Analisis de situacion

Analisis de situacion

Por -

Ya queda poco para pasar por el matadero y el hacinamiento y el estudio van haciendo mella en mi. Si empece con esto es por pura vocacion, no soy ambicioso ni busco fama, solo dedicarme a lo que me gusta y sentir la satisfaccion de ayudar al que realmente lo necesita, ser util para la sociedad. Como decia Don Quijote= "Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopia, sino justicia"

No se que va a pasar, pero me gusta sacar el lado positivo de todo lo que me pasa y pienso que todo pasa por algo.

Si puedo sacar algo positivo de esto es; segundo, me deje la fiesta y las salidas diarias me centre en algo de provecho y voy a seguir asi; y primero y mas importante, despues de 27 años conoci a mi padre algo que me produce tremenda satisfaccion, es un poco despota pero eso a mi me da igual, ademas tengo dos hermanos, una hermana que es bellisima, y a los que aun tengo q conocer. 

Pase lo que pase siempre seguire luchando por mis sueños por que para eso creo que he nacido y nadie me va impedir realizarlos, ahora solo me queda aprobar y tirarme de cabeza al rio Manzanares jiji

Asi que Yuste ya sabe usted, cogame y mandeme donde usted mande. Que te los vy a poner firmes jjj

Mucha mierda para todos

Re: Analisis de situacion

Por -

Igualmente y que sea lo que tenga que ser. 

No sé vosotros, pero yo personalmente ya no puedo conmigo

Re: Analisis de situacion

Por -

Xavi tengo la impresion de que vamos aprobar. Pero es que no solo este, vamos aprobar los dos y vamos a catalanizar las carceles españolas jaja. El agotamiento baja mi rendimiento y mi capacidad de respuesta pero el dia de antes no vy hacer nada para el dia del examen estar al 100%, me voy a comer Madrid. Mucha suerte hermano y ns vemos en los economatos.

Re: Analisis de situacion

Por -

Mucha suerte a todos!

Yo estoy como vosotros dos! Llegados a esta altura esto ya me supera....deseando que llegue el examen y que sea lo que tenga que ser! Seguro que en el reconocimiento médico nos veremos y nos reiremos de esto cracks jajajaja.

Saludos desde Canarias.

Re: Analisis de situacion

Por -

Nos vemos en el curso inicial...seguro

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.