examen mensual. Stranger things...

examen mensual. Stranger things...

Por -

Hola, revisando las notas veo que el primero saca una nota de 135 con un tiempo de 1h y 4 minutos.. esto es posible? O hay gato encerrado..

las primeras notas son muy altas y con tiempo muy bajo tb.. me parece que contestar 150 preguntas con una media de menos de 30 seg. Por pregunta y con un nivel tan alto de acierto es prácticamente imposible. Pero bueno hay mucho máquina tal vez.

 

salud! Y suerte para el examen.

 

Re: examen mensual. Stranger things...

Por PRISIONESTEST - CT -

 

Buenas,

Ciertos son los resultados y el tiempo en realizar el test. Por otra parte este último examen se preparó con preguntas nuevas que no estaban en la web para evitar que salieran preguntas que posiblemente se habían realizado antes. Así y todo, efectivamente, han habido una notas muy buenas.

Respecto a lo de "gato encerrado" es algo que no sabemos y no podemos controlar. Yo pienso que el usuario que haga el test de examen con el temario se está engañando a sí mismo, al igual que pienso que dudo que nadie lo haga. Somos ya mayorcitos todos.

Lógicamente no conozco a todos los usuarios, pero si algunos y han sacado un resultado estupendo. Por estos que conozco si que doy la cara de que han realizado el test correctamente, y sí, son "máquinas".

Mucha suerte a todos, y ánimo, que queda bien poco.

Un saludo

Re: examen mensual. Stranger things...

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas,

Quiero volver a subir este hilo visto el examen test y supuestos prácticos de este año. Ahora que ya se hacen públicas las notas de muchos opositores, y basándome en los resultados del tipo test y supuestos de este año, que al parecer hay notas espectaculares, queda claro que las notas obtenidas en los exámenes de la plataforma eran perfectamente posibles y ciertas.

Aprovecho este hilo para dar la enhorabuena a los usuarios de la plataforma que habéis aprobado la oposición, algo que con las puntuaciones obtenidas en nuestros exámenes, era algo perfectamente lógico. Por otro lado, a aquellos que no logréis el tan ansiada plaza, desearos fuerza para continuar, porque merece la pena, y mucho.

Un saludo

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.