temas de formacion

temas de formacion

Por Paco Paco -

Buenos dias de nuevo soy nuevo en esto y me acabo de suscribir a la pagina x tres meses y he visto que en formacion en el mes de  septiembre me viene dos temas el 17 de penitenciario y el tema 1 de penal con todo preguntas audio los etemas etc......

Mi pregunta es:   la formacion del mes de octubre y de diciembre tb esta incluida? o solo es un detalle para q vea como es la formacion q dais.

y si es asi cuando voy a poder verla y si no para poderla ver tendria q comprarla?

Muchas gracias y perdona

Re: temas de formacion

Por PRISIONESTEST P -

Buenas, el periodo de Septiembre se lo ofrecemos gratuitamente al usuario para que observe nuestro material y pueda realizar pruebas por si desea suscribirse a nuestra formación.

Si decide continuar con nosotros puede ir abonando mes a mes o curso completo, donde actualmente disponemos de una oferta por el pago de curso completo donde el mes le saldría a 25€.

El alumno que esta suscrito en alguno de nuestros cursos tiene acceso a todo el material de formación y a la plataforma de test y supuestos.

Si tiene otra duda puede remitir un correo al info@prisionestest.es y le ayudaran encantados.

Un saludo

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.