YA HAY FECHA DE EXAMEN. 25 DE FEBRERO

YA HAY FECHA DE EXAMEN. 25 DE FEBRERO

Por PRISIONESTEST P -

Estimados opositores, llegó el día....

Como todos sabréis se ha publicado esta misma mañana tanto lista de admitidos/excluidos, como fecha del primer examen.

Entendemos que respecto a la Ley de Contratos, deberían preguntar por la que se va a derogar en un mes aproximadamente. Ahora sólo nos queda esperar que solución toman, si es que la toman, acerca del examen de supuestos.

http://boe.es/boe/dias/2018/02/07/pdfs/BOE-A-2018-1630.pdf

Mucho ánimo, y apretar los dientes!!

Última edición: 07/02/18 09:32 por PRISIONESTEST P

Re: YA HAY FECHA DE EXAMEN. 25 DE FEBRERO

Por -

¿Dónde se puede ver la lista de admitidos?

¿Hay posibilidad de qué el examen se retrase después de la resolución de los excluidos? Tras la lista definitiva, me refiero.

¿Cuánto tiempo tardan, según antiguas convocatorias, entre exámenes? ¿Alguna vez han tardado los 45 días?¿Y en saber si pasas para el segundo examen?

 

Mil gracias.

Re: YA HAY FECHA DE EXAMEN. 25 DE FEBRERO

Por -

En éste enlace se puede consultar.

Abajo hay dos opciones con o sin certificado electrónico. Yo entro sin certif. electr. sólo hay que introducir tu DNI con letra y ya está

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/procesos-selectivos/cuerpos-de-instituciones-penitenciarias/cuerpo-de-ayudantes-de-instituciones-penitenciarias

 

Última edición: 07/02/18 14:50 por

Re: YA HAY FECHA DE EXAMEN. 25 DE FEBRERO

Por -

Re: YA HAY FECHA DE EXAMEN. 25 DE FEBRERO

Por -

Gracias, ¿Alguien me puede resolver las otras preguntas?

¿Es 100% inamovible el examen del día 25?

Re: YA HAY FECHA DE EXAMEN. 25 DE FEBRERO

Por -

Yo diría que ya estamos citados, ya tendrán las aulas comprometidas. No se puede cambiar.

Examen y ley de contratos

Por Estrella Madrigal -

Respecto a la ley de  contratos que entra en el examen hay un documento del MHAP que indica que en los procesos selectivos se incluye la nueva ley 9/2017. Esto tiene validez para IIPP?

Re: YA HAY FECHA DE EXAMEN. 25 DE FEBRERO

Por -

¿Y aula y/o la facultad la podemos saber?

Quiero decir, al ser tantísimos...no iré al mismo sitio que los compañeros que conozco que se van a presentar.

Re: YA HAY FECHA DE EXAMEN. 25 DE FEBRERO

Por -

En respuesta a

¿Y aula y/o la facultad la podemos saber?

Quiero decir, al ser tantísimos...no iré al mismo sitio que los compañeros que conozco que se van a presentar.

Hola,lo sabrás cuando se saquen las listas definitivas tras el plazo de subsanación,ya sabes,cuestión de días.

Te asignan facultad en función de tu primer apellido, en una misma facultad pueden existir 12 salas de examen, pero muy bien organizado,no te vas a sentir perdido en ningún momento en cuanto a recursos de personal de información o señalización.

Recuerda,eso sí,llevar en el bolsillo tu resguardo de la instancia ya que no es la primera vez que se omite a un opositor en las listas por error (de ese modo lo demuestras sobre la marcha).

un saludo 

Re: YA HAY FECHA DE EXAMEN. 25 DE FEBRERO

Por -

En respuesta a

Hola,lo sabrás cuando se saquen las listas definitivas tras el plazo de subsanación,ya sabes,cuestión de días.

Te asignan facultad en función de tu primer apellido, en una misma facultad pueden existir 12 salas de examen, pero muy bien organizado,no te vas a sentir perdido en ningún momento en cuanto a recursos de personal de información o señalización.

Recuerda,eso sí,llevar en el bolsillo tu resguardo de la instancia ya que no es la primera vez que se omite a un opositor en las listas por error (de ese modo lo demuestras sobre la marcha).

un saludo 

¡Gracias!

Soy de la V, así que será de las últimas aulas/facultades.Me espero a la lista definitiva, 2 días antes del examen, ¿no?

Re: YA HAY FECHA DE EXAMEN. 25 DE FEBRERO

Por -

En respuesta a

¡Gracias!

Soy de la V, así que será de las últimas aulas/facultades.Me espero a la lista definitiva, 2 días antes del examen, ¿no?

Las listas salen en unos 10 días, cosidera que tendrás unos dias más que suficientes para ubicarte.

Un saludo

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.