VENTA MATERIAL PRISIONESTEST

Re: VENTA MATERIAL PRISIONESTEST

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Antonio Alonso Caeiro

Desearía ver una muestra del temario antes de realizar la compra para saber el formato etc., (ya que a veces los PDFs son difíciles de visualizar en libros electrónicos o móvil)

Me podrían decir número de páginas aproximadamente por bloque, si tiene algún esquema resumen etc.y así valorar.

Muchas gracias de antemano.

Pueds solicitar una muestra del temario escribiendo al info@prisionestest.es

Los esquemas de los temas se venden por separado.

Un saludo.

Re: VENTA MATERIAL PRISIONESTEST

Por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja -

Hola, teneis audios de la LOGP y Reglamento penitenciario?

Gracias

Re: VENTA MATERIAL PRISIONESTEST

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja

Hola, teneis audios de la LOGP y Reglamento penitenciario?

Gracias

Hola, lo siento pero no disponemos de audios de la LOGP o RP por el momento.

Un saludo.

Re: VENTA MATERIAL PRISIONESTEST

Por José manuel Díaz Mota -

El material de temas en pdf y audios están actualizados al día de la compra????

Última edición: 12/11/20 11:22 por José manuel Díaz Mota

Re: VENTA MATERIAL PRISIONESTEST

Por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja -

Hola, me interesaria comprar el audio del tema 4 de penal pero que es exactamente. Es una clase en audio no? Es como una video pizarra?

Re: VENTA MATERIAL PRISIONESTEST

Por Julia Rodríguez Ojeda -

Buenas tardes, estoy empezando por mi cuenta con la oposición, tengo el temario de Ignacio G CH y estoy realizando los test en vuestra plataforma, y noto, al menos con los temas que llevo, que no se ajusta mucho el temario con los test, ¿es un mal temario? ¿Alguien que me pueda asesorar? Gracias de antemano. 

Re: VENTA MATERIAL PRISIONESTEST

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Julia Rodríguez Ojeda

Buenas tardes, estoy empezando por mi cuenta con la oposición, tengo el temario de Ignacio G CH y estoy realizando los test en vuestra plataforma, y noto, al menos con los temas que llevo, que no se ajusta mucho el temario con los test, ¿es un mal temario? ¿Alguien que me pueda asesorar? Gracias de antemano. 

Hola, 

Ya hablamos, correcto??

Re: VENTA MATERIAL PRISIONESTEST

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Julia Rodríguez Ojeda

Buenas tardes, estoy empezando por mi cuenta con la oposición, tengo el temario de Ignacio G CH y estoy realizando los test en vuestra plataforma, y noto, al menos con los temas que llevo, que no se ajusta mucho el temario con los test, ¿es un mal temario? ¿Alguien que me pueda asesorar? Gracias de antemano. 

Hola, 

Ya hablamos, correcto??

Re: VENTA MATERIAL PRISIONESTEST

Por LUCRETIA ALINA TANTA TANTA -

Hola.Estoy interesada en comprar temas sueltos en formato electrónico,supongo q será PDF.Mi duda es q a la hora de descargar pone disponible a partir de 15 días desee descarga.No es inmediato? Yola segunda duda es si necesito una app específica para abrir el material por el tema de protección de derechos.Gracias 

Re: VENTA MATERIAL PRISIONESTEST

Por -
555
Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.