EXAMEN SUPUESTOS DICIEMBRE 2018. Del 12 al 15/12/18 Más info →

Preguntas frecuentes

Si. La web esta diseñada para ser utilizada en los dispositivos móviles.

Una vez te hayas suscrito, podrás realizar test por tema, por bloque o simulacros de examen. También puedes elegir hacer un supuesto.

Una vez hayas terminado el test, corrígelo y el sistema te ofrecerá el número de respuestas acertadas, falladas y aquellas que hayas dejado sin contestar. En la modalidad de simulacro de examen además te ofrecerá la nota que habrías obtenido, descontando 0.33 puntos por cada respuesta fallada, no computando las no contestadas.

Mientras estés haciendo un test, puedes decidir dejarlo para más tarde, el sistema lo almacenará en tu historial y podrás recuperarlo y seguir donde lo dejaste en el momento que quieras.

Recuerda que puedes cambiar las respuestas tantas veces desees antes de ordenar al sistema que corrija el test, pero una vez hayas contestado no puedes deseleccionarla y dejar la pregunta sin contestar, así que si quieres dejar en blanco una pregunta debes no contestarla desde el principio.

Además, cuentas con las siguientes herramientas:

  • Ranking: De forma totalmente anónima, el opositor sabrá en qué posición ha quedado respecto al resto de usuarios de la web.
  • Seguimiento: El seguimiento es tu registro personal. Allí verás el gráfico de tu evolución y quedarán almacenadas todas las pruebas que realices, pudiendo acceder a las mismas cuando lo desees para consultarlas. También podrás recuperar desde el historial los test que no hayas terminado.
  • Estadísticas: El usuario podrá comprobar por un sistema de gráficas su evolución conforme vaya realizando test.
  • Examen online: Se establecerá un día en el que todos los usuarios podrán realizar el mismo examen. Os informaremos personal y anónimamente de la posición en la que habéis quedado.
  • Blog: En el que iremos publicando las novedades que afecten al temario, noticias relacionadas con la oposición y otros contenidos que creamos interesantes para el opositor a Instituciones Penitenciarias

Lo primero que puedes hacer es consultar la solución, te la ofrecemos en todas las preguntas, sólo tiene que pinchar donde dice “DETALLE”.

Lo siguiente, no desanimarte: ¡esto es una carrera de fondo!

El sistema almacena todas las preguntas que hayas fallado y puedes hacer cuando quieras un test exclusivamente con éstas en la opción “preguntas falladas”.

Una vez te hayas registrado podrás elegir la modalidad de suscripción que prefieras.

Recuerda que si te gusta Prisionestest y no quieres estar pendiente de renovar mensualmente, puedes comprar en el mismo día varias suscripciones mensuales, que te darán derecho a usar del servicio tantos meses como suscripciones hayas abonado, renovándose automáticamente hasta el período total que hayas suscrito

No, tu decides si renuevas o no.

Si, estamos continuamente trabajando para ofrecer variedad y estar siempre actualizados

Disponemos de tres formas de pago:

  • Paypal
  • Tarjeta de credito
  • Transferencia bancaria (mandandonos un correo le informaremos de nuestro número de cuenta)

 

 

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y recopilar información estadística. Si pulsa Aceptar o continúa navegando entendemos que acepta la instalación de las mismas.

Aceptar