Sobre exámen-tema-personalizado-bloque

Sobre exámen-tema-personalizado-bloque

Por -

Hola, tengo una pregunta sobre los tipos de exámen que podemos hacer.

¿En todas las modalidades pueden salir las mismas preguntas ? Lo pregunto porque últimamente sólo hago exámenes de 150 preguntas y personalizados de 4 en 4 temas y no sé si de esa manera estoy abarcando todas las posibles preguntas disponibles en la web. Ah, por cierto, me encanta el sistema personalizado, genial.

 

Re: Sobre exámen-tema-personalizado-bloque

Por PRISIONESTEST P -

Buenas, las preguntas que tenemos metidas en la base de datos son las mismas para las diferentes modalidades de ejercicios. Pero ha de tener en cuenta que al elegir un tema la web selecciona las preguntas aleatoriamente y va modificando la posición de la solución. Una base de preguntas y supuestos que continuamente aumenta.

Y nos agrada que le guste el modo personalizado de elección de temas, fue una sugerencia de los usuarios que consideramos seria muy útil.

Re: Sobre exámen-tema-personalizado-bloque

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, las preguntas que tenemos metidas en la base de datos son las mismas para las diferentes modalidades de ejercicios. Pero ha de tener en cuenta que al elegir un tema la web selecciona las preguntas aleatoriamente y va modificando la posición de la solución. Una base de preguntas y supuestos que continuamente aumenta.

Y nos agrada que le guste el modo personalizado de elección de temas, fue una sugerencia de los usuarios que consideramos seria muy útil.

Leido, gracias

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.