDE!!! ANIMO A TODOS Y ENHORABUENA A LOS AFORTUNAD@S!! 

Re: AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por -

Suscribo las palabras de la compañera Merche, para mi ha sido fundamental la ayuda de esta plataforma.

Os agradezco de corazón vuestra dedicación a que la gente pueda mejorar tanto.

Ánimo a los que no podáis pasar este año, si no es este será el siguiente, el que la sigue la consigue!

Un saludo compis

Re: AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por -

Hola.

Comparto absolutamente todo lo que dicen los compañer@s. Los test, los supuestos, el foro, y los examense en los que podías comprobar el ranking han sido fundamentales en lo que creo va a ser mi entrada al cuerpo.

Recuerdo el último examen antes de los supuestos en el que quede de los 30 primeros de 500 personas.....eso me dio una tranquilidad para afrontar el supuesto en Madrid increíble.

Gracias también por el bolígrafo a la entrada, parecía como si fuera el destino.

Gracias!!!

Re: AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por PRISIONESTEST-PIL -

   

Última edición: 11/06/19 22:32 por PRISIONESTEST-PIL

Re: AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por -

Muchas gracias si! Gracias porque subí unos cuantos peldaños gracias a ellos y puedo decir que me han ayudado a conseguir la plaza con tanto esfuerzo. Gracias por el trabajo bien hecho 

Re: AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por SUP 2022. Desconocido 26 -

Yo tb me siento agradecida a prisionestest a pesar de no ser de los afortunados, pero me ha servido enormemente la plataforma para avanzar y pegar un gran empujon hacia adelante.

Re: AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por -

totalmente de acuerdo.....yo me enteré de esta página después de hacer el primer examen y en un solo mes me ha servido de mucho.....muy práctica........la pienso recomendar

Re: AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por Karmina HH -

Pues yo al igual que mis compis, este año he subido bastante en comparación con el año pasado y seguramente habré aprobado (tengo 41.33 en supuestos). Gran labor hacéis en la web y os aseguro que he aprendido aquí más este año y estudiando por mi cuenta, que el año pasado en academia presencial. Que no os quepa duda que os recomendaré.

Mucho ánimo a los que os quedéis por el camino, que al final se consigue.

Re: AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por R. R. -

Mismo sentimiento y enorme felicidad por saber que he terminado con esta fase (cierro libros) y poder acceder a un trabajo. 

En mi caso, conocí a PRISIONES TEST, de casualidad el año pasado cuando hicieron un día de regalo para probar la aplicación, que además fueron super amables, porque me dieron otro día más, al exponerles que iba a recoger a los niños de la escuela y perdía de las 24 horas de uso, el tiempo con ellos. Ahí vi la parte "humana" y me encantó, a parte que me ayudó a apretar más a la hora de estudiar dada la exhaustividad de las preguntas. Aprobé el primer examen el año pasado con buena nota y en supuestos me quedé fuera por muy poco.

Este año, sin duda cuando salió la convocatoria me puse con ellos, a la vez que con mis preparadores, y han sido ambos fundamentales para que consiga este año la victoria. Agradecimiento es poco, primero por precio, por "humanos" están ahí pendientes con las dudas, por ser una web "sana" y sin "gentuza" empañando, poder llevarla "encima" estudias en casa y puedes estar en el parque haciendo test o de copiloto de camino a Madrid.... todo eso y mucho más, para mí que estudio de madrugada cuando mis peques duermen ha sido impresicindible.

GRACIAS Y REQUETEGRACIAS.

Última edición: 07/03/19 07:20 por R. R.

Re: AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por -

Otro más que me sumo al agradecimiento al equipo de prisionestest. Dentro de poco os estoy pidiendo un curso para el cuerpo especial jeje. 

Muchas Gracias por darme el nivel que Necesitaba. En el primero me quedé algo justo(112) pero en el segundo he sacado un 44 y ese nivel me lo habéis dado vosotros.

Un saludo y mil Gracias

Re: AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por -

En esta oposición hay que estudiar mucho y que se den una serie de circunstancias que favorezcan en el proceso de preparación y en ese 3 de marzo que todos recordaremos. He de decir que una de ellas ha sido conocer Prisionestest. 

Me sumo a los agradecimientos, creo que no hay nada que pueda añadir.

Os recomendaba y os recomendaré siempre porque la relación calidad-precio que teneis es insuperable, por el nivel y contenido de vuestros test y supuestos, por la rapidez y argumentación en la resolucion de dudas y por el compañerismo y ambiente que se respira en el foro.

GRACIAS!

Re: AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por -

Yo tambien me sumo a los anteriores, os conocí después del examen del año pasado donde aprobé y me quedé sin plaza, y decidí prepararme a conciencia sobre todo el primer examen y para eso esta página ha sido perfecta, me suscribí un año entero y me ha dado muchisimo nivel, vaya trabajazo que os metéis, muchas gracias por todo!!!!

Re: AGRADECIDA A PRISIONESTEST

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas a todos/as!!!!

De parte del Equipo de PrisionesTest, y de la mía particularmente, deciros que los agradecidos somos nosotros por haber confiado en esta plataforma.

Daros la más sincera enhorabuena y ahora a disfrutar de la vida, que os lo habéis ganado.

Un abrazo...nos veremos en el talego!!!

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.