Examen Agosto 2019

Examen Agosto 2019

Por PRISIONESTEST P -

Muy buenas,

Os informo que ya tenemos fecha para el proximo examen-test. El test de examen podrá realizarlo todos los usuarios que estén suscritos (tanto a la plataforma test/supuestos como en cualquier modalidad, ya sea curso principiantes, avanzados, mantenimiento, supuestos prácticos o conducta humana) a la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 28/08/19 A 01/09/19 (ambos inclusive)

¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios que estén suscritos a la web.

¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 28 de agosto hasta el 1 de septiembre, ambos inclusive.

¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Re: Examen Agosto 2019

Por susana ramirez mengual -

Ok gracias  quiero hacerlo

Re: Examen Agosto 2019

Por -

Sera de todos los temas?

Re: Examen Agosto 2019

Por Art Fer -

En respuesta a

Sera de todos los temas?

Re: Examen Agosto 2019

Por Margarita Ruiz palma -

quiero hacerlo pero no me deja ,pincho en examen y me sale esta página 

Re: Examen Agosto 2019

Por Grado 16 -

Dan ganas de estrangularse...

 

Última edición: 26/08/19 21:29 por Grado 16

Re: Examen Agosto 2019

Por -

Última edición: 29/02/20 18:13 por

Re: Examen Agosto 2019

Por Helena G. -

Como puedo acceder al exámen? No lo encuentro

Re: Examen Agosto 2019

Por laya opositora -

Como puedo acceder al exámen? No lo encuentro

Re: Examen Agosto 2019

Por -

Los que estais preguntando por acceder al examen fijaros la fecha, creo que empieza mañana ;)

Re: Examen Agosto 2019

Por María S.H -

Buenos días, donde se realiza??? no nada. Gracias

Re: Examen Agosto 2019

Por Desconocido Desconocido -

Hola buenos días, sin querer inicié el examen cuando no quería realizarlo. No contesté ninguna pregunta... podrían abrirlo de nuevo ? Gracias

Re: Examen Agosto 2019

Por SUP 2020. Ms Freud -

Buenos  días.  Tuve un problema  con la tablet al iniciar  examen  y en la pregunta  5 se me apago. Vuelvo al test y me dice realizado. Hay alguna  manera  de poder  volver  al hacerlo  por favor?  Gracias 

Re: Examen Agosto 2019

Por -

Me paso lo mismo.. lo podrían activar de nuevo???

Re: Examen Agosto 2019

Por Janire Ortega Seijas -

Exactamente lo mismo, se me ha cerrado el navegador cuando no había contestado ni a la primera pregunta.Podéis volver a darnos el acceso?

Re: Examen Agosto 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

Escribir al info@prisionestest.es y comentar vuestro incidente.

Un saludo.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.