agudeza visual

agudeza visual

Por angello opo -

hola, a ver si alguien que haya hecho el examen medico o que tenga conocimiento me puede ayudar..al ver que ultimamente he perdido algo de vision me hice una prueba en optica y me dio 1.5 miopia y segun vi la prueba de agudeza visual conseguia ver cn un ojo el 0.3 y el 0.4 con los 2..en mi lugar iriais tranquilos en caso de aprobar u optariais por operar o usar las lentillas ortok que segun parece tambien es una opcion valida?nunca lleve gafas ni nada 

muchas gracias

Re: agudeza visual

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Para no fallar, lo idóneo es que vayas a un oftalmólogo y te hagan la prueba, y así, saber a ciencia cierta si pasas la prueba o no.

Dicho esto, para curarte en salud si te quedaras justito, es que uses las ortok. Será el dinero mejor invertido de tu vida seguramente.

Un saludo.

Re: agudeza visual

Por ARACELI CUEVAS CEDILLO -

Hola

Tienes que ver, SIN gafas, con el ojo de menor agudeza visual 0.2 y con los dos ojos 0.33.

A mí también me ha subido la miopía a 1.50 en un ojo y siento que voy justa (también tengo astigmatismo).

Yo me voy a hacer las ortok.

;)

Re: agudeza visual

Por angello opo -

Muchas gracias por las respuestas,  el lunes voy al oftalmologo..y según me recomiende operare directamente o me hare las orto k

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.