Aciertos en exámenes de la plataforma

Aciertos en exámenes de la plataforma

Por Leo Capmany -

¿Qué porcentaje de aciertos sería el idóneo en los exámenes de la plataforma para ir con esperanzas al examen oficial? Para hacerme una idea más o menos del nivel

Re: Aciertos en exámenes de la plataforma

Por angello opo -

yo creo que un aprobado aqui(75-80 netas) mas o menos equivale a pasar el primer corte, es mi punto de vista..lo mismo estoy equivocado

Re: Aciertos en exámenes de la plataforma

Por Leo Capmany -

En respuesta a angello opo

yo creo que un aprobado aqui(75-80 netas) mas o menos equivale a pasar el primer corte, es mi punto de vista..lo mismo estoy equivocado

Te refieres a número de aciertos o nota final? Gracias, a seguir en la lucha

Re: Aciertos en exámenes de la plataforma

Por angello opo -

nota final, 75 80 netas pienso yo que con la dificultad de aqui puede ser equiparable..pero ya te digo que es una opinión muy subjetiva mía..a ver si alguien tiene otros puntos de vista

Re: Aciertos en exámenes de la plataforma

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Pues como un valor aproximado sería sumarle a la nota de nuestros test, unos 15 puntos más en Madrid. En algunos casos serían 10, y otros 20....pero una media serían 15 perfectamente.

Un saludo.

Re: Aciertos en exámenes de la plataforma

Por Leo Capmany -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, 

Pues como un valor aproximado sería sumarle a la nota de nuestros test, unos 15 puntos más en Madrid. En algunos casos serían 10, y otros 20....pero una media serían 15 perfectamente.

Un saludo.

No entiendo bien lo que quiere decir. O sea estaría bien sacar en los exámenes de la plataforma alrededor de 85-90 en test? Sería probable pasar el corte con ese nivel en el oficial. Gracias

Re: Aciertos en exámenes de la plataforma

Por Art Fer -

En respuesta a Leo Capmany

No entiendo bien lo que quiere decir. O sea estaría bien sacar en los exámenes de la plataforma alrededor de 85-90 en test? Sería probable pasar el corte con ese nivel en el oficial. Gracias

Exacto, que a la nota que saques actualmente debes sumarle un promedio de 15, y aproximadamente es la nota que obtienes en Madrid.

Lo ideal serían preguntas con nivel de examen, ni más ni menos, y así no estamos con estas conversiones. Pero, bueno, es mi opinión.

 

Un saludo

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.