Pastillas para nervios examen

Pastillas para nervios examen

Por Saray Tabuyo -

Hola, tras mi experiencia en la carrera en la que he sufrido algún que otro ataque de ansiedad en los exámenes y comprobar que simplemente el año pasado que me presenté a probar y saber cómo era la oposición sin tener idea del temario y sentirme ya nerviosa decidí comentarle al médico mi situación. Ellos me aconsejan que días antes me tome medio diazepan para dormir y el día del examen igual, que me tome medio antes de entrar. Me da miedo que en el caso de superar las pruebas y llegar a tribunal médico pudiera pasar algo porque imagino que en el caso de análisis quizá salga que he tomado esa medicación y en el cuadro de exclusión si no recuerdo mal la ponen. No se que hacer pero encima Pensar en esa situación me pone aún más nerviosa......

Gracias! 

Re: Pastillas para nervios examen

Por AV 2023. Joli Perdomo -

nena, relajate x dios XD, te pareces algo a mi, quizas tengas una situacion dificil, y tener un trabajo fijo sea la solucion a tus problemas. A mi me pasa, mira, lo primero q debes entender es q si coges nervios innecesarios la cabeza no te va a funcionar rapido porque tu percepcion cambia, asique lo mas probable es q con nervios no seas capaz ni de contestar al 30% de las preguntas. Segundo, tienes q aceptar q excepto 4 personas iluminadas, lo normal, vale...lo normal es q uno tarde 2, 3, 4 ,5 años en aprobar una opo. Un amigo querido mio ha aprobado la GC a la cuarta vez vale? recien entro ahora.

Otro aprobo a la 7 vez, y otro me entere q aprobo una de IIPP a la 3 vez. Que te quiero decir con esto...q tienes q aceptar q lo normal es q vayas a suspendar tanto a la primera y probablemente a la segunda. Todos tenemos diferentes situaciones en q no es lo mismo uno q viva con sus padres y no trabaje, a los q trabajamos cuando nos dejan y estudiar a la vez, o algunos q estudian trabajan y ademas tienen hijos. Los primeros lo tendran mas facil q los otros dos. Entonces ..CÁLMATE!!! OK? No pasa nada, tardaras los años q tengas q tardar.

No pasa nada porque cuando eres funcionario y estan todos en su puesto de trabajo cobran exactamente igual y no hay ningun complemento ni ninguna medalla por aprobar el examen de ingreso antes q otro. Entiendes? Ahora algo natural que no es un medicamento y ayuda contra la ansiedad, yo a veces lo tomo y es muy barato, es Triptofano con magnesio y vitamina B6 de Ana Maria la Justicia.

Si quieres saber el porque relaja, mira en youtube en su canal q la señora bonita lo explica. Es natural y lo puede tomar cualquier persona desde niños a ancianos y puedes tomarlo y dejarlo cuando quieras. Dejate de medicamentos q te vas a joder la salud. No te conozco pero espero haberte ayudado a ti y a los demas q lean este mensaje.

 

ESPERO QUE APROBEMOS TODOS DE CORAZÓN. UN SALUDITO!!!

Re: Pastillas para nervios examen

Por ARACELI CUEVAS CEDILLO -

Hola!

El diazepam es una benzodiazepina y entra dentro de las exclusiones médicas.

Mi recomendación es que acudas a un psicólogo que te ayude a manejar los nervios en el examen.

Tómatelo como una "asignatura" más porque tan importante es controlar los nervios como saberse el temario.

Hay gente que tiene que adelgazar para pasar el reconocimiento médico, hay gente que se tiene que poner lentillas para mejorar la miopía y hay otra que tiene que aprender a manejar el stress de los exámenes, no pasa nada, cada uno con lo suyo y no serás la primera ni la última persona que consigue aprobar yendo a un psicólogo.

Además, ese aprendizaje te lo llevarás puesto para el resto situaciones estresantes de tu vida.

Ánimo!

 

 

Re: Pastillas para nervios examen

Por Patricia Domene M. -

Hola a TODOS! No sé si a la compañera la habéis ayudado pero a mí sí me ha servido,estos mensages creo que son  importantes que nos lo enviemos unos a otros antes del examen.TODOS QUEREMOS APROBAR PRONTO!pero la realidad es lo que dice el compañero que de media son de 3-5 años,salvo alguno que otro que para  mí son con los que no cuento porque son unos "cerebritos"... Total lo importante es aprobar y si uno no decae por el camino de consigue,cada uno con su situación puede hacer más o menos pero lo importante es la constancia.En mi caso los nervios me son muy traicioneros y ya nose que hacer,pero seguiré pues una plaza va a ser MÍA!De verdad espero que cada uno que comentemos estas cosas sirva para TODOS!Ánimo que podemos CONSEGUIRLO!

Re: Pastillas para nervios examen

Por SUP 2022. Jorge Herrera Cruz -

hombre yo sinceramente discrepo totalmente en cuanto al tiempo que decis de tres a cinco años, hay mucha gente que dedicandose en exclusiva a la oposicion y con uuna media de 8 horas de estudio de lunes a sabado lo sacan en un año... una persona mas normal dedicandole quizas 6 horas diarias lo normal es que lo saque en dos años, dedicandose solo a la oposicion y trabajando esporadicamente como dice la compañera, lo importante para mi es pensar que somos capaces de sacarlo en un solo año porque de esta manera nos esforzamos mas, creo que es un error pensar que vas a tardar tres años porque quizas de esa manera lo normal es que tardes cinco por lo menos.

Re: Pastillas para nervios examen

Por AV 2024. Jose Miguel Parejo -

A ver quien es el que se puede tirar 8h de lunes a sabado... sin niños, casa, quehaceres etc... que asi en 1 año.. y si estudias 12 horas al dia te lo sacas en 1 mes.....

Re: Pastillas para nervios examen

Por SUP 2022. Jorge Herrera Cruz -

obviamente, si lees bien he dicho el que se dedique en exclusivo a preparar la oposicion, los que tenemos hijos desde luego que 8 horas no le podemos dedicar...

Re: Pastillas para nervios examen

Por angello opo -

En mi opinión, sabiendo de antemano que cualquier oposición es un reto duro psicologicamente, pienso que eso de 3 o 5 años es muy relativo..cada persona es un mundo y la eficacia de estudio y circunstancias de cada uno muy diferentes..Pienso que no hay un decreto de numero de horas para aprobar..pero si ser constante y creer,es cierto que el temario es muy extenso,pero es ameno de estudiar y el numero de plazas abre mucho el abanico, asique para nada es imposible aprobar en 1 año incluso trabajndo si eres constante y mantienes un ritmo de estudio de 3 horas diarias bien aprovechadas y asimilando lo que lees.

1 saludo y suerte

Re: Pastillas para nervios examen

Por Patricia Domene M. -

Perdonar,yo no quise decir que pienses que vas tardar mas o menos años,mas que nada porque cuando estudias (dediques el tiempo que dediques)debes pensar que ese ano que estas estudiando vas a aprobar sino para que estudias?lo que me refiero que es una oposicion dura y con nivel y que debes hacerte a la idea que da igual cuando apruebes lo importante es aprobar,no queria crear polemica ninguna al reves pensaba que nos podiamos animar unos a otros.En fin cada uno tiene su opinion,yo solo quiero animar a los que como yo no se presentan por primera vez y estudian todo lo que pueden pero no llegan para el aprobado aunque si seguimos llegará! 

Re: Pastillas para nervios examen

Por SUP 2022. Jorge Herrera Cruz -

eso ni lo dudes, llegar llegara antes o despues es solo cuestion de constancia y horas de estudio, el maximo de dedicacion que cada uno pueda, algunos con tres horas bien aprovechadas cmo dice el compañero aprueban en un año y otros que somos masnormalitos pues ni echandole 6 aprobamos en un año.. jajaj pero bueno se sigue hasta que s consigue.

Re: Pastillas para nervios examen

Por Ana Maria RM -

En respuesta a AV 2023. Joli Perdomo

nena, relajate x dios XD, te pareces algo a mi, quizas tengas una situacion dificil, y tener un trabajo fijo sea la solucion a tus problemas. A mi me pasa, mira, lo primero q debes entender es q si coges nervios innecesarios la cabeza no te va a funcionar rapido porque tu percepcion cambia, asique lo mas probable es q con nervios no seas capaz ni de contestar al 30% de las preguntas. Segundo, tienes q aceptar q excepto 4 personas iluminadas, lo normal, vale...lo normal es q uno tarde 2, 3, 4 ,5 años en aprobar una opo. Un amigo querido mio ha aprobado la GC a la cuarta vez vale? recien entro ahora.

Otro aprobo a la 7 vez, y otro me entere q aprobo una de IIPP a la 3 vez. Que te quiero decir con esto...q tienes q aceptar q lo normal es q vayas a suspendar tanto a la primera y probablemente a la segunda. Todos tenemos diferentes situaciones en q no es lo mismo uno q viva con sus padres y no trabaje, a los q trabajamos cuando nos dejan y estudiar a la vez, o algunos q estudian trabajan y ademas tienen hijos. Los primeros lo tendran mas facil q los otros dos. Entonces ..CÁLMATE!!! OK? No pasa nada, tardaras los años q tengas q tardar.

No pasa nada porque cuando eres funcionario y estan todos en su puesto de trabajo cobran exactamente igual y no hay ningun complemento ni ninguna medalla por aprobar el examen de ingreso antes q otro. Entiendes? Ahora algo natural que no es un medicamento y ayuda contra la ansiedad, yo a veces lo tomo y es muy barato, es Triptofano con magnesio y vitamina B6 de Ana Maria la Justicia.

Si quieres saber el porque relaja, mira en youtube en su canal q la señora bonita lo explica. Es natural y lo puede tomar cualquier persona desde niños a ancianos y puedes tomarlo y dejarlo cuando quieras. Dejate de medicamentos q te vas a joder la salud. No te conozco pero espero haberte ayudado a ti y a los demas q lean este mensaje.

 

ESPERO QUE APROBEMOS TODOS DE CORAZÓN. UN SALUDITO!!!

Hola. Gracias por el consejo. Creo que probaré lo de Ana María La Justicia, si funciona bien. Una pregunta,  todo lo que sea natural no es motivo de exclusión verdad ? Recomiendas algun enlace donde lo hayas comprado económico ? Muchas gracias !!

Y muchos ánimos para todos, es normal que estemos así con la cuenta atrás, los días pasan volante y no cunden como uno quisiera.

Suerte a todos , Saludos 

Re: Pastillas para nervios examen

Por Ana Maria RM -

En respuesta a AV 2023. Joli Perdomo

nena, relajate x dios XD, te pareces algo a mi, quizas tengas una situacion dificil, y tener un trabajo fijo sea la solucion a tus problemas. A mi me pasa, mira, lo primero q debes entender es q si coges nervios innecesarios la cabeza no te va a funcionar rapido porque tu percepcion cambia, asique lo mas probable es q con nervios no seas capaz ni de contestar al 30% de las preguntas. Segundo, tienes q aceptar q excepto 4 personas iluminadas, lo normal, vale...lo normal es q uno tarde 2, 3, 4 ,5 años en aprobar una opo. Un amigo querido mio ha aprobado la GC a la cuarta vez vale? recien entro ahora.

Otro aprobo a la 7 vez, y otro me entere q aprobo una de IIPP a la 3 vez. Que te quiero decir con esto...q tienes q aceptar q lo normal es q vayas a suspendar tanto a la primera y probablemente a la segunda. Todos tenemos diferentes situaciones en q no es lo mismo uno q viva con sus padres y no trabaje, a los q trabajamos cuando nos dejan y estudiar a la vez, o algunos q estudian trabajan y ademas tienen hijos. Los primeros lo tendran mas facil q los otros dos. Entonces ..CÁLMATE!!! OK? No pasa nada, tardaras los años q tengas q tardar.

No pasa nada porque cuando eres funcionario y estan todos en su puesto de trabajo cobran exactamente igual y no hay ningun complemento ni ninguna medalla por aprobar el examen de ingreso antes q otro. Entiendes? Ahora algo natural que no es un medicamento y ayuda contra la ansiedad, yo a veces lo tomo y es muy barato, es Triptofano con magnesio y vitamina B6 de Ana Maria la Justicia.

Si quieres saber el porque relaja, mira en youtube en su canal q la señora bonita lo explica. Es natural y lo puede tomar cualquier persona desde niños a ancianos y puedes tomarlo y dejarlo cuando quieras. Dejate de medicamentos q te vas a joder la salud. No te conozco pero espero haberte ayudado a ti y a los demas q lean este mensaje.

 

ESPERO QUE APROBEMOS TODOS DE CORAZÓN. UN SALUDITO!!!

Hola. Gracias por el consejo. Creo que probaré lo de Ana María La Justicia, si funciona bien. Una pregunta,  todo lo que sea natural no es motivo de exclusión verdad ? Recomiendas algun enlace donde lo hayas comprado económico ? Muchas gracias !!

Y muchos ánimos para todos, es normal que estemos así con la cuenta atrás, los días pasan volante y no cunden como uno quisiera.

Suerte a todos , Saludos 

Re: Pastillas para nervios examen

Por -

Hola!!!!!!! oye y esas pastillas de Ana Maria la Justicia sabeis si son natural totalmente y no da problemas en los análisis médicos verdad?

 

Re: Pastillas para nervios examen

Por AV 2023. Joli Perdomo -

En respuesta a Ana Maria RM

Hola. Gracias por el consejo. Creo que probaré lo de Ana María La Justicia, si funciona bien. Una pregunta,  todo lo que sea natural no es motivo de exclusión verdad ? Recomiendas algun enlace donde lo hayas comprado económico ? Muchas gracias !!

Y muchos ánimos para todos, es normal que estemos así con la cuenta atrás, los días pasan volante y no cunden como uno quisiera.

Suerte a todos , Saludos 

Ana Maria La Justicia como la mayoria de cosas que venden en un herbolario, o tiendas normales, NO son un medicamento, por lo tanto no da positivo ni nada de nada y no causan dependencia. Lo pueden tomar hasta los niños, es un alimento, lo q pasa esque hoy en dia con el sistema de agricultura que llevamos no se restituye al suelo lo que se debe y los alimentos de hoy en dia no tienen los mismos nutrientes q hace 50 años.

De todas formas si no te sienta mal y si no eres vegana, entonces lo q puedes hacer en lugar de comprar un producto....atiborrate a leche XDDD contiene triptofan. Aunq de magnesio naa asiq no te relajara tanto y no sera tan util pero estaras feliz porque es el complemento de la serotonina.

Bebe leche a saco jaajjajja. Es lo que puedo decir para no escribir aqui un post demasiado grande.

Re: Pastillas para nervios examen

Por SUP 2022. Carolina Garcia Tercero -

Buenas! Las pastillas esas tienen una duración en sangre de unos 10 dias. Para el primer examen al menos podrías tomarlas porque en el supuesto de que llegases hasta el reconocimiento médico, pasaria mas de un mes. No obstante si puedes hacerlo con alternativa natural seria mucho mejor. Si tienes alguna duda sobre ello, lo mejor que puedes hacer es consultar a tu médico y de hecho en el cuadro de exclusiones pone que acredites informe medico si haces uso de ese tipo de medicación. 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.