Duda art.73.3 ley 39/2015

Duda art.73.3 ley 39/2015

Por -

Buenos dias, tengo una pequeña duda en este artículo.

Que quiere decir:  No obstante, se admitirá la actuación del interesado y producirá sus efectos legales, si se produjera antes o dentro del día que se notifique la resolución en la que se tenga por transcurrido el plazo.

A que notificación se refiere, a la notificación de que el plazo le ha cumplido o a la notificación de la resolución del procedimiento en sí??

 

Gracias de antemano

Re: Duda art.73.3 ley 39/2015

Por -

Yo entiendo que se trata de la notificación en la que se comunica que el plazo ha finalizado, pero añado otra duda: ¿se refiere al día en que se cursa la notificación, o al día en que se recibe la misma? 

Re: Duda art.73.3 ley 39/2015

Por -

En respuesta a

Yo entiendo que se trata de la notificación en la que se comunica que el plazo ha finalizado, pero añado otra duda: ¿se refiere al día en que se cursa la notificación, o al día en que se recibe la misma? 

Si no me equivoco, es el día en que se recibe la misma, y es una forma de "ampliación" del plazo a favor del ciudadano. Al menos así me lo ha explicado mi profesor, que sabe tela de función pública.

Un saludo!

Re: Duda art.73.3 ley 39/2015

Por -

En respuesta a

Si no me equivoco, es el día en que se recibe la misma, y es una forma de "ampliación" del plazo a favor del ciudadano. Al menos así me lo ha explicado mi profesor, que sabe tela de función pública.

Un saludo!

Pues gracias, una duda menos.

Re: Duda art.73.3 ley 39/2015

Por -

En respuesta a

Pues gracias, una duda menos.

Ahora me queda claro. Muchas gracias a ambos.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.