EXAMEN SUPUESTOS DICIEMBRE 2018. Del 12 al 15/12/18 Más info →

¿Qué es PrisionesTest?

Nuestra página nace con la ilusión de lograr convertirnos en una referencia para los opositores a Instituciones Penitenciarias.

Sabemos lo duro que es opositar porque hemos pasado por ello, y es por lo que con mucho esfuerzo y la colaboración desinteresada de distintos especialistas de Cuerpos y Escalas del ámbito penitenciario, queremos acompañaros en ese duro proceso.

La idea es ofrecer al opositor mucho más que la posibilidad de reforzar el estudio mediante la realización de test actualizados. Nuestro reto es poner a vuestra disposición un sitio en el que además de poder realizar infinidad de test y supuestos total y permanentemente actualizados, podáis acceder a noticias y publicaciones relacionadas con Instituciones Penitenciarias, consejos de estudio y motivación e incluso experiencias personales, que os animen y sobre todo que os hagan sentir partícipes a través de comentarios, sugerencias y otras herramientas que están aún en el horno.

Estamos encantados de recibir cualquier propuesta que nos pueda ayudar a mejorar y ser más útiles, por ello te agradeceríamos que, si se te ocurren, nos envíes tus propuestas a info@prisionestest.es

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y recopilar información estadística. Si pulsa Aceptar o continúa navegando entendemos que acepta la instalación de las mismas.

Aceptar