Examen Mayo 2019. 150 preguntas de Penal

Examen Mayo 2019. 150 preguntas de Penal

Por PRISIONESTEST P -

Buenas,

Os informo que ya tenemos fecha para el próximo examen TIPO TEST de 150 preguntas EXCLUSIVAS DEL TEMARIO DE PENAL. La realización del test es COMPLETAMENTE GRATUITA. Tan sólo tienes que estar registrado en la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 24/05/2019 A 28/05/19 (ambos inclusive)

¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios registrados en la web. RECORDAR QUE EL REGISTRO ES GRATUITO.

¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 24 al 28 de mayo, ambos inclusive.

¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Re: Examen Mayo 2019. 150 preguntas de Penal

Por Saray Tabuyo -

Hola, 

Es del tema 1 al 10?

 

Gracias

Re: Examen Mayo 2019. 150 preguntas de Penal

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Saray Tabuyo

Hola, 

Es del tema 1 al 10?

 

Gracias

Exacto, preguntas del tema 1 al tema 10 de penal.

Re: Examen Mayo 2019. 150 preguntas de Penal

Por -

buenas tarde iva a comezar hacer el test pero por lo que se ve no me deja entrar porque dice que ya lo he realizado , pero lo unico que hize ayer era comprobar si aun seguia activo pero no le di a comenzar hacer el examen y al parecer eso ya me ha contafo , habria alguna posibilidad de poder hacerlo 

Re: Examen Mayo 2019. 150 preguntas de Penal

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

buenas tarde iva a comezar hacer el test pero por lo que se ve no me deja entrar porque dice que ya lo he realizado , pero lo unico que hize ayer era comprobar si aun seguia activo pero no le di a comenzar hacer el examen y al parecer eso ya me ha contafo , habria alguna posibilidad de poder hacerlo 

Hola,

Ya puede hacerlo de nuevo.

Un saludo.

Examen Mayo 2019. 150 preguntas de Penal

Por -

Como puedo hacer el test? estoy registrada en la web pero no veo el enlace.. gracias

Re: Examen Mayo 2019. 150 preguntas de Penal

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Como puedo hacer el test? estoy registrada en la web pero no veo el enlace.. gracias

Hola,

Una vez entras en la web, pincha en "Hacer test", y a continuación pinche en "Realizar examen".

Un saludo.

Re: Examen Mayo 2019. 150 preguntas de Penal

Por -

Que opcion tengo que clicar para hacerlo?

Re: Examen Mayo 2019. 150 preguntas de Penal

Por Sonia Gutierrez Papis -

En respuesta a

buenas tarde iva a comezar hacer el test pero por lo que se ve no me deja entrar porque dice que ya lo he realizado , pero lo unico que hize ayer era comprobar si aun seguia activo pero no le di a comenzar hacer el examen y al parecer eso ya me ha contafo , habria alguna posibilidad de poder hacerlo 

A mi me ha pasado lo mismo.

Re: Examen Mayo 2019. 150 preguntas de Penal

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Sonia Gutierrez Papis

A mi me ha pasado lo mismo.

Hola,

Lo tienes en pruebas no completadas. Puedes darle a "continuar" y así terminarlo.

Un saludo.

Re: Examen Mayo 2019. 150 preguntas de Penal

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Que opcion tengo que clicar para hacerlo?

Hola, 

Al pinchar en "hacer test", justo debajo pincha en "hacer examen".

Un saludo.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.