PROGRAMAS CURSOS ACTIVOS EN PRISIONESTEST.

PROGRAMAS CURSOS ACTIVOS EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST P -

Archivos para descargar

Os adjuntamos los programas de Formación de PRISIONESTEST

Re: PROGRAMAS CURSOS ACTIVOS EN PRISIONESTEST.

Por -

Buenas noches, tengo la suscripción para la prueba gratuita durante el mes de Marzo, una vez que termine podré suscribirme con tranquilidad? me refiero... hay límite de plazas?

Gracias!

Re: PROGRAMAS CURSOS ACTIVOS EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST - CT -

Hola,

Si no deseas un plan de estudio personalizado, entonces no hay límite de plazas. Pero por el contrario si quieres que te hagamos un plan de estudio personalizado, entonces tienes que tener en cuenta que solamente se lo haremos a un máximo de 150 alumnos. 

Tenga en cuenta que para hacer un seguimiento real y efectivo, y poder elaborar un plan de estudio personalizado de cada alumno según sus propias circunstancias y evolución, sería imposible hacerlo con más alumnos, al menos imposible hacerlo bien.

Un saludo

Re: PROGRAMAS CURSOS ACTIVOS EN PRISIONESTEST.

Por -

Buenas noches,tengo una duda. Quisiera saber si hay alguna diferencia en cuanto al contenido del curso de avanzados con respecto al curso de principiantes o si solamente la diferencia es el ritmo de trabajo. Muchas gracias

Re: PROGRAMAS CURSOS ACTIVOS EN PRISIONESTEST.

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Hola,

Si no deseas un plan de estudio personalizado, entonces no hay límite de plazas. Pero por el contrario si quieres que te hagamos un plan de estudio personalizado, entonces tienes que tener en cuenta que solamente se lo haremos a un máximo de 150 alumnos. 

Tenga en cuenta que para hacer un seguimiento real y efectivo, y poder elaborar un plan de estudio personalizado de cada alumno según sus propias circunstancias y evolución, sería imposible hacerlo con más alumnos, al menos imposible hacerlo bien.

Un saludo

claro lo entiendo, muchas gracias. Aunque no tuviese el plan personalizado, el material, las actualizaciones y el foro de dudas lo podría utilizar igualmente no? entiendo que sería todo igual con la diferencia de que me marco el ritmo yo sola digamos, no? 

Re: PROGRAMAS CURSOS ACTIVOS EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

claro lo entiendo, muchas gracias. Aunque no tuviese el plan personalizado, el material, las actualizaciones y el foro de dudas lo podría utilizar igualmente no? entiendo que sería todo igual con la diferencia de que me marco el ritmo yo sola digamos, no? 

Exacto!!

Re: PROGRAMAS CURSOS ACTIVOS EN PRISIONESTEST.

Por Mónica Alvarez Macía -

Buenos días!!!

He estado mirando el curso de principiantes, y me interesa bastante, mi duda es , puedo empezar aunque el curso lleves desde febrero???y que pasa con el material que se haya dado?gracias

Re: PROGRAMAS CURSOS ACTIVOS EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Mónica Alvarez Macía

Buenos días!!!

He estado mirando el curso de principiantes, y me interesa bastante, mi duda es , puedo empezar aunque el curso lleves desde febrero???y que pasa con el material que se haya dado?gracias

Hola Mónica, 

Escríbenos al info@prisionestest.es y te informaremos de todo.

Un saludo.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.