Apreciación personal o realidad?

Apreciación personal o realidad?

Por H C -

 Hola a todos! Tengo una cuestión que me da vueltas en la cabeza y no sé si a vosotros os pasará lo mismo. Hay gente que dice que esta plataforma no ayuda a mejorar de cara al examen y que las preguntas son fáciles o raraas. Lo que me di cuenta yo en este último examen fue que la nota que saqué fue la misma que sacaba durante los repasos en los simulacros de aquí, sin embargo cuando he ido a los exámenes oficiales me da la sensación de que lo que preguntan no está en el temario oficial (aunque me sepa defender y contestarlo) y que el tipo de preguntas no sólo difiere de las de aquí si no de las de cualquier test de preparador. A vosotros os pasa lo mismo o es sólo percepción mía?? Algún consejo?? GRACIAS!!

Re: Apreciación personal o realidad?

Por -

Pues yo vi bastantes preguntas en el examen del año pasado...creo q los test sirven para figarte y distinguir las palabras claves....espero que este año tengamos suerte

Re: Apreciación personal o realidad?

Por Andres Rodriguez Diez -

Aqui te sirve para fijarte mas en los detalles. Si te fijas en los examenes oficiales en muchisimas preguntas descartas 2 solo con leerlo, cosa que aqui no pasa. Cierto es que tambien hay preguntas muy obvias, pero llegado el momento hasta lo muy facil se puede fallar. Mi consejo es alternar ejercicios de otros sitios con estos y asi abarcar mas espectro de formas de preguntar. Como bien dice la compi, aqui te fijas mas en las palabras clave. No sé al menos yo lo veo asi. Un fuerte abrazo

Re: Apreciación personal o realidad?

Por Art Fer -

Buenas, en primer lugar, las preguntas no son fáciles, son preguntas de nivel (por encima de los requerimientos de la oposición...puede ser bueno o malo, eso depende de cada uno). 

Sí es cierto que existen lagunas en el temario de la oposición, por ejemplo los temas de Conducta Humana. No verás temarios que coincidan de lleno, depende quien los elabore son de una extensión distinta o bien desrrollan aspectos que otros ni los tocan.

 

Un saludo

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.