Compatibilidad con actividades del sector privado

Compatibilidad con actividades del sector privado

Por Carlos Hp -

Hola buenas tardes, tengo una duda, según la ley de incompatibilidades 53/84, para compatibilizar una actividad pública con una privada que requieran presencia efectiva del interesado, tendrá que ser el horario de la privada la mitad del de la pública, salvo que se trate de jornada parcial (inferior a 30 horas). Si yo tengo una jornada completa por ejemplo, no podría compatibilizar una jornada privada de 20 horas semanales, pero si tuviera una jornada reducida, si se podría. Hasta ahí creo que estoy en lo correcto (corregidme si me equivoco)

Cuando ya viene el lío para mi, es cuando tu estás compatibilizando dos actividades públicas, deben sumarse ambas para ver si cumple los requisitos, por ejemplo si yo tengo dos activades, una de 20 horas como funcionario y otra de 15 horas en la Universidad Pública, individualmente son a tiempo parcial, pero si las sumas ya no, y haciendo supuestos no me he aclarado. No se si es una tontería, espero que puedan ayudarme.

Mil gracias.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y recopilar información estadística. Si pulsa Aceptar o continúa navegando entendemos que acepta la instalación de las mismas.

Aceptar