Propuestas de mejora

Propuestas de mejora

Por -

Buenas ! Me gustaria proponer 3 cosillas que, a mi modo de ver, mejorarian la web.

 

1º Al repetir una prueba, para unicamente realizar el examen de los fallos de la misma, aparece en la grafica posterior como si fuese uno de los examenes de 30 preguntas hechos y desvirtua mucho la grafica. No se si me explico, tengo 5 examenes de 30 preguntas del tema 5 y todos con unos fallos muy parejo donde se ve una tendencia. Pues por el medio me aparece alguna prueba de esos fallos que comente antes y desvirtua mucho la grafica. 

 

2º Esta es una chorrada pero al realizar un test por ej de 30 preguntas. Acierto 20 y fallo 10, el resultado seria 16,67 netas, pues en la web sale 16,73.

 

3º A la hora de hacer un test muy extenso se hace muy tedioso estar buscando las que dejaste en blanco. Si hubiese un "recuadro" para ir saltando de blanca en blanca seria la bomba.

 

Un saludo !

Re: Propuestas de mejora

Por A V -

Me uno a la petición de la primera propuesta.

Saludos!

Re: Propuestas de mejora

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Me parece las tres buenas mejoras. Las paso todas al programador.

Muchas gracias a todos por mostrar interés en mejorar la plataforma.

Un abrazo!!

Re: Propuestas de mejora

Por A. CG -

Buenas! aprovechando ya el tema creado, podrían hacer que el "test personalizado por temas" tuviera la opción como mínimo de dos temas y no tres? Normalmente estudio a la semana un par de temas por cada bloque y me vendría perfecto para repasar si lo modificasen. Gracias y un saludo!

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.