Respuestas en los foros

Respuestas en los foros

Por -

Buenas!

Me gustaría proponer que cada vez que alguien nos responda a las dudas que escribimos en el foro, nos llegue un aviso o de alguna manera nos enteremos, así no hay que estar revisando los post uno a uno....sobre todo cuando ya has escrito varias dudas. ¿Os lo habéis planteado?.

Gracias y saludos.

Última edición: 17/01/18 21:21 por

Re: Respuestas en los foros

Por PRISIONESTEST P -

Buenas,  hablaremos con los programadores para intentar implantar algún aviso. 

Muchas gracias.

Re: Respuestas en los foros

Por -

Aprovecho la ocasión, para sugerir que el ranking permita conocer el nick de cada usuario.Me explico, no necesariamente tiene que ser tu nombre,pero si alguna inicial que permita saber como nos posicionamos.

Creo que le daría más emoción/motivación.

 

un saludo ❤️❤️

Re: Respuestas en los foros

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Aprovecho la ocasión, para sugerir que el ranking permita conocer el nick de cada usuario.Me explico, no necesariamente tiene que ser tu nombre,pero si alguna inicial que permita saber como nos posicionamos.

Creo que le daría más emoción/motivación.

 

un saludo ❤️❤️

Buenas, tenemos constancia que hay usuarios que  desean guardar su anonimato en las pruebas por lo que nuestra decisión es continuar como se muestra el ranking.

Pero aquellos usuarios que deseís disponeís del foro para comparar vuestras notas.

Re: Respuestas en los foros

Por PRISIONESTEST P -

Buenas, hemos actualizado el foro para que reciban un mensaje cuando alguien responde a un tema que hayan abierto.

Ademas hemos añadido un filtro para mostrar los temas creados por uno mismo o los temas en los que se participa. 

 

Re: Respuestas en los foros

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, hemos actualizado el foro para que reciban un mensaje cuando alguien responde a un tema que hayan abierto.

Ademas hemos añadido un filtro para mostrar los temas creados por uno mismo o los temas en los que se participa. 

 

Mil gracias!!! Acabo de recibir el email, así que funciona.

Saludos!!!

Re: Respuestas en los foros

Por -

Estupendo, muchas gracias.

Re: Respuestas en los foros

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas,  hablaremos con los programadores para intentar implantar algún aviso. 

Muchas gracias.

Alguien o algún participe del foro me puede decir que leyes, artículos y resoluciones se corresponden con cada tema del temario para ampliar lo que tengo en el temario que he comprado y esta incompleto. Bueno incompleto que resume algunos temas en demasia y con lleva que no pueda responder algunas preguntas. Estoy intentando estudiar tema a tema para llegar a las siguientes convocatorias. Gracias.

Re: Respuestas en los foros

Por -

A mí me pasó lo mismo y terminé por comprar unos nuevos apuntes que me recomendó gente que trabaja en prisiones, pero creo que eso deberías planteártelo después de éste exámen si fuera necesario...que igual no.

http://www.textospenitenciarios.com/

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.