nominas

nominas

Por -

Hola , me surge una pequeña duda con respecto a las nominas, mas concretamente con las deducciones formalizables y no formalizables.

Segun BOE: Resolución de 27 de marzo de 2018, conjunta de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera y de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se regula el procedimiento para la realización del pago de las cotizaciones a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social, a partir del 1 de mayo del 2018, la cuota de la seg social pasa a realizarse por un nuevo sistema de liquidación de cuotas a la Seguridad Social que sustituye al tradicional modelo de autoliquidación, pasando a establecer la liquidación directa de cuotas de la Seguridad Social con el objetivo de mejorar la gestión liquidatoria y recaudatoria de los recursos del sistema.

Me queda claro que se liquidara de otra forma el pago de la seg soc, quedando la cuota incluida en el importe liquido y descontandose posteriormente, pero mi duda es : ¿pasa a ser una deduccion no formalizable o sigue siendo una deduccion formalizable que ha cambiado la forma de pago-cobro ??

Alguien lo tiene claro??

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.