plazos de examenes

plazos de examenes

Por angello opo -

Hola; alguien me podría decir el plazo que hay entre el examen de supuestos y la revision médica?tengo que operarme de la vista y tengo el gran desconcierto de si hay tiempo suficiente a operarme una vez pasado el examen de supuestos en caso de aprobar y ver bien para el reconociemiento; operarme ya sin saber si voy a aprobar y perder dias de estudios es un verdadero fastidio..a ver si alguien esta en situación similar o que cuente su experiencia.

Muchas gracias.

Re: plazos de examenes

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Si tienes decidido operarte, yo te aconsejo a que tengas la cita cogida justo para después del primer examen, con la salverdad de que si no lo pasaras, poder anular la cita. Esto háblalo con la clínica que te realice la operación, que normalmente no tienen problemas con ello.

También podrías valorar las lentillas ortok. Pregunta a tu oftalmólogo por ellas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Re: plazos de examenes

Por angello opo -

después del primer examen o del segundo de supuestos quieres decir?dicen que se tarda en volver a ver bien sobre 1 mes,de supuestos a la prueba médica hay más de 1 mes no?

Re: plazos de examenes

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Si perdón, me refería al segundo examen para la cita si es para operación. El tiempo entre supuestos y el médico depende de tu apellido...puede ser a las 2 o 3 semanas, o al mes, o mes y medio.

Un saludo.

Re: plazos de examenes

Por Elena GC -

Hola! Te escribo porque yo me operé antes de este verano, valoré tanto las ortok como operación pero puestos a gastarme el dinero preferí algo permanente directamente. Te puedo asegurar que a la semana ya ves perfectamente por lo que en mi opinión tendrías tiempo después del segundo examen si no quieres perder días de estudio. En cuanto al tema de estudiar y demás despues de la operación si es algo más fastidioso porque aunque ves bien a los pocos días la vista se cansa con facilidad y no es recomendable forzar, en mi caso estuve cerca de 2 semanas sin estudiar ni hacer ejercicio ni cosas así, después tuve que empezar progresivamente hasta que me dejé de sentir molestias/cansancio.

Espero haberte ayudado :)

Un saludo.

Re: plazos de examenes

Por angello opo -

En respuesta a Elena GC

Hola! Te escribo porque yo me operé antes de este verano, valoré tanto las ortok como operación pero puestos a gastarme el dinero preferí algo permanente directamente. Te puedo asegurar que a la semana ya ves perfectamente por lo que en mi opinión tendrías tiempo después del segundo examen si no quieres perder días de estudio. En cuanto al tema de estudiar y demás despues de la operación si es algo más fastidioso porque aunque ves bien a los pocos días la vista se cansa con facilidad y no es recomendable forzar, en mi caso estuve cerca de 2 semanas sin estudiar ni hacer ejercicio ni cosas así, después tuve que empezar progresivamente hasta que me dejé de sentir molestias/cansancio.

Espero haberte ayudado :)

Un saludo.

Muchas gracias Elena; la clínica me dice que sobre 1 mes para ver total,me dejas más tranquilo si dices que a la semana ves bien, pediré cita para después entonces y me la jugaré.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.